miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kiriban 4567





Elias pidió un dibujo , y yo una esplicación a los poderes de Beltrán , que mas os puedo decir , cualquier cosa es lógica en mi mundo . Como podéis ver la corbata no es un simple trozo de tela , es además un catalizador del poder de las ruinas antiguas, lo que pasa es que como Beltrán es tímido no sale enseñando músculos con un slip marcapaquetes como hacia su predecesor .

PD: si alguien quiere salir entre los ladrillos , que lo pida y se añade XXDD.





13 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

jejeje muy bueno esta genial ;)
un saludo!

Elías dijo...

Veo que te me has adelantado xD Supuestamente el "viernes" pasao me ibas a decir qué es lo que tú querias como premio xDD

Yo aun, nisiquiera he empezao el de Jennifer jaja! Me he tomado el puente al pie de la letra :DD

Así que ese es el secreto? Con razón sobrevive a todas sus aventuras xD

GENocideFJS dijo...

La madre que te parió Ramon lo que me he podido reir con el castillo de Grayskull, con las pintadas del Betis y todo.
Pobre Beltrán. ^_^

ramon dijo...

Issac: Tendria que salirme mejor , pero gracias por los animos.

Elias: En realida esta es una versión tengo un par de variantes mas en la cabeza aunque no se como enfocarlas XD.

Genocida: Es que caulquier edificio que parezca solitario tiene tendencia a llenarse de pintadas y este no va a ser menos XXDD.
Beltran es un tio duro, no asi su ropa que termina para tirarla a la basura .

Kiüs dijo...

Yo me siento identificado con la pintada del Betis, cedo el sitio que pudiera ocupar Sito para quien quiera xD

JM Beltrán dijo...

ajajaja, que bueno, y ahora con pajarita. Pues nada, ya os he despistado bastante con las dos pruebas anteriores y esta que la he puesto casi al tun tun os tengo creando teorias conspiratorias XD pero chulo chulo ese dibujo de la estrella de David ...

Anónimo dijo...

hola Ramon!!! estoy un poco alejado de este mundillo del blog, pero tengo un tiempo así que decidi pasar por aquí, a saludar...

je..me encanta estos nuevos heroes, con poderes de verdad que no necesitan de ropa interior expuesta o musculatua hipertrofiada que manifiesta horas en el gimnasio. ¿para que quiero músculos si tengo el poder?

saludos

Blaconcia dijo...

Me encantan los muros publicitarios. En mi casa tengo una pared en la que puede escribir y hacer dibujos. Voy a hacer una pintada del Betis :)

Coneco dijo...

que suete has tenido con el kiriban de elias!! yo lo queríiiiaaaaa.... pero bueno, ya atrapé el primero y creo que no se iba a repetir dos veces... me mato el castillo de heman!!!!... con esto de la migración urbana se ve que ha quedado en un barrio desfavorable y los malvivientes de la zona se han encargado de "decorarlo".. jajajja

Sombra dijo...

Jojojo, anda que no da juego la corbata, mas que mi bañador rayado!

ramon dijo...

Kiüs: no sabia que eras del betis, tiene que ser ya algu psicosomatico lo mio.

Beltram: si esta entretenido este minijuego que te has montado , ademas le damos muchas vueltas a ver si por csualidad acertamos.

DaP: El heroe , en cuestion hace un programa de radio y siempre a media emision sufre un accidente, como que le ataca algun bicho o estalla un a guerra y el esta en medio, pero por alguna razon siempre sale ileso XD.

ramon dijo...

Blaconcia: Tendras que hacerlo con pinturas blancas y verdes para uqe quede bien bonito XXDD.

Coneco: Suerte no , que estaba como un halcon preparado para tirarme sobre en cuanto apareciera le tenia siguiendo el rastro desde hacia dias.Pero la espera ha valido la pena.

Sombra: Cada loco con su tema y cada heroe con su indumentaria jejeje

Kiüs dijo...

Sito nos une, ramon, es un hecho innegable. Yo me inventé su figura, tú la plasmaste en una camiseta y Él nos eligió sus profetas predilectos ;)