sábado, 23 de enero de 2010

¿Una novia para Burwoff?


Por curiosidad os diré que si alguno abriera mi ordenador, encontraría estos dibujos en una carpeta con el titulo "idas de cabeza".

Si bien los personajes de Genocide tienen las orejas redondas y un aspecto mas fiero, supongo que podemos colocar a este espécimen en una subraza mas urbanita y monos violenta.(ya va siendo hora de tomarme la medicina).XD

En fin mientras mataba el tiempo hice un dibujo añadiendo rasgos felinos, mi sorpresa fue que las palabras -pulelo y dale color- fueron algo así como un disparadero sinaptico. Un montón de horas después , sueño perdido y montones de retoques sale esto.

22 comentarios:

Mokona_sama dijo...

jajaja... que linda que esta!!!!!.... mira vos?, esa parte artistica tuya la tenias bien guardadita, mira lo lindo que te salen los dibujitos realistas!!!.....

ojala sigas practicando mucho, asi cuando regrese puedo ver mas dibujitos asi!!

Y en la pagina hay de todo para dibujar, incluso cosas que no son manos, jajajajaja.... pero para practicas vienen fantastico, aunque estaria muyyyyy bueno tener a Leon o vegeta de modeo real, aunque no se si podría dibujar algo en esa situacion (creo que no podría levantar la vista del piso, jajajja).....

Espero pasar lindo días en gringolandia (como dice yuzu, jjaajaj)... la verdad me tiene mal el idioma, ero bueno, con señas nos entenderemos sino

Sombra dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ¿Idas de olla? Pero si es la leche jajaja. Que bueno Ramón, anda queeee... Luego que no se queje Iria de que no la dibujan jajaja.

GENocideFJS dijo...

Juas, yo creo que Burwoff pegaría ub salto de contento.
Bunea animalización de Iria y buen ida de olla también.
Las orejas de los personajes Ex-Lion y Tilgerions (Neo-Tiger los bauticé en un principio pero me gustóa más el término tilgerions) cierto que las situo sobre la cabeza más que en el lateral, más bien siguiendo la posición en la que tiene las orejas los animales.
Y eso me ha dado muchos problemas no creas hasta el punto de que a veces se me hace raro dibujar a un humano con las orejas en su sitio ^_^.
Veo que está probando muchas cosas en estos días Ramon, !hay que ser atrevido!, que la fortuna favorezca a los osados.

Caaal dijo...

¡Jajajajaja! ¡Madre mía! ¿Cómo es posible que después de haberla "tuneado" tanto se siga sabiendo que es ella? ¡Eso es que lo has hecho muy bien! Seguro que le encanta. :)

Anónimo dijo...

dios que bueno ramonnnnnnnn!!!!!!!
me rei mucho al verlo, muy bueno y tiene mucha gracias, aunqu es interesante xD!
saludosssss

Elías dijo...

Ostia, no veas la pantalla de ordenador que tiene el nota :O

Y más que Burwoff, creo que sería James Cameron; se hubiera enamorado de tu versión, para incluirla en Avatar xD

Y no creo que sea una idea de cabeza, más bien creo que sirve para mostrarnos como vas avanzando dando el color digitalmente :)

Elías dijo...

*"Ida" y no "idea"

Kiüs dijo...

Como puedes comprobar, ramon, te he mandado el mail antes de verme los blogs xD

yuzurika dijo...

una nueva especie a surgido, felinos hibrido humanos que gobernaran el mundo con sus terribles garras listas para desgarra carne humana!!!!!!

ok...estoy delirando... es que aun no eh comido XD

JM Beltrán dijo...

HOmbre, si frankestein tenía novia ... podemos crearle una a Burwoff. jeje. Un ejercicio muy interesante orco. Como consejo yo te diría que las pestañas no intentes hacerlas una por una, porque suele dar sensación de muñeca. Es mejor dibujarla como una línea oscura del que salen algunas picos.
Estás a tope colega :D

Oberon dijo...

Joes con mis locuras nocturas casi me pierdo tus inicios en esto del dibujo de calidad xD

Pues el dibujo de abajo de Caal esta muy wapo y se como con pactica y repitiendo hasta un Orco puede dicbujar xD

Y ya este es la caña de Feo xD(lo digo porque es verdad que se parece a las de Avtar y mi esa peli ni fu ni fa)

Pues nada a ver si te dejas de ir a los pafeto y dibujas mas a menudo(esto tambien va por mi xD)

Een fin que en 2 dias el color digital lo tienes dominado y cuando robes una tablet en el Media mark te hacer el Amo!! xD

Xaou!

ramon dijo...

Coneco:Tenia ganas de examinarme a mi mismo a ver de que era capaz. Que lo pases bien en Gringolandia.

Sombra:Si a Iria hay que dibujarla mas XD.

GEnocide:Pues la historia delhuevo roto te va ha venir muy bien.

Caaal:En eso consiste hacer el dibujo.si no no tenedria racia.

Lidia:gracias.

Elias: que tiene de malo el monitor. Cameron siempre mete una historia de amor en su peliculas, por lo que tu idea del tigrofilo que comentaste , la lleva a la pantella en Avatar.XD.

Kius: eso es porque te la envie antes de publicarla.

Yuzu: pues que no te baje el azucar.Por la dominacion XD

Beltran: gracias por el consejo. Pero la comparacion , es mejorable.XD

Oberon:Si hasta un gañan como yo puede dibujar, asi va la raza humana. Ya sabemos que tus locuras nocturnas te dejan con lesiones XD.
Aun tengo que aprender. Dejaremos la tebleta para despues de salir del pub.

Elías dijo...

Con la pantalla me referia a que es bastante grande, tirando a enorme, y tiene pinta de ser buena y cara... todo eso me lleva a la envidia, a los instintos asesinos y esas cosas; puesto que la mia es una mierda xD

Samu dijo...

Compi, me sumo a darte un par de consejos tontos, para que anotes y si eso, pongas en práctica para las siguientes.

Ya de primeras, si te manejas bien con el potichop, te diria que tuneases directamente sobre la foto..

En una capa la foto, bajas la opaciadd y sobre otra capa dibujas, sacvando los rasgos que quieres que se mantengan como caracterñisticos (ojos, posiciñon de nariz, boca)

Si sigues haciéndolo sobre hoja y a mano, aunque te parezca mentira, empieza a practicar con esfereas. en este caso, la cabeza te ah quedado plana, porque las proporciones se te han pirado lo justo para que quede raro. Es nuy util en la circunferencia del rostro tirar una línea que te marca el centro de simetría de la nariz y otra perpendicular a esa donde se encuentra la altura de los ojos.

Esas dos línes, esa cruz, junto a la esfera, te va a ayudar a sacar bien las proporciones para que luego detalles como los ojos no queden planos ya alturas que no corresponden.

Beltrám te aconseja que no haga spelos uno a uno, y me sumo a eso, queda muy irreal. Piensa que es un retrato y que es mucho más útil una mancha negra que una línea perfecta. Lo mismo para las cejas.

El principal pero que le veo es que el dibujo te ah quedado plano... y es una pena, porque los rasgo que identifican están bien...

bueno,,. para más consejos que no quieres recibior, ya sabes donde andamos!

ramon dijo...

SAMU: Todos los consejos son bien recibidos, y tengo que conseguir ser mas tecnico.

Caaal dijo...

Pues por eso mismo digo que está guay. :)

** Iria Kibou ** dijo...

O_O

Dios, veo que no solo te sirvo para aconsejarte con las manos sino para hacerte de modelo no? XDDD

Sinceramente, me parece que te ha quedado francamente bien, más sabiendo que a ti te cuesta lo tuyo y que siempre estas practicando.

En esta ocasion, te destaco el color, has sabido darlo muy bien en serio.


Y discrepo un poco en lo que ha dicho Samu (y que me disculpe) pero si lo que quieres es aprender a dibujar, manipular una simple foto no te va a ayudar a mejorar sobre el papel, pues practicamente estarias calcando No?, no se, al menos eso es mi punto de vista como dibujante. Eso si, lo de la cabeza y tal que comenta despues, sí que lo veo acertado... pero bueno, esto es solo mi opinion jejeje.

Y en lo de las pestañas tambien estoy deacuerdo con Juanma y Samu, hacer unas pestañas una por una de forma tan simetrica queda un poco feo, porque le dan aspecto superficial y en vez de embellecer el rostro, hacen lo contrario al menos asi lo veo yo.

Me gusta a mi eso de ser tu modelo Ramon jajajaja.

ramon dijo...

IRIA: Ya sabes como surgio la idea y como terminaste siendo la modelo. El color lo aplique usando un consejo que me dio Ruth, y si no esta mejor aplicado es por mi falta de pericia.

Se aprende mucho dibujando, asi ves donde fallas y donde se pede mejorar.Tengo que ser un poco mas tecnico y dejar lod dibujos a mano alzada.en cuaanto a las cejas pues ya empezare a practicar.

Anónimo dijo...

gracias ramon, ya añadi esa conclusion a la entrada, muy buenoo^^

ruth2m dijo...

uauuuu cuanto comentario!!!
no puedo leermelos todos buaaaa....perooooo

esta guapisimo ese dibujo ramon jejeje yo tambien queria hacer un navi (aunque con el poco tiempo q tengo) te me has adelantao ^^

PD. ooooh esto me recuerda el MEME!!!
que tengo las cosas pensadas pero aun no me he puesto ayyyyysh

ramon dijo...

Ruth: pues que no te pase como a mi que no pienso en nada.Si es bueno tener ideas asi ejercitas la mente.Supongo que te hemos pegado la costumbre de ser asi de perrucios y no querer esforzarnos demasiado XD.

ramon dijo...

Ruth: pues que no te pase como a mi que no pienso en nada.Si es bueno tener ideas asi ejercitas la mente.Supongo que te hemos pegado la costumbre de ser asi de perrucios y no querer esforzarnos demasiado XD.