lunes, 13 de diciembre de 2010

Test by Sito1.

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO

2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO

3. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE

4. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PASA A LA SIGUIENTE CANCIÓN

1. ¿Cómo te sientes hoy? You take my heart away . BSO Rocky( empezamos bien XXDD)

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? Anarchy in the U.K. Sex pistols

3. ¿Qué piensa tu familia de ti? The blister exists . Slipknot

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Soy un macarra . Siniestro Total ( ehhhhh sin insultar ¬¬ )

5. ¿Qué piensa la gente que te conoce de ti? Smoke on the water . Led Zeppelin

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Bleeding me . Metallica

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Dig . Mudvayne

8. ¿Cómo serás en el futuro? Great fairy´s fountain. Zelda Reorchestrated

9. ¿Te casarás? Welcome to the Jungle . Gun ´n Roses (((¿¿¿?????)))

10. ¿Tendrás hijos? Send me an Angel . Scorpions

11. ¿Eres bueno en la escuela? Slither . Metallica ( wooooo!!!!)

12. ¿Serás exitoso? La ravia de vivir . Siniestro total

13. Canción para cumpleaños: Hero of the day . Metallica

14. Canción para tu funeral: The white tree . BSO El señor de los anillos ( ya sabeis)

15. La canción sobre tu vida: Somos siniestro total . Siniestro total ( casi como acdc )

16. Tu mejor amigo y tú sois: A quien vas a culpar . Siniestro total ( ¿¿???)

17. Para ti los tiempos felices son: A casa . Siniestro total

18. Para los tiempos tristes: Spit it out ( amen a eso)

19. Para todos los días: The grey heavens BSO El señor de los anillos.

20. Para mañana: El barrio ( cancion sin identificar, track 7)

21. Tu alter ego: Kotake & koume´s theme . Zelda reorchestrated

22. Tu perspectiva del mundo: House . Zelda reorchestrated

23. ¿Tendrás una vida feliz? Enter Ganondorf . Zelda reorchestrated (peligro!!!)

24. ¿Cómo será tu muerte? Marine´s hymn/ yankee doodle ( jajajajaja)

25. ¿Eres una buena persona? Wait and Bleed . Slipknot

26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Vermilion , pt2 . Slipknot

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices? Hoy puede ser un gran dia . Sabina y Serrat

29. Tu más grande virtud: Black sunshine . White zombie

30. Tu cuerpo: Me pica un huevo . Siniestro total ( yo me parto jajajajajaja)

31. Fantasía sexual: Como me ves te veras . Siniestro total

32. Mueres por: Chamen á policiá . siniestro total (cultura popular)

33. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia de ti? One . Metallica

34. Tu inclinación política es más bien: Que corra la nicotina . Siniestro total ( pero si yo no fumo o_O)

35. Lo que más te enfada es: Para la libertad . Sabina y Serrat

36. Tu mayor frustración: Kool thing . Sonic Youth

37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? Butkus . BSO Rocky

38. ¿Y cuando ve tus manos? Adios muñeca. Siniestro total

39. Tu más reciente relación amorosa: Adrian BSO Rocky III

40. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo? Take you back . Frank Stallone BSO Rocky III

41. En la cama eres: Ganon´s castle under ground . Zelda Reorchestrated

42. ¿Qué te hace llorar? What comes around [ day of the dead mix] Ill niño

43. Tu pareja ideal es: Para la libertad . Serrat y Sabina

44. El dolor para ti es como: Camino de la cama . Siniestro total


45. Tu personalidad tiende a: Valley of the dammed . Dragonforce

47. ¿Qué opina la mayoría de los hombres acerca de ti? Mortal Meier . BSO Bloodlust ( O_O)

48. ¿Y las mujeres? Fuel . Metallica ( eso suena bien)

49. El amor de tu vida es: Y yo me callo . Siniestro total ( esta me ha dolido, de verdad)

50. Para despedirte: Prince Charming . Metallica

3 comentarios:

Kiüs dijo...

Te dije que era divertido :)

Personalmente, me quedo con la 13 y la 38 xD

GENocideFJS dijo...

30. Tu cuerpo: Me pica un huevo . Siniestro total ( yo me parto jajajajajaja)

Esta ha quedado "a güevo" ^_^

ramon dijo...

Kius: ha sido curioso ver lo que salia en cada pregunta.

Genocide: Si , los nombres y la relacion con las preguntas son sorprendentes XXDDD