sábado, 12 de septiembre de 2009

Genocidefjs



El escanner hace de las suyas y deja un dibujo mas limpio de lo que en realidad se ve en vivo, y es que hace poco me entero que tengo gustos parecidos a Genocide, el dibujo es una dedicatoria del magnifico Kenny y las tintas son de Mazi. No sabéis lo que me costo sacarlo con tanta gente al rededor y no pudiendo cerrarlo por esperar a que se secara los colores sepia que le aplicaron.

PD: a ver si me compro el Blacksad en vez de pedirlo prestado ;)

13 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Ah!!
Una entrada dedicada, qué ilusión. Me guardo tu versión de mi persona a medio camino de Burwoff, qué detallazo. Un día me voy a poner una diadema con unas orejas de trapo y voy a alucinar.
En fin. que me pierdo ^_^

Me encantó el personaje de Cancer, es de esos personajes que lo dice todo con una mirada. Cuando está, se nota, cuando falta, también.
Guarda ese dibujo de Cancer como oro en paño, lo merece. Qué lujo tener un dibujo de la propia mano de esos artistas.

Con BlackSad, repito, tardas en empezar a leerlo.

GENocideFJS dijo...

Lo olvidaba, gracias un a y otra vez!!

f.carmona dijo...

Cazador de rayos esta muy bien, pero blacksad.....es una obra de arte.

Buena ilustracion de keny. El tio es buena gente.

Sombra dijo...

Yo he sido compañero de trabajo del hermano del guionista de Blacksad, el señor Canales y asíduo al blog de su mujer, Teresa Valero, una artistaza como la copa de un pino, pero Guarnido... ya destacaba en aquellos tiempos en que realizó las portadas de INFERNO, nunca entenderé como fue rechazado por Marvel, pero casi lo agradezco ya que ha crecido a su aire y no se ha visto influenciado por esos seres en mallas de colores y con sobrenombres absurdos.

Elías dijo...

Espectacular dedicatoria *_*

P.D. Siempre puedes descargarte Blacksad, como hice yo, no es lo mismo, pero así no tienes que pedirlo prestado xD

GENocideFJS dijo...

De Blacksad a mí me falta el " Como se hizo" que estoy seguro merece la pena comprarlo, Alma Roja la tengo en la edición más normal.
Digo yo que lo podréis descargar, pero es un comic que merece su precio, euro por euro, página por página.

Oberon dijo...

Pues no tengo ni idea de quien es esa peña xDD pero habra que verlo si decis que es tan bueno,porque ese dibujo disparando en plan Burro me ha molado mazo!!

Samu dijo...

Macho, tus post van de goteo en goteo! A ver site prodigas más.
De kenny y maz, solo decir que son unos grandes, buenas gentes y geniales dibujantes

Han colaborado con Ranti haciendonos dibujos y son unos pedazo de artistas!

además, ilutrsación molona que te llevas, macho!

Elías dijo...

JAJA, Mira que no llegue a mi pueblo se puede entender... pero Adra se supone que es un publo grande y que aparece en los mapas xD

Aun así, si te lo descargas no te cuesta nada, y se te quita el mono xD

ramon dijo...

Elias: ademas de hacer llorar al niño Jesus con tus acciones, no sabes que vivo en un desierto, ademas los comic estan mal vistos es mejor decir que te lo gastas en drogas duras.

Oberon: Ya estas tardando en enterarte de los buenos dibujantes que estan en España.

Sombra: Eres una mina de sorpresas, cada vez me sorprendes mas.

Samu: siempre encuentro o busco algo para no estar en internet.

Fran: elegi entre Gorrion o blacksad, y ya sabes la respuesta.

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

MUY BUENA LA ENTRADA DEDIVADA A UNO DE LOS GRANDES... BLOGGEROS^^ ME ENCANTO SIGUE ASI^^ QUE TU PARA MI TAMBIEN LO ERES^^

ramon dijo...

LIDIA: para ser como Genocide tendria que caer en una realidad paralela, muchas gracias.

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

bueno al menos e admiro tambien XDDDDD