jueves, 18 de marzo de 2010

Lo que el ojo no ve 2








Sesión de fotos de lo que paso después. A eso de las casi 4 de la tarde fuimos a un wok a comer. En las fotos podéis ver a Raúl moreno , Javi pantera ( que le dio la brasa a Irene, hablando de Freaks y quejandose de que el estilo manga esta tirando el mercado abajo) Irene, que entre las palabras Iria Kibou tenia la chapa de Su shiita y Dani. Al otro lado Antonio , Lao , la novia de Antonio y yo. En estas que Irene descubrió que es mejor comprarme un traje que invitarme a comer, no os preocupeis solo salieron perdiendo los del bufe libre XXDD.(me quede con ganas de algo dulce jajajajaja)
Después con mi camiseta friki llegamos al Bohemian donde el café casi se convierte en siesta.Cena por la noche en la que nos invitaron y salida hacia al Atascadero rock-cafe, donde las fotos no se quien se las quedo pero no salgo serio en ninguna. Allí conocimos a una camarera replicante y casi dimos por terminada la noche.... casi. Raúl , Lao y un orco se fueron al druida, donde la cerveza estaba buena e incluso se llevo una foto.

Domingo y me levante temprano a visitar la catedral, y volver con la tropa.El domingo ya eramos agentes radicales libres, y terminamos con un almuerzo despedida, Comida casera y pensamientos de volver a repetir algún día.

PD: una foto de los de ramen para dos en la que tenéis que buscar al prota. La encontré revisando las fotos.

19 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

stás al fondo a la izquierda del cartel de la Duna!! jajajajaja.

Oh my god, que fotos, me quedo sin duda con la de los etarras XDDDDDDDDDD El lao y tu sois la polla asi encapuchaos... dicho sea de paso, que yo tengo una foto mia igual del sabado noche, que me la hizo Raúl, en cuanto me las mande las reviso y me uno a vuestro grupo terrorista jajajaja.

Anda mira, si salgo mona y todo mirando pabajo, pedazo pestañas que se me ven XDDD

Sin duda hay que repetir, me pongo mu contenta cada vez que os veo chicos... aiiiiiiins madre que sus quiero yooo!!!!!

** Iria Kibou ** dijo...

P.D: A pesar de ponerme de mala leche en algun momento, de verdad te digo que el pantera no me cayómal en absoluto, solo que, al no querer ponerme a despotricar, tenia la ira contenida XDDDDDD

Coneco dijo...

Se nota que la han pasado 100% bien!!!!... hace mucho que no hago una de esas salidas que causan escandalo con mis amigos.. ultimamente la cosa biene muy caserita.. y eso que es verano!!!.. en invierno creo que todos nos dedicaremos a invernar como los osos ^_^.... ojala vuelvan a repetirlo prontito!!!

Y me imagino que el tal pantera debe preferir a esa joya del comic americano porque le gusta poenerce trajes le licra ajustado con su ropa interiro por fuera, jajajajaj.... La verdad a mi el estilo comic no me llama mucho la atención, pero no lo culpo de ningun mal del mundo.. guston son gustos y creo que hay que ser tolernte con eso (suena raro poner esto depues de haber dicho lo de la ropa interiro, no?.. jajajaj)...

bueno, hacía mucho que me mandaba una de mis entradas kilometricas... me despido!!!

kisus

Elías dijo...

La de los terrorista es la leche xDD Pero la del cuarto de baño, en plan Maya, es descojonante jaja, deberías haber enseñado un poco de "material" xDDDDDDD

Sombra dijo...

Se ve que te lo pasaste bien, me parto con la foto primera jajaja.

JM Beltrán dijo...

si si Elias, igualico que Maya jajaja.
pues yo más en etarras pensé en Ninjas, os tengo más en consideración que los demás :D
Muy bueno la foto "donde está el orco" jeje, y muy rápida Irene.
Estupendas las fotos.

Caaal dijo...

¡Qué guay! ¡Qué bien os lo pasasteis! Y las fotos están genial... Desde luego, muero de envidia. A ver si alguna vez pasa algo por estos lares y algunos os animáis a venir...

GENocideFJS dijo...

Madre mía qué cachondeo os traíes entre manos, las botellas debían tener unos cuantos grados menos que una de alcohol de quemar. ^_^
Me guardo la foto de la catedral, ramon, que me ha gustado para tomar referencias.

yuzurika dijo...

XD en la primera foto hiba como terroristas o ninjas... mmm eso me dejo con la intriga XD
o era para ponerle suspenso al asunto :D
oh, convenciones, fotos ... ahi esta iria? la de los chinitos definidos pantene?
*o*
oh... la envidia me carcome lentamente (mordiendo su propia playera) waaaaa...
el paraiso friki *o*

Maya dijo...

ay que bien os lo pasais no? xd

ramon dijo...

IRIA: En tu caso eres una ninja cool no como nosotros que somos mas radicales libres(como las cremas).
Va a resultar que eres guapa y todo eso canija XXDDD Creo que Ana comparte contigo el deseo de decirle 4 cosas al pantera asi que no te cortes.

CONECO: Os esta faltando la alegria, es que se ve que sois algo formales y serios, nada que no se arregle con algo de sinvergonceria.

ELIAS: Eso es lo que tu quisieras pero yo no tengo un "cuerpo" como el tuyo para sacar en fotos.

SOMBRA:Estabamos todos en plan fiesta y sin beber nada, solo la presencia y el animo fue contagioso el lugar no importa solo la gente.

ramon dijo...

BELTRAN: Es que usted es un caballero, y por lo tanto no comenta mal de la gente.

CAAAL: No lo digas muy alto que no es falta de gana que no me pase por Galicia.

Genocide: Pues alcohol solo de noche y cuando nos quedamos los mas picaros.LA catedral de Granada en "la llave del cielo" ;)

YUZU: el paraiso friki, el cielo friki, el purgatorio friki y el infierno friki. Todo junto y reunido.

MAYA: pues SIIIIIIIIIII jajajajaja.

ruth2m dijo...

ey q buenoooooo...jajajaja especial mencion a la ultima foto donde estas a lo BUSCANSO A WALLY jajajajjaja

q envidia mas envidiosa me dais ^^
se nota q la habeis pasado geniaaaaal...q guaaaay

mmm sushiiii

ramon dijo...

RUTH: Si sushi pero muy poco variado y recien sacado del congelador. Tendrias que haber visto a Raul comiendo wasabi con soja. Dios si me picaba ñla garganta con solo verlo.

** Iria Kibou ** dijo...

ramón, pues yo probé la supersalsa 90% wasabi 10% soja y estaba to wena, picaba y tal, pero estaba wenisima... anda que no despeja biene so las fosas nasales.

Mañana elaboro menu especial oriental con un plato central de mi absoluta invencion, quedais invitados... ya os enseñaré fotos de mi invento XDDD (e suqe me encanta inventarme platos y salsas, despues resultan deliciosos y me piden que los vuelva a hacer jajajajaja)

Blaconcia dijo...

La verdad que os lo pasasteis bien...Cotilleo ¿ya erais colegas antes o la amistad viene de los blogs y esas cosas? Oh, dioses, me sale la vena marujil a nada que me descuide.

** Iria Kibou ** dijo...

Blaconcia: Por la parte que me toca, yo los conozco de los blogs, aunque anteriormente ya les conocia porque vinieron a mi ciudad, Ramon concretamente, vino a mi ciudad para conocerme ^__^

Pero vamos,que nos comportamos como si nos conocieramos de toda la vida.

Luego a parte, ellos tenian sus amigos de antes, que se unieron a los que nos conocemos del blog, la verdad que formamos un grupillo mu salao de gente ^^

ramon dijo...

Irene: Gracias por la invitacion virtual, aunqu al parecer tu le das nombre a eso de cocina esperimental. Habla con Ruth y pidele mi receta de albondigas de pulpo o calamar, Es mejor lo segundo.

Blaconcia: si bien a los de la Duna ya los conocia de vista y de coincidir en muchos sitios, trato directo , no mucho, saludos perguntas pero como de quedar, esta es la primera.Al resto no los conicai o eran amigos de otros amigos. Es el caracter mediterraneo somos abiertos a nueva gente y nuevas esperiencias ademas todos mas o menos tenemos las mismas aficiones por lo que encagarno fue facil.

Blaconcia dijo...

Curiosidad satisfecha, gracias :)