domingo, 16 de agosto de 2009

No es el leon tan fiero

Vegeta en la serie era siempre el primero de los perdedores( osea el segundón), yo en particular prefería a Piccolo cuando era malo, aunque por avatares del destino termino siendo Krilin. como os veo un tanto decaídos a todos os dejo esto para animar el ambiente mientras le doy color a la mariposa-hada orco o lo que sea.

13 comentarios:

f.carmona dijo...

El unico punto debil de Vegeta era Bulma, je,je,je

Elías dijo...

JAJA! Si no es tan valiente, por qué tiene ese pedazo de paquete? No se lo merece xDDDD

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajajaja, joder, quédibujo más cachondo XDDD

eso seria exactamente lo que yo le diria a Vegeta jajajaja, pero pondri acara de viciosa XDDDDDD

Muy bueno Ramon ^__`

Por cierto, te he mandado otro e-mail ^_^

Besitoooo!!!!

Oberon dijo...

xDD Elias,que pasa que solo te has fijado en eso en el dibujo,heber si el gayer al final vas a ser tu xD

Eso es que Ramon te ha llevado al pafeto gay y ti si que te ha molado y has repetido xDD

Una viñeta to graciosa xD
Xaou

ramon dijo...

Fran: Si eso parece la bulba digo Bulma XD.

Elias: Ese es el ataque paquetillo fotonico.

Iria:ME imagino que tu seria una de las que saltaria sobre el. No se que le veis pero no eres la unica que lo encuentra buenisimo.

Oberon: E va ha tocar hacer un dibujo cursi asi que te llevare al pub gay para que te ambientes . XD
GRacias de todos modos

Coneco dijo...

jajja.. no, mi queridiiisimo vegeta no es ningun cobarde.... coprotagonoista tal vez, pero es mucho mejor que gohan, por ios, ese personaje si que no lo soporto... jejejje...

y coincido con Irene, yo tambien lo ayudaría a encnotrar las bolas del dragon, pero no soy tan osada como para poner cada libidinosa, quizá si de mucha verguenza, jejejej...

GENocideFJS dijo...

Jo, qué risa, pobre Vegeta. ^_^
Vegeta es lo mejor que se inventó Toriyama desde el Torneo en el que Goku derrota a Piccolo.
Me quedo con Vegeta en Namek intrigando contra Freezer, y con el Vegata que deja que Cell absorva a C-18 para dar con un rival de su talla. Eso es liarla pero bien gorda.
Al pobre no le salían demasiado bien las cosas (ahí estaba el tontorrón de Goku para demostrar que cualquier paso que daba Vegeta él iba más lejos) , pero molaba más que ninguno.

ramon dijo...

Coneco:Como soy un poco impaciente solo dibuje a una pero la idea era dibujar a varias( Coneco, Iria, Alme... etc etc)

Genocide: vegeta cae bien porque nos repesenta a todos, siempre hay una que da un paso mas que tu.Vegeta fue el ultimo de los enemigos carismaticos.

GENocideFJS dijo...

Yo diría que Vegeta fue el último enemigo con verdadero carisma, aunque Freezer siempre me pareció que tenía su aquel, con la historia de trasfondo de acabar con los Saiyans.
La saga de los androides me gusta, pero no les veo ni a la serie Citroen (c-17,C-18) ni a Cell, personajes con gran carisma. Aunque son androides orgánicos y eso me puede cuadrar como seres un tanto encasillados en su papel.
De la saga de Boo, destacaría muchas cosas buenas, pero el anime es demasiado largo y el combate con Boo que no para de absorver persdonajes y cambiar de forma, me llegó a aburrir, que esta deseando que acabaran con él, vamos.
De todas formas Dragon Ball sentó muchos conceptos que otras series de animación que podemos decir que pertenecen al género han seguido. Pero creo que a ningún otro mangaka se le ha ido la pelota tanto como a Toriyama con la escalada de poder de los personajes que fue de los más irracional pero también de lo más espectacular. Yo me quedaba con la boca abierta con la velocidad que se capta en el Torneo de Cell, por ejemplo. Eso no lo he visto en ninguna otra serie, de esa forma.
Dragon ball pudo convertirse en un peñazo, pero no le puedo begar sus cosas buenas y estas son muchas y en cada saga podemos resaltar alguna.

ramon dijo...

Deberia haber dicho , que vegeta es el ultimo enemigo , que se hace "amigo2" carismatico, la saga de Namec es sin duda el punto alguido de la serie, despues sigue bien pero patina un poco con esos superaumento de energia.

LA cuestion esta en GT, de la que se esperaba algo nuevo y fue mas de lo mismo.

De todas formas papa Toriyama dejo y deja una hueya en todo aquel que vio su obra de hecho, la saga Dragon Quest no seria lo ismo sin los diseños de los personajes de Akira Toriyama, y es que para mi por lo menos es un icono de los 90.

Anónimo dijo...

vegeta es mi idolo^^

Coneco dijo...

jajaja... o se por que especificamente a Oberon, jejejje..pero bueno, si se porta mal con vos, desime y yo tomo venganza por vos,... muejejejej...

La verdad, no si si me conoceran más a fondo con la entrada, pero me resultó graciosos hacerlo... pero el tema es que he agotado tooodo lo fotografiables, asi que me tendré que poner a dibujar, jejeje...

Y bueno, lo de tu pequeño Juanma es entendible si es un niño, los niños se dedican a eso, romper juguetes y cosas que tengan a mano, pero estas señoras son bien concientes de lo que hacen... (por cierto, es tu hijito?)...

Hooo... Vegeta sin ropa (ruborizada!!)... quiero verlo!!! (rojo tomate)...jajaj

Nos etsamos escribiendo Ramosn, pasa un lind fin de semana!!!!

Roy dijo...

Yo también era superfan de Vegeta, uno de los mejores secundarios de toda la historia del manga.