domingo, 7 de junio de 2009

No puedes pasar sin corbata.


Ultimamente la tecnologia es capaz de sacar lo peor de mi, tengo un problema, se que es lo que sucede , peor se que lo cuasa pero no soy capaz de ponerle remedio, en fin lo siento por Oberon , Oscar Silvestre , Alex, y demas personas que se escapan de sufrir mis comentarios.

Pero esto me lleva a mi forma salvaje, y eso me recuerda el motivo por el que Beltran y yo no podemos coincidir mucho tiempo, a pesar de lo que pueda parecer, somos dos seres antagonicos, es sin duda el motivo por el que es tan despistado, pasa de ser Beltran el gris, a Beltran el blanco.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ramon, eres un cielo, y me a alegrado de verdad que te hayas creado un blog, si necesitas ayuda aqui me tienes^^ un abrazoooooo

Sombra dijo...

El dibujo es tronchante, como no... pero lo que escribes en la entrada sin duda no lo pillo. Debes hablar élfico transcrito o algo así...

JM Beltrán dijo...

jajajajajajajajajajaja
no sé por donde empezar.
Sobre todo que me parto de risa, y es que está simpático a tope el dibujo. Pero tio, no me quitas la corbata ni cuando voy de Gandalf XDDD
Y el Fran está genial, con sus tatuajes y lo has puesto bien chachas :D pero eso sí, el también lleva corbata. Eso me da que pensar que lo de la corbata simboliza algo, ya me contarás.

Tienes razón es que soy un despistado de narices, pero tanto como antagónicos ... :P

GENocideFJS dijo...

Me ha hecho bastante gracia el dibujo aunque no pille todas las bromas.
Como decíán en "El señor de los Lerus" !¿Donde está el Chester, Mapashito!!

ruth2m dijo...

jajajaja ramon eres un crack!!!
os estoy poniendo links a todos jejejee

jajajajaja y la corbata? ostrasss esto de estar desaparecida, me pierdo to los chistes

ramon dijo...

Lidia: Es un placer ayudarte y darte animos.Que nunca dudes que tu vales.

Sombra, Ruth y Genocida: muchas veces pretendo dar un constraste y poner algo fuera de sitio para que choque, dicen que tengo humor ingles, cuesta entenderlo.Me encantan las metaforas y los mensajes ocultos.Otras veces simplemente se me va la olla.

Beltran: La corbata es un icono de respeto y seriedad.Lo cual no quiere decir que todos los que tienen corbata sean respetables.

Oberon dijo...

Buenasss!!! ya vi tu coment,pues tio a mi me pasa igual,y me jode un huevo que cuando llevo media hora contestando a todos no me entre el coment o se me borre,malditos chismes!!!

Como me gustan los cambios ,quiza en adelante ponga otra plantilla.

El dibujo esta muy bueno,pero lo he pillado a medias xDDD!!

Saludos!!!!

** Iria Kibou ** dijo...

JAjajajaja XDDDD que bueno tio!! XDDD

Muy buena tu version orco-dragonesca... supongo que intentas representar tu enorme afan por recuperar tus dotes de dibujante, pero como bien dices, las corbatas son un icono de respeto que representan quizas esas dos personas que sí consideras que pueden pasar como tales y que tal vez la corbata tu aun tengas que ganartela ( por decirlo de algun modo)

Esas metaforas tuyas tan locas son la leche jajajaja, como me gusta tu buen humor ^___^

He estado sin internet joeee T__T

Un abrazo buen orco ^__^

JM Beltrán dijo...

jeje, ya me estaba oliendo que lo de las corbatas iba por ahí, pero no me cuadra que ni Ruth ni Irene lleven corbata. ¿que les pones a las chicas buen orco :)?

Samu dijo...

Te cacé!!!!!!
ajajajjajajaj

Caaal dijo...

La tecnología saca lo peor y lo mejor que hay en nosotros... es lo que tiene. A veces se la odia a muerte, es la verdad, pero suele ayudarnos y hacernos felices también muchas veces, así que mi balance de ella es positivo. Menos cuando no funciona internet porque hay tormenta, como hace un rato :/

ramon dijo...

ya te debo 2 cafes samu

Beltran a las chicas les pongo ropa que mi natural inclinacion me hace dibujarlas sin ella..... no me deis en la cara noooooooo...

Coneco dijo...

jajaja "no pasa sin corbata", no sabia que en la epoca del señor de los anillos ya se hubiese inventado tan inutil indumentaria masculina...jajajja....

Me encato ese demonio milenario que ha surgido desde lo mas profundo del abismo de la ropa informal...

** Iria Kibou ** dijo...

ESE RAMOOOON!!, acabo de oirte en planeta Dunaa!!, jajajaja, se te oye muy serio, con lo cachondo que eres joe!!. Toda una experiencia oir la voz detras de ese buen orco que nos anima a todos siempre, a mi particularmente me ha gustado mucho oirte ^__^

Felicidades por haber ganado.

Un abrazote!!