sábado, 17 de abril de 2010

Lidia (vampirilla) Chan


Si algo te enseña el dibujo es que a veces uno no consigue lo que quiere. Otra cosa que aprendes, es que si lo intentas lo consigues, mas o menos.aqui me dio por dibujar a Lidia-chan (las obras de Lidia-chan ) . Porque? no se me dio por dibujar cuando estaba en su paguina. El rsplandor blanco del monitor jugo en mi mente y me dio por añadir unos pequeños colmillos. Pequeños añadidps que siempre coloco en algun sitio o que yo solo puedo ver.

PD: Pude ver que lidia se esfuerza mucho y la sombra de la falta de sueño se nota ya en sus ojos. Muchos animo y fuerza .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy pasando unosd momentos muy dificiles, ramon, y esta entrada me ha hecho llorar, pero no de pena, sino por que hay gente que se preocupa por mi, ... que me da su aliento, tu lo que has logrado esque mi animo se levante, lo suficiente, como para sonreir. ultimamennte estoy mal de salud, debes saber que las ojeras, son, aparte de no dormir, de las cosas malas que llevo en el cuerpo, y que mucha gente se pregunta, como sigo viva, como una blogera que quiero muchisimo, es todo, intento sonreir en la camara, intento ocultar, (ahora llorando) que estoy mareada desde hace un mes, que no se me quita... que se me van las fuerzas de las piernas, y a pesar de eso, lucho por dibujar, por mi pasion, por lo que mas me gusta, que es superarme dia a dia, ya puse los dos dibujos antiguos, y se nota, mucha diferencia, eso me alegra, que despues de cinco dias, horas de dia, horas de noche, de trabajo y de perfeccion, he logrado lo que muchos artistas profesionales saben hacer con un abrir y cerrar de ojos, ... no soy perfecta, al contrario, tengo mas defectos que un cacharro del todo a cien jajajjajja, tranquilo, estoy bien, gracias por esta entrada, cielo, eres genial, ojala algun dia os pueda conocer a todos... me haria muy feliz, no me importa la distancia... dewwwww

Anónimo dijo...

por cierto, no ezs que tu monitor te hiciera ver los colmillos, esque los tengo de verdad, si, asi es^^
jajaj, siempre me dicen¿como tienes unos colmillos tan afilados y de punta jajajjaja? te mandare una foto de mi sonrisa para que la veas xD

saludosss

GENocideFJS dijo...

Buenas.
Se le ve que le estás poniendo corazón al dibujo ramón y eso es muy importante.
Te diría que me gusta más como te ha quedado el primer dibujo. Ánimo y sigue así.

Coneco dijo...

ramooooonnn!!!! has resusitado de tus cenizas como el fenix!!!.... me alegra mucho que estes de regreso!!!

hermosos los dibujos de Lidia!!! y coincido con francisco, el promero esta muy lindo!!!...

espero que no desaparezca de nuevo por tanto tiempo... en veredad estoy feliz de verte!!

ramon dijo...

Lidia: Me esperaba que las ojeras fuesen algo mas que de sueño.

De todas formas estas abanzando mucho y se nota mucho el dominio, practica y tiempo hacen que cada vez tardes menos en hacer algo a nivel superior.

PD:Estas creando la imagen de blogera vampira con esos colmillos XXDD

Genicide: Es que el segundo es un boceto que descarte , pero he subido como ejemplo para que se vea que no siempre lo consigo a la primera.

Coneco:Mas vion soy el gorrion que se sento en un ceble pelado, pero no termine de caer. gracias veremos a ver que es lo siguiente.

Anónimo dijo...

gracias ramon, muchas gracias^^

Oberon dijo...

"Mas vion soy el gorrion que se sento en un ceble pelado, pero no termine de caer. gracias veremos a ver que es lo siguiente"

Si,yo tambien me Drojaba xDD,pero aqui estoy xD

Me alegro que hayas vuelto!!,o eso espero,porque salir de tus lios(a saber cuales son,seguro que no es facil)

En fin,que mucho Animo y a seguir dibujando,que cada vez lo haces mejor!

Pd:yo tambien tengo a veces ojeras,pero no todas son de no dormir y dibujar xDDD,ademas,que eso con cremitas se quita Ois! xDD

Ale tira!! que me tengo que hacer una limpieza de cutis xDD

ramon dijo...

Oberon:Me estoy quitando , ya solo me pongo de vez en cuando.No ha veces escribo muy deprisa , demasiado.

PD: Esa imagen tuya con los rulos, pantuflas y la bata acolchada no tiene precio.

JM Beltrán dijo...

Estás a tope con los dibujos realistas.
Sobre todo es que sabes estar donde se te necesita, ole por el orco lapicero XD