viernes, 18 de diciembre de 2009

Brillo antinatural



7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Gracias por molestarte, ya he guardado las imágenes.
Les brilla los ojos de forma exagerada ^_^

yuzurika dijo...

y habia visto un programa que te dicen el por que les brillan.. waaa, pero ya no recuerdo que sustancia de la retina lo ocasionaba XO
me da mas miedo el perro de mi prima, a él le brillan color verde chillante, de ese color de rompeme la pupila a la de a hu$%& XD jajajaja y mas que te mira feo.. encuentralo de 1/2 noche y te manchas los pantalones al verlo jajajaja

Oberon dijo...

Joes como molan xDD,parecem cybors,a mi la mirada que mas me gusta asi iluminada es la de Hasky siberiano,lo vi en un par de docu y eran preciosos,yo tendria un perro de estos si no fuera porque se moriria a los 2 meses por olvidarme de darle de comer y estas cosas xD

Xaou

Sombra dijo...

A veces es hasta complicado hacer una foto con flash a un animal y que no le brillen los ojos, es el equivalente a nuestros ojos rojos.

A mi me mola bastante.

Elías dijo...

Que guapos! Son tuyos los dos?

Los pastores alemanes son mi debilidad *_*

Estoy seguro que con esos brillos de los ojos te ahorras las facturas de la luz xD

ramon dijo...

Tenia pensado borrar este post pero veo que habeis comentado mas de lo que esperaba.

Yuzu: Eso seria mejor que colocar la cara de la niña del exsorcista.

Oberon: A ti te pega mas tener un gato que ya sabria buscarse la vida y ademas se comeria los ratones y cucarachas de la casa.

Sombra: ese brillo se le veia incluso con las lices de una bombilla, Es mas facil verlo en un gato o en un conejo.

Elias: El coquer paso a mejor vida y el pastor lo tengo en cuidados por algo que comio,.Hume es su nombre y fue el que me trajo a la gaturra este mes. Es mas un perro es mi colega.

JM Beltrán dijo...

Que miedo me dan los animalillos cuando les brillan los ojos así, aunque yo en las fotos siempre los tengo rojos :P