sábado, 5 de junio de 2010

Cuentos de la herejia.


-La blasfemia es un crimen sin victimas-. Graham MacNeil." la ultima iglesia"
..............................................................................

-Y estoy tentado a creer que hay un elemento de celos siempre que gente invoca lo divino para explicar este tipo de creaciones maravillosas.

-¿Celos?

- absolutamente- remarco Revelación- No pueden creer que otro ser humano pueda producir unas obras de arte tan sublimes cuando ellos no pueden. Por tanto , una divinidad tocó el cerebro del artista y le inspiró.

-Es una visión realmente cínica de la humanidad-

-Algunos elementos de ella sí- . Graham MacNeil "Cuentos de la herejía, La ultima iglesia".
.................................................

No solo de miniaturas, además me gustan los libros, si bien nunca recomendaría un libro, cada uno tiene sus nuestros gustos, y esta saga con cierto aire ateo no creo que sea del gusto de los practicantes religiosos. Cada vez me gusta mas este autor Graham Macneil, me gusta esa idea de creer en dios pero no en las personas que hablan en su nombre, que es algo que he dicho muchas veces cuando estoy de buen humor. Cuando me pillan de malas simplemente digo que creo en dios porque estoy viendo al demonio.

Cuidense y lean un libro, el que mas les guste.

10 comentarios:

Caaal dijo...

Me encanta leer. Leo todo lo que puedo y un poco más. No podría estar sin hacerlo. Así, haré caso de lo que has dicho de que leamos un libro sin que me cueste esfuerzo alguno. ¿Es trampa? XDD

Elías dijo...

Y que no me desagrada leer. De echo leo (leía) mucho. Pero no sé, soy especial, y debe ser algo que me absorba mucho, sino me entra perrez T_T

Interesante fragmento e ideas

ramon dijo...

Caaal: si es una trampa tipo dinosaurio azul para hacer que leas, te entretengas y de camino aprendas.XD

Elias: Varios cuentos del libro son horribles , pero este titulado "la ultima iglesia" estaba especialmente interesante.A mi me pasa igual , alguien me puede decir que un libro es muy bueno pero como empiece y no me caze lo dejo sin mas.

Kiüs dijo...

Parece interesante este hombre(creo recordar haberlo oído alguna vez, pero no sé si es cosa mía o no)...

Ah, los libros...se encuentran mucho por mi habitación, unos leídos, otros a medio leer, otros esperando a ser leídos...entre la carrera y el ocio no doy abasto... jeje

yuzurika dijo...

XD esta friki que no sale de leer mangas y los teen titans v3....
creo que ya es hora de agarrar un libro XD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja aparte de mangas mi aficion se remonta a libros de misterio y de asesinatos muejejejue

oh allan poe jajaja me encantan sus libros a graham no lo he leido mucho pero mi poe es mi poe XD

ramon dijo...

Kius: Puede ser que sepas de el , un monton de libros tiene y esta ganado poco a poco cierta fama. En cuanto a los estudios tienen eso que quitan mucho tiempo.

Yuzu:Y encima a tintates, si al menos fueran los vengadores , pero los jovnes titanes es un delito ... a la carcel de papel XD.

Mirai: no se por que pero estudiando criminalogia y leyendo a Poe es algo que le pega. Eso es un punto a tu favor, bien por los clasicos.

Linkillo dijo...

Mira, ese lo tengo pendiente... Después de Mechanicum tuve mis lecturas frikis suplidas hasta después de los exámenes, pero tengo ganas de liberarme y pillar por banda un buen libro... es recomendable el de cuentos? los relatos que tinte toman?
hay alguno del bonachón de Ferrus?

Un saludo!

ramon dijo...

Linkillo: te dejo un resumen en tu blog ;).

Linkillo dijo...

Pobre, pobre ferrus, su única oportunidad después de fulgrim para arreglar la imagen de paleto que da... esperaba que enmendaran la imagen de lelo que dieron xDD

Thxalot por el resumen ;)