viernes, 3 de junio de 2011

bocetando por hacer algo 4 y pico


Entrada Nº 220 me he dado cuenta la cantidad de material/ basura que anda por aqui. La carpeta donde guardo los dibujos tiene el tamaño de un paquete de 500 folios , por lo que calculo que por ahi andara la cifra, a parte estan las carpetas donde guardo lo escaneado. Para ser un entretenimiento le he dado a los lapices.

La elfa la he pasado a tinta con errores y todo que no me he molestado en arreglar , lo que he podido y en plan ya destroyer. Pati corta, troquilarga y braci corta. todo eso yo solo y sin ayuda de nadie , alguien da mas XXDD.

PD: el corrector de blogger se ha vuelto loco o es mi ordenador?

5 comentarios:

Sombra dijo...

Mucho mejor Ramón y hombre... he leído tus anteriores respuestas y no debes enfadarte contigo mismo, las cosas nunca salen como las tenemos en la mente, o casi nunca y cuesta mucho hacerse con ello, yo sufro bastante pero no me desanimo y voy mejorando, así que tu igual.

GENocideFJS dijo...

No me ha dado tiempo a responder a la V 2/3.
Has corregido la mano pillín. Así está mejor.

ramon dijo...

Sombra: Bueno cada uno se lo toma como puede y dependiendo del dia me ataca de una manera u otra, supongo que sera el verano que me tiene revolucionado.

Genocida: esa mano es la que me enseño ha hacer irene , parece que siempre sale cuando lo necesito.

GENocideFJS dijo...

Las manos son uno de mis puntos flojos dibujando. Con personajes que más que manos tienen un manojo de **$&*** como Burwoff pues no suelo tener grabdes problemas, me defiendo. Con las manos pequeñas y delicadas es otro cantar, veo que no se me dan bien.

Hay que tener ciertos recursos, me parece muy bien que apliques lo que te enseñó Iria. Te diría también que buscaras el momento para dibujar manos, tomando fotografías por referencia, con la referencia delante se va aprendiendo más deprisa. Aunque luego siga costando lo suyo, pero el tema es ir ganando recursos.

ramon dijo...

Genocida: las manos son un puntode increible dificultad, uno de los enlaces de este blog te manda a un sitio que se dedica a crear manos en diferentes poses para que tengas una referencia de como pueden ir y aun asi la mayor parte de las veces me lio.Desoues tienes a gente como irene que de manera innata te haces unas manos magnificas, una vez le pedi un tutotial de como las hace ella y desde entonces tengo un poco mas de idea, pero aun asi en los folios se puede ver que la parte mas retocada es de la muñeca para abajo.