domingo, 27 de junio de 2010

minutillos espress



Estaba con el M.A.M.E. (multi arcade machine emulator) cuando al me he ha dado la vena como a Quini y he decidido hacer una dibujo rápido a ver que sale, con sus fallos y mal planteamiento ha sido un rato divertido, no sabría deciros cuando he tardado ,entre 10 y 15 minutos de inspiración instantánea. Después me he echado un par de partidillas y si en su época sabia jugar ahora..... ahora agacho la cabeza por la facilidad en la que me eliminan los enemigos.

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

No conozco el juego, pero tiene que estar guapo a raiz del dibujo que te ha inspirado. jeje como molan estod dibujillos rápidos :D

ramon dijo...

Beltran: Es de la epoca del Golden Axe asi que ya tiene sus años ,pero asi y todo esta muy bien ademas de las animaciones y dibujos a mano que salen.

Elías dijo...

Demasiado joven para haber saboreado ese juego, soy.

En cuanto a los dibujos rapidos, se coge mucha agilidad, cuando haces muchos, y tienen la propiedad de lo espontáneo, que casi siempre se pierde al trabajarlos mucho tiempo más.

ramon dijo...

Elias:Gracias a los emuladores ya se puede volver a disfrutar de estas antiguedades.

Raconozco que hacer un dibujo sin preocuparte de la estetica solo dejandote de llevar por tu instinto es un ejercicio curioso.No se si aprendere algo pero me ha gustado la esperiencia.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja see yo tengo varios dibujos rapidos y he de decir que son divertidos al momento XD

uno mas detallado me llevaria semanas ¬¬

ramon dijo...

Mirai: si te olvidas del las normas y haces lo que quieres , sin importar el resultado bien por nosotros XD.