miércoles, 2 de septiembre de 2015

De vuelta?

Vuelve Planeta Duna, el programa de radio, e incluso me voy a permitir ir a este estreno de temporada después del machaque veraniego. Vuelve J M Beltran  con su Capitan Perrillo (pinchar en el enlace si quieres una de sus aventuras) y yo también vuelvo a ponerme a plagiar su personaje sobre la masa.

  También esta Raul Moreno y su The Dirty Poncho Estudio. Es septiembre y parece que el retorno es una ola, me faltan compañeros (Cazador, Ruth, Flor, Isaac) pero cada uno es un mundo y ni yo mismo se cuando volveré a este diario abierto que es el blog.

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Galletitas de nuevo ñam,ñam.
Desde mi punto de vista, lo peor que nos ha pasado en los blos es que hemos perdido la incercia de escribir algo semanalmente.
A lo largo de este año he dibujado más que en otros años donde he subido más material al blog, pero lo que he estado dibujado por unas cosas y otras, no lo puedo enseñar. Al menos de momento no puedo. Pero podía haber escrito algo. Pero perdí el hábito, dejé de encontrar ese momento a la semana en el que dedicarle un rato al blog y al de los demás.

ramon dijo...

Supongo que la inmediatez del las redes sociales gana, pero para cuando no puedes estar atento a lo ultimo y sabes que solo va aparecer lo especifico de alguien los blogs ganan. Yo hace tiempo que no se que subir por lo monotona de mi vida y el poco tiempo que me ha dejado el trabajo. Son turnos criminales y aun asi parece que te falten horas para poder atender bien.

Espero con cierta impaciencia tu proximo trabajo.