jueves, 14 de enero de 2010

Las 3 Reinas . ^_____^




Empiezo el año , me he tomado unas vacaciones de mi mismo y vuelvo , por decir algo, tan raro como siempre. Gracias y pido disculpas a los que he preocupado por mi desaparición.

Al tema. En navidades me dio por inventarme al personaje Starkie, al que le cambio el color de pelo cada vez que la dibujo a color. después casi de broma salio el tema de hacer a Blaconcia........ y a mi me pareció bien.

Datos que conozco de ella , ninguno, como si eso fuera un problema, así que me anotando que se encarga de velar por Caaal y Starkie, intenta navegar por este raro mundo de Internet y parecer la mas normal del grupo apunta a que no tiene nada que ver con el dibujo XD.En serio diré que le coloque una ropa normal, el peinado es uno que vi en una revista, me pareció llamativo el liso y en marañado en las puntas, y las gafas de sol para darle un aire moderno, al empezar a dibujar las gafas primero dibuje 2 puntos como los ojos, pero me gusto hacerle unas gafas de sol casi minúsculas, como las de Morfeo en Matrix, y ya que enlace el tema le coloque los códigos binarios al rededor.

Espero no haber molestado y si la aludida lo pide esta entrada se borra, no es mi intención molestar.Se que ninguna de las 3 es ni remotamente parecida a la original, pero ahí esta la gracia.

20 comentarios:

Oberon dijo...

._. Van hacer una pelicula de Matrix nueva? xDD

Valla locura,y pensar que yo estoy mal,pero viendo tu blog me reconforta ver que los hay "mejores" xDD

Pd:Un profesor mio de automatismos un dia intento hablarnos solo con 0 y 1,ya te digo asi he salido yo xDD TOs Locos!!

Xaou!!

ruth2m dijo...

q ilusion verte de nuevo!!!
no creo q nadie se moleste hombre ^^
ha quedado muy gracioso jajajaja me gusta la chica de la derecha (quien es Caaal? ays es q no la conozco mucho ni a Blaconcia...un saludico si me leen :P) jejejeje esta graciosisimo el dibujo

ramon vuelve!!! mas risueño, mas descansado e igual de divertido q siempre!!! ^^
un saludicoooo para ti

ramon dijo...

Oberon: si te sirve de consulo saber que ando un grado mas loco que tu , pues me alegro.

Ruth: Caaal es la de blanco, Balconcia es nueva y es la del centro y Starkie aun ando retocando a ver, pero es la del pelo rosa esta vez XD.

Caaal dijo...

¡A mí me encanta cómo estoy! La verdad es que no va desencaminado a cómo soy (odio salir en fotos, por ejemplo, por lo que lo de la cara tapada es genial y también tengo el pelo marrón y algo largo; además, me encanta el traje).

Starkie debería tener el pelo de un color cada vez, porque así es como es ella en realidad. De hecho, muchas veces, de broma, hemos hablado de que si fuésemos personajes de dibujos animados ella tendría un peinado y un colo de pelo diferente cada vez (hablamos de cada cosa... jajajajaja).

Blaconcia jamás llevaría ese pelo, creo yo, pero la verdad es que mola. Jeje. Lo curioso es que ella ¡sí tiene unas gafas de sol parecidas a esas!

Yo no me he molestado; antes al contrario, me pone contenta. Y creo que puedo decir que ninguna de ellas dos va a tomarse esto a mal.

Elías dijo...

Así que elegiste la pastillita roja y por eso has desaparecido?

Vacaciones le llaman ahora... mmm

xD

Anónimo dijo...

bueno, que estes mas loco no pasa na jajajajjaja como dice oberon, la ida es divertida xD!!!!
çjajaja, gracias por hacerte seguidor del blog mas raro y fuera de mi que tengo^^ la unica ilustracion qu eno fue hecha por mi es la del color, las paginas si son fruto de mi locuraaa perversaaaa jajajjajajja
un besooo

Anónimo dijo...

quise decir idea no "ida"

GENocideFJS dijo...

Qué detallazos los relacionados con Matrix, me ha traido recuerdos de esos oscuros años en los que Matrix pegaba fuerte hasta el hecho de que algunos adoptaron la estética de ropita de cuero negro y gafas de sol.
El detalle de los binarios , buenísimo.
Las vacaciones oficiales o extraoficiales son necesarias para todos , no hay que disculparse por eso.

Coneco dijo...

va...ca...ciones???... y eso que es???? ... yo me muero tener las mias pronto!!!... que esto d evenir a trabajr y que no este ni el perro me angustia mucho,.....

No conozco a la verdadera starky, ni blaconcia, pero bueno, las caricaturas tienen que tenr un aire, no ser 100% fieles ... mientras este la escencia (O POR LO MENOS ES LO QUE ME SIRVE DE CONSUELO CADA vez que intento plasmar a alguno de ustedes en mis dibujos)...

la verdad me extrañaba que no apareciaras en tanto tiempo, iba a enviarte un mail para ver en que andabas, pero siempr eque estoy a puinto de hacer eso, la persona aparece... no me dan tiempo de demostrar preocupación.... jajaja


Eso es todo por el momento...

Ha...y lo del dibujo cumpleañero es opcional, pero escrito con tus palabras pareciera que intento lavarles la mente, jajajajjajaja


bye!!

Blaconcia dijo...

La verdad es que me gusta mucho como me dibujaste!!! El pelo bueno, lo tengo rizado y lo suelo llevar alborotado y medio corto, pero siempre lo quise tener liso, por lo que está bien como lo pusiste. Uso mucho las gafas de sol y tengo unas, como dice Caaal de ese estilo. La ropa también genial, porque uso mucho vaqueros y muy bien lo de Matrix, porque soy muy aficionada a la ciencia ficción. Como ves, estoy de lo más satisfecha. Muchas gracias.

Blaconcia dijo...

Para que te hagas una idea, soy la de la foto del paraguas :)

Starkie dijo...

Es genial que me hayas cambiado el pelo porque, como dice Caaal, lo he tenido de mil formas y colores, así que, lo has clavao!

JM Beltrán dijo...

Ju ju, el valiente de Ramón, dibuja alguien sin tener casi ningún dato XD con un par sí señor.

Que simpático está el dibujo, y los más curioso, es que las tres reinas han quedado contentas. que fenómeno.

Una alegría verte después del parón, aunque todos hemos tenido parón, gracias a dIOS.

ramon dijo...

Caaal: Como no puedo hacerlo reales hago una parodia , pero con todo mi cariño, no busco parecidos, solo que saquen una sonrisa y con eso me conformo.

Elias: Me comi las dos pastillas y añadi una de mi coleccion, ademas con güisquy comprao en los chinos, pa haberme matao XD

LIdia: no te preocupes yo he escrito hace poco "pallaso"y encima lo veo despues y me rio.

Genocide:Gracias, pero son tus dibujos los que me tienen impresionado.

ramon dijo...

coneco: pues escribelo ahora, la cuestion es que tu no molestas.

Blaconcia: Tenia un poco de temor ha haber molestado, soy asi, pero es sin duda un personaje que tiene potencial, al caminar entre dos mundos , el friki y el normal.

starkie: La verdad es que la idea de cambiar el color de pelo surje sola, pero al parecer vosotros tambien la pensasteis, os estoy contaminando la mente.

Beltran: Pues yo casi esperaba un corectivo y estaba preparando el discurso de perdon.

yuzurika dijo...

XD jeje, en la matrix... jejeje, entonces yo soy cool? tengo lentes.. (pero no de sol ¬¬) ojojo, estoy planeando hacerte en una tira jeje, solo que necesito detallar el boceto y hacerlo bien este fin de semana jeje, es que mañana ya ultimo dia de clases y de nuevo vagaciones (^^)°... si, otras 3 semanas mas de hueva y encerrarme haciendo mis invensiones o actualizando devianart muejejejeje, hasta ahora me agarro unas dudas (sacando su lista)
punto number one (sonido de bateria): tienes laptop?
*2: los puntitos de tu frente son como los de krilin?
y *3:- usas lentes o prtefieres sin ellos?

Xd necesito datos para dibujar muejeje ;)
y en esa adivina quien saldraaaa?
XD
aunque no se se transformarme en sadica en esa tira ¬¬.. sacar mi lado de dark vader ¬w¬
en fin
hasta el fin de semana ;)

yuzurika dijo...

pd:- estoy en proceso de harlok, el pirata espacial XD

ramon dijo...

Yuzu: yo mas bien deberia haberte dicho Niime que tambien era de cara alargada XD.

PD: no me mates mucho ;)

Coneco dijo...

tenes que mirar que es lo que hay dentro de la heladera... algo no deberia estar alli, pero esta...

ramon dijo...

Estas hablando con alguien que encuentra normal lo que a otors llama la atencion( ya sabia que el billete).