jueves, 20 de mayo de 2010

Camiseta Eucrionon


Pues como llega el veranito y es momento de lucir lo que se tiene..... que lastima que yo no tengo el buen cuerpo de Elias o Maya pero esta vez cuento con la ayuda de otro mundo , mas del submundo. Esta vez tengo a Fala, el demonio de la ira en la retaguardia, a ver si eso no es un salto o que.Juntos este orco del Clan Mazcarayoz espera tener un buen verano de sol y playita.

Ahora en serio daré las gracias a Yuzu(delirios d una diseñadora) pues me ha dado permiso para utilizar a uno de sus personajes, el diseño es uno realista que ya salio en este blog pero esta vez he invertido la posición para que así al menos practicar algo. Siempre es difícil dibujar sobre una camiseta , tiende a arrugarse mientras dibujas así que tienes que estirarla bien e inmovilizarla para que no se mueva.

22 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Coño, pues te ha quedao cojonuda tio!.

Yo llevo un tiempo que he vuelto a ponerme aquella camiseta que me regalaste ^^ Le tengo mucho mucho mucho cariño, me siento bien cuando la llevo puesta en serio.

Ayer me sacaron dos tubos de sangre, mañana me toca electro... dios me siento conejillo de indias XD

Y pa colmo estoy teniendo alucinaciones (es verdad, no es coña) a veces veo mi cuarto invadido por humo blanco XDDDDD

Ale, besetes!!

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

xD
estas muy sexy con esa camiseta ramon.. jejeje, aunque no se te ve la cara joooooo eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: asi es , me siento mas guerrera, jejeje, tanto que he cojido el guante de freddy por si las moscas... ( ahora si que me encierran...) ¿me acompañas al manico...mio...=)?

Coneco dijo...

que boniiiitaaaa!!!! creo que con esto las visitas al blog de yuzu se van a disparar por los aires!!!...

Es una buena tactica para conocer gente friki la de poner tu dirección de blog en una remera.... debería probar????...mmmmmmmm......muejejejej

yuzurika dijo...

XD no se porque..pero me imagine a Fala amarrada para que posara para la imagen XD
... me llego una mentalidad masoquista... XD jajajaja
muy chula :D.. me dan ganas de hacer una en serigrafia o en trasfer XP

Quini dijo...

q chula te ha quedado, yo llevo tiempo pensando en hacer dibujos de yume sobre camisetas, a ver si me animo

Caaal dijo...

Yo un par de veces he dibujado chorradas sobre camisetas y sí, es complicado conseguir que no haya arrugas. ¡Ter ha quedado muy bien! Normal que Yuzurika esté contenta. :)

MiRai No KaJiTSu dijo...

woooaaa una falacamiseta!!!! me he de imaginar que es dificil dibujar sobre tela...o pero que bien quedo la camiseta...quiero quiero!!!!

Oberon dijo...

Antes que nada,como esta la primera lo he leido por instinto xD

Iria!! POrrera!!,invitame joes,a ver tu humo blanco xDDD

Ahora si,a deleitarnos con esa pedazo de espalda musculosa xDD,estas ahi un poco en plan vigilante de la playa no? xD

la verdad que es dificl pintar sobre una camiseta,lo suyo es hacerlo con espray y un perfil recortaddo del dibujo a modo sedigrafia(creo que se dice asi xD)

En fin,que te tires al mar Ya!! leñe,que lo estas deseando xD

Pd:Ya no cuentas como fue el bañito!

Xau!!

** Iria Kibou ** dijo...

Oberon, por increible que te parezca no me fumo nada, de hecho, he dejado el tabaco hace cosa de un mes.

Lo que me pasa es producto de mis ataques de pánico.

ramon dijo...

Irene: Lo que tienes que hacer es calmarte, se que es mas facil decirlo que hacerlo. Espero que estes mejor de animos. Las prubas medicas son un royo pero es lo que nos toca sufrir.

Lidia: Sexy..... ahora si que estas viendo visiones, estas completamente chala, te acompaño a la celda acolchada.XD

Coneco: una mujer como tu l¡no le hace falta una camiseta con una direccion , mas bien un palo para espantar a todos los pretendientes.

Yuzu: mas bien te a llegado una mentalidad dominatix te falta una fusta y una botas altas.XD

Quini: GRacias, seria interesante verlos en camisatas.

Caaal:¿que fue lo que dibujaste? no me dejes con la duda, y que utilizaste para pintar.

Mirai: pues es unica y esclusiva, mas que nada porque si no me pega yuzu.

Oberon: lees por instinto? y utilizas el sentido aracnido a la hora de comer ? XXDD. Hasta ahora el mejor que en visto en directo es Beltran con un aerografo, eso si que son buenos trabajos. Cuando se quite el temporal voy alagua.

ramon dijo...

IRene:ME alegro de que dejes el tabaco, aunque lo de los ataques de panico tienes que estudiar la forma de superarlos, no se puede vivir con miedo constante.

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

jejejee, lo ves como me dejas chalada?
XD, JEJEJJEJE, y mas con el nuevo coment que me has dejado ya para suicidarme contigo en la celda....
PD: lo que se dice al cabo del dia....
.

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

xD, jejejje, ya me has convencido... viva el gore y la sangrerrerrerrere, jejeje, ¿me pregunto que sera esta vez? un orco? o el mismo ramon en peligro de extincion?
xD

ramon dijo...

LIdia: Yo no puedo morir salvo que me ataque mi sombra..... y ultimamente siempre esta a mi espalda.... creo que trama algo, pero yo sere mas rapido XXDD

Elías dijo...

Pero si tienes mejor culo que yo, y a Maya la dejas a la altura de Rossy de Palma xDD Qué me estas contando! xD

Deberías sacar una línea de estas camisetas, junto con los bañadores de Sombra :P

ruth2m dijo...

jajaja la anterior de Frikoño, alucinada me he quedado (tenia q decirlo, q fuerte el q inventó el nombrecito)

la camiseta te ha quedao GENIAL, yo no conseguiria ni pintar una o en una camiseta :P
pero queda la estampa un poco triste asi con la puesta de sol y mirando al horizonte :P

Caaal dijo...

Era un par de camisetas cutres, blancas, para usar no recuerdo para qué, una mía y otra de mi hermana. En la suya dibujé un grupo de monstruos; en la mía, un dibujo que solía hacer mucho y que ahora hago de vez en cuando que viene a ser una especie de alter ego mío (alguna vez me he planteado ponerlo en mi blog, pero por ahora no ha pasado). lo que usé fue... un rotulador para ropa. Jajajaja.

Blaconcia dijo...

Elegantísimo ramón con esa camiseta tan bonita :)

Maya Rincón dijo...

Eres como eres y molas un montón !! ..Yo quiero una camiseta de esas xD =DDD jijij

Besitos ...Bien porque ya se acerca el verano pero mal porque cada vez hay más presión en la uno >.< creo que voy a morir !

Kiüs dijo...

jejeje el Buen Orco y sus camisetas :) Tengo que ir a Almería(es la única provincia andaluza que aún no he visitado, ni siquiera de pasada)y, cuando lo haga, quiero verte con la camiseta de Sito ;P jeje

Nunca dejes de hacer camisetas de las tuyas, alguien como tú debe demostrar que es superior a los demás con cosas como esa ;)

ruth2m dijo...

siii jejeje Kius tiene muchiiiisima razon, yo aun guardo la camiseta que me regalasteis UN DETALLAZOOOO

algun dia os voy a compensar a todos por los detallazos!! no se como ni cuando pero ya vereis ñiaj ñiaj

ramon dijo...

Elias: Soy una mole, calva y con la cara marcada, soy realista nada mas.Las camisetas son casi siempre para uso personal, ademas tengo que tener gana para hacerlas, de lo contrario no las siquiera intento.

Ruth: La camiseta tuya fue un detalle de mucha gente, que estaba alli y que les parecio buena idea.

Caaal: ya veo que tienes tus inquietudes artisticas, gracias por la informacion, seguiremos atentos a "oh dioses".

Blaconcia:Gracias, me vas a poner colorado.

Maya:Cuando terminas los estudios junio deja de ser el mes de los examenes finales , para ser el mes de las declaraciones de la Renta.....se empeñan en fastidiar el mes toda tu vida XD.

Kius:Tengo la superioridad de una almeja en una sarten ..... Yo en cambio si he estado en Sevilla, pero nunca en huelva, creo que es la unica que me falta por visitar.