martes, 27 de abril de 2010

Trisquel


Después de un paréntesis de dibujar, pues me largue a Alicante a despejar ideas y hacer un poco de vida social.Me acerque a la presentación de Trisquel, la obra de Enkaru . Que decir si añadimos su comic con la dedicatoria y además estaba en una de mis debilidades, las miniaturas pues para mi todo perfecto.Además pude pillarme un par de novelas de la Herejia de Horus.

Fue un acto de lo mas entretenido, no se quien estaba peor si nosotros que cada vez que nos dejaban el micrófono parecía que nos arrojaban una granada o Enkaru que estaba muy nerviosa de ver a tanto desconocido. Si visitáis su pagina vereis mas fotos y un pequeño vídeo grabado ya en la parte mas anárquica de la entrevista donde todos halábamos con o sin micrófono.La siguiente oportunidad es en Madrid, que no tenga que enfadarme

10 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que bien te lo montas orco :D aunque el viaje tiene su miga, que es larguito.

Elías dijo...

Ya ves el tio va a tos laos jaja! Se te ve to contento en las fotos jaja!

Y hablando de fotos, podrías haberme conseguido alguna sugerente de la autora y hacer que te la firmara, es bastante guapa ;P

Suerte en ésta aventura para ella, y enhorabuena a tí por lo conseguido ^^

Sombra dijo...

A ver cuando vas a Seseña, capital cultural del mundo... creo que tenemos una casa de la cultura y digo creo porque lo pone en la puerta, pero lo único que se practica allí es la petanca, deporte nacional y de jubilados.

En fin, que te lo pasaste bien, que es lo importante.

Anónimo dijo...

te has pasasdo por alicante y no te has dignado a verme ????
jajajjajjajjajaa, me alegro de que te hayas entretenido, ramon,^^ siempre es bueno cambiar de airessss

ramon dijo...

Beltran: Si los viajes desde almeria tiene ese defecto que esta bastante mal comunicada.

Elias: No es bastanta guapa, es muy guapa y las hermanas lo mismo pero en morenas. Ademas dibujan bien y tienen espiritu friki que mas se les puede pedir . Te mereces una colleja por el comentario.

Sombra: no es falta de ganas que no voy a mas sitios, creeme no es falta de ganas.

Lidia: pues fue un fallo, pero es que no se apenas moverme por alicante asi que a los que vi fue por que me los encontre en la tienda, Creia que mas o menos todos sabiais que me largaba para alla.

Anónimo dijo...

ajjajajja no pasa nada^^

Coneco dijo...

te viiiiiiiiiiii, jajajaj... al frente de todos, bien expuesto... jajajaj... esa es la venganza de Enkaru por ponerla tan nerviosa en su entrevista (lastima que del audio no se entienda nada)....

yuzurika dijo...

XD la portada del elfo con cara de pervertidillo XD jajaja.. cielos, quien como tu que gozas viajar...
( me senti cangrejo en su concha XP)

ramon dijo...

Coneco:No fue culpa mia , el resto de personas tambien ayudaron mucho XD.

Yuzu: viaje con nosotros a mil y un lugar y disfrute de todo al pasar.

Maya dijo...

weheee como te lo montas no?? Me mola mil la portada el momento desgarre de la prende de la muchachita...si es que al final siempre pienso en lo mismo ^^..

Saludos !!!