sábado, 11 de julio de 2009

Crystal


No soy muy dado a esto de las cadenas, y los premios.Pero no veo que esto sea un premio sino mas bien una oportunidad para explicar mi versión como seguidor.

Mi nombre es Ramón, y si buscáis mi fecha de nacimiento coincide con el patrón de los nonatos Ramón . Este manga no ha nacido y es una pena , tiene calidad y una historia de lo mas interesante, si bien puede parecer un poco moñas al principio, con forme te introduces en la historia, ves que uno tiene que ser adulto para entender y digerir toda la historia, es uno de esos mangas que sin duda a mi entender gustara a jóvenes y no tan jóvenes.

Después esta la autora, que me sorprende muy a menudo, tengo ganas de encontrarme en una fila de gente con uno de sus volúmenes en la mano para que me lo dedique,seguro que le pido algo picante que también lo sabe hacer muy bien.

No te dejes desanimar Lidia-chan.Algunas veces no tengo remedio la paguina de Crytal es http://wwwmorcillitamanga.blogspot.com/.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias cielo, la verdad esque me haceis muy feliz lo qiue estais haciendo por mi, y es haberme dado la oportunidad, de sentirme querida^^ te debo , y os debo unas cuantas :pp

Oberon dijo...

xDDD que bueno,yo tambie lo deseo y lo de picante ya no creo que lo haga ¬¬ ultimamete se ha vuelto un poco monja xd

Pero no te preocupes que dentro de un mes tendre un par dedibujos de esos Hot de los buenos xDDD

Xaoo!!

Por cierto me he quedado loco con lo de los 100 coment de abajo *.*

Saveis que exite el msn no? xDD

JM Beltrán dijo...

Pues me pasaré a echarle un vistazo, si lo recomiendo el Sr. Buen Orco es que debe estar bien.

Por cierto Ramón, muuuchas gracias por el retrato que me has hecho :), eso sí que es un premio personalizado, aunque aún no he comprendido muy bien el motivo del premio, ¿llegar a 100? yo puse el comentario 100 pero la montaña de los 100 la subisteis entre Irene, Elias, Ruth y tú. vosotros sois los Sherpas y yo he subido cómodamente agarrado a vuestras espaldas y en el último momento he dado un salto y he puesto la bandera :P Tendríais que apalearme como un perraco sarnoso.

Caaal dijo...

¡Felicidades por ser premiado! jeje. La verdad es que lo mereces, porque le haces muy buena publicidad. :)

Elías dijo...

Me gusta más la violencia y la sangre, o lo que es lo mismo: Kratos xD

Pero tal vez ésto sea un señal...

xD