domingo, 12 de diciembre de 2010

Recetas









Son 8 recetas a la semana , y el viernes que lo tenemos "libre" para hacer lo que nos dejen. Tenemos obligación de al menos hacer por escrito una receta con todas sus calorías calculadas y los instrumentos , además de todos los detalles que veis en la pagina. Los dibujos tal y como los veis han sido entregados así que también cuenta la presentación. Tengo mas recetas pero solo estas pasadas a limpio y en hoja de fichero.
Los postres me los reservo para no dar paso a la gula, si algo no entendéis o queréis alguna receta preguntad, otra cosa sera lo que os conteste .

6 comentarios:

Elías dijo...

De poco me sirven estas recetas, a poco que se las imprima a mi madre para que me las haga xDD

Soy un negado de la cocina, y no porque no me salgan las cosas o prenda fuego a algo, simplemente odio la cocina xDDD

Maya dijo...

Lo que más me gusta de las recetas son los dibujos tan graciosos que hay en ellas xDDDD...

Blaconcia dijo...

Me gusta especialmente la del bacalao, ten por seguro que la haré algún día. No sabía que te dedicabas a la cocina. A mi como a Maya, me gustan también los dibujos de las recetas :)

Luna~ dijo...

excelentes receta, algunas que por aqui no se suelen hacer!! Que bien que sigas en esto de la cocina, si te veias tan lindo en la foto de chef x3

Un abrazoooo ramón te quedaron bellos los dibujos de fondo en los recetarios!!

Sombra dijo...

A ver si las puedo mirar con detalle. En mi foro teníamos un apartado de recetas donde la gente colgaba sus experimentos, ideas y recetas de toda la vida. La cocina me gusta mucho, la verdad.

ramon dijo...

Elias: en la cocina pasa de todo , es un lugar estraño lleno de gente estraña, los secretos mas estraños se cuenta entre un plato y otro XXDD.

Maya: si una buena presentacion es fundamental , y estos dibujos le un toque original.

Blaconcia: Si mas o menos , El rin ran es una receta de por aqui a ver que toque gallego le das XXDD

Luna:Aun no soy chef, mas bien cocinero a secas, La foto...... ese gorro es de lo mas molesto, pero nos obligan a llevarlo para evitar que caigan pelos en la comida.

Sombra: estos platos se los han comido al menos unos 80 personas en su dia , asi que como siguen vivas , eres libre de intertarlo XXDD.