jueves, 18 de febrero de 2010

Orcos literarios


Un paréntesis en mis locuras para hablar de un libro. El descanso de los justos de Carmen Lorenzo Benavides. Esta es una escritora de cavite, mi barrio, un barrio de gente humilde y gitanos(esta parte he descubierto que comparto con mas de uno).Al igual que muchos se ha esforzado para editar y ha tenido la suerte de que Arraez Editores le publique su segundo libro.

Su primer libro, La identidad perdida, relataba la muerte de una joven. En el relato se descubre que la inocente joven, era en realidad una lolita arpía con afición al sexo duro.El principal acusado un pelele a manos de las mujeres. El ejemplar padre , un vicioso sin moral. La madre descubre que ha vivido una mentira y que su vida es vacía. No contare mas sobre esta historia donde nada es lo que parece.

En este segundo , mezcla lo que seria una historia rutinaria, de personas con vidas grises, con una historia de un mundo de fantasía. LO mejor de todo es que ambas historias están conectadas.Mezcla el hablar con los dioses , a la relación actual al hablar por Internet.

PD: tengo dedicados los 2 libros.

12 comentarios:

Coneco dijo...

he estado leyendo algunos comentarios sobre sus obras por la web y parece que es batante buena...

Esta beuno poner otras cosas cosas en el blog, mas si son de interes general.. jeje

Elías dijo...

Parecen interesantes, de esos libros que empiezas a leer y no puedes parar. Quizás me los compre, te los envie, pa que me los dedique un gitano... digo su autora xD y así estaremos empate

GENocideFJS dijo...

Me lo apunto por si lo veo por la feria del libro que no queda muy lejos.

samanta niz dijo...

vos haces esos muñekitos??? oxo

perdon mi ignorancia xD no se su nombre real

kisusuus

sammy

** Iria Kibou ** dijo...

Oye, pues tienes buen gusto en la lectura eh... eres toda una cajita de sorpresas ^__^

Aunque de primeras siempre me encantan este tipo de temas, para leer la verdad que se me hacen aburridos, yo para leer prefiero la fantasía épica... es que he probado a leer otros géneros y me aburro cantidad XDDDD

POR FIN HE TERMINADO Y ENTREGADO CIRCUUUUS!!!!!!!!

oeee, oeeeeeeee y ya tengo mis camisetillas customizadaaas lalalalaaaa... voy a partir en el salon de Granadaaaaaaa!!!!!!!!!

Ains, y ahora a descansar unos dias, despues me pondré con supeingo! y el comic de TOTEM... ah y con un encargo DE PAGO que me han hecho por fin... no uno, 3 encargos waaaa... mi estar feliiiiz, me siento realizadaaaa.

Besitooooooos, me voy a mimiiii que son la 1 la madrugada XDDD

yuzurika dijo...

XD yo aun no acabao de leer el antiguo testamento Q_Q
mm, pero ya me dejaste con la intriga de ese libro *o*

Sombra dijo...

Hace tiempo que no leo y tengo libros a la espera. Una lectura que sin duda podría ser de mi agrado, me gusta tocar todos los géneros a la hora de escoger libros. Ahora el poco tiempo que tengo lo empleo en dibujar, pero cuando todo este estrés termine espero retomar mis libros.

Kiüs dijo...

Acabo de decirle a GENocide en su blog que me encanta lo cotidiano y voy y leo esto, dos libros(con muy buena pinta, por cierto)acerca de historias cotidianas, o al menos que le pueden pasar a cualquiera. Supongo que sobra decir que ya estoy tardando en leérmelos(si fuera tan fácil...). En cuanto pueda, me hago con ellos :)

Oberon dijo...

Tiene buena pinta...si un dia me cojea la mesa al dibuja lo comprare xDDD

No en serio,si lo ecuentro me lo pillare

Pd:Lo barrios de Gitanos y kinkis mola,nunca te aburres parece que siempree fiesta entre la luces de la poli y la musica xDD

Pd_2:Un dia hare una entrada sobre estos barrios y porque TODOS tienen nombres Santos,como Virgen del Remedio,JUan XXIII,San Butista to eso

ramon dijo...

Coneco: Si este blog es cada vez mas una especie de cajon desastre donde cuelgo lo que me va interesando.

Elias:Tu dedicate al diseño mas que a la lectura, payo.

Genocide:Es una pequeña editorial de almeria asi que lo veo dificil.

Samanta: Yo los monto y los pinto mas que crearlos.

Iria: que buenas noticias traes, y veo que empiezas a dormir pronto XD.

ramon dijo...

Yuzu: Un dia de estos te lo cuento con mas tiempo.

Sombra: La maldicion de notiempo, pero es preferible que lo dediques a la nena que aun libro.

Kius: si paso alguna vez por sevilla te llevo alguno.

Oberon: Cavite en realidad es la zona que rodea al colegio "virgen del mar" pero solo los de fuera lo llaman asi.

JM Beltrán dijo...

Andá, interesantes los planteamientos, sobre todo me ha gustado el segundo y además de autora y editorial almeriense. yo también los voy a tener en cuenta. Gracias Orco.