sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año nuevo ( de caceria)


Mientras aun me duran los vapores de la ginebra , he estado entretenido con la captura de un Kiriban.

Aunque si quereis una buena caceria os recomiendo a estos tipos:



ES TIEMPO DE OPORTUNIDADES E INGENIO, AL MENOS ESO DICEN UNA SERIE DE "PERSONALIDADES CONSERVADORAS" MUNDIALES, TIEMPO DE ARRIESGAR Y GANAR CON PROYECTOS ATREVIDOS Y PIONEROS Y YA PUESTOS ¡ECHARLE MUCHO MORRO A LA VIDA COMO HACE GEORGE W. BUSH JR. Y SUS AMIGOTES!.
CON ESTE ESPIRITU DE FORRARNOS A COSTA DE LO OCULTO Y DE PASO ECHAR UNAS RISAS HACIENDO EL SALVAJE CON LOS CAMARADAS HEMOS DADO EL ULTIMO PASO PARA CONVERTIRNOS EN MERCENARIOS... ¡COBRAR DE CUANDO EN CUANDO Y NO TRABAJAR TAN SOLO POR COMIDA!

HAY QUE BUSCARSE LA VIDA Y ENCONTRAR UN MEDIO DE VIDA O MUERTE RENTABLE y la mejor manera es hacer algo de publicidad y conseguir una imagen algo atractiva para el publico... o en su defecto medianamente visible, despues de horas y horas de Fotochopper esto es lo mejor que podemos quedar los Cho(u)sen en una foto todos juntos despues de 3 dias de convencion sadico-alcoholica. Y no es porque la autora no lo haya intentado:

*Cartel promocional CHO(U)SEN#1 por obra, gracia y cefaleas de Anna EfectoKosstinsky

-ANUNCIO NAVIDEÑO (para prensa amarillista, comics para chicas y revistas casposas)-

EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES DE BULIMIA MENTAL...¡NOS ALQUILAMOS POR HORAS!, eso si solo para resolucion de problemas sobrenaturales y demas escatologias del inframundo Y NO PARA OTRAS MARRANADAS QUE SE OS PASEN POR LA MENTE CALENTURIENTA... aunque somos sensibles a comentarios y sugerencias.

TENEMOS UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL MUNDO SOBRENATURAL Y LAS TABERNAS DEL INFRAMUNDO MIDIANITA AUNQUE DESTACAMOS EN:

-ZOMBI(E)S:
-FANTASMAS:
-VAMPIROS:
-LICANTROPOS:
-DEMONIOS:
-POSESIONES INFERNALES:
*Palabrita de Spiderman que esta chica estaba poseida por el espiritu maligno de un barril de cerveza caducado, el asunto se soluciono tras perseguirla dos de nuestros agente desnudos por todo el pueblo mientras el resto dabamos cuenta del barril maldito acompañado de unos Nachos.

-Y DESPEDIDAS DE SOLTERA:
*A dia de hoy esto es a lo unico que le seguimos teniendo menos aunque nuestro manager afirma que es cuestion de beber aun mas alcohol y ducharse bien despues... yo no lo veo claro.

CUÑA RADIOFONICA:
Coro:
¡HE OIDO UN RUIDO!
UYUYUY QUE MIEDO...
¿A QUIEN LLAMARAS?...
...(silencio)
...(silencio)
...(silencio)
*(OJO, no alargar los silencios para que no salga muy cara la cuña publicitaria y las emisiones televisivas en canales locales a altas horas de la madrugada)

¡PUES A LOS CHO(U)SEN #1! (lease chousen guan)

¡LIQUIDAMOS TODO LO LIQUIDABLE Y LO QUE NO SE PUEDA LIQUIDAR TAMBIEN LO LIQUIDAMOS BIEN LIQUIDADO! (Pantera Rapeando mientras Radwulf hace ruidos con la boca de percusion)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios ramon, ¿¿¿que te has bebidoooo???
feliz año neneeeeeeeeeee

yuzurika dijo...

XD los cazafantasmas estan out lo moderno es lo in XD jejejeje
y si tengo una vecina medio dragona... les puedo llamar? XD

GENocideFJS dijo...

Feliz año a tí también.
¿Ginebra?. Siempre me dio cierto respeto, ahora ya no tomo bebida blanca, pero durante años me perdía el vodka.

ramon dijo...

Lidia:Estas cosas se hacen sin beber aunque no lo,parezca , pero otra cosa es que las culagas cuandas estas subiendo el indice de sangre en alcohol XD.

Yuzu: SEguro que esta gente ha dejado en cuanto le digas vecina , acuden, solo que como no preguntan tardaran en dar con la vecina a la que te refieres XD
Genocida: Mas que la bebida es la buena compañia y un brindis por cada uno y por los que no estan (una por juanjo, otra por antonio ETC ETC )hacen que termines con mas de la cuenta y cantando algo en grupo.

MalAcero dijo...

Asi me gusta Orcman, publicidad a cascoporro, aunque eso de que los cazafantasmas estan out... lo que estan out son los pagafantas, los narutos clonicos y los sensible boys, que ya cansan de tanta ternura, felpas metalicas y los jerseys cuellopico.
El ejemplar de muchachote producto hortera de los 80 esta de moda y mas con un trabajo "glamouroso" como el mio, decorador de interiores de dia, cazador de monstruos de noche, siesta y cafe al medio dia.
¿Por saberlo? que parte es la medio lagarta ¿la de arriba o la de abajo? en funcion de eso te mando a uno u otro de los niños equipado o con guantes de goma o con botas de agua.
GRACIAS POR LA PUBLICIDAD RAMON, un abrazo y quiero mas muñecajos cabezones de esos tuyos que tanta gracia me hacen.
Friki christmas y un traguito whisky a tu salud.

Elías dijo...

Veo que la entrada del año te sentó bastante bien jaja! Seguro que apartir de ahora esta entrada en tus estadísticas del blog, se convierte en la más visitada, por el material femenino expuesto, te lo digo por experiencia, que por encima de mis creaciones sigue estando aquella entrada en la que recomendaba una pagina de modelos desnudos... T_T xD

ramon dijo...

Malacero: A sido todo un placer contaminar ente blog con vuestra presencia , ademas los seres sabrenaturales eran muy interesantes .

Elias : Ese enlace esta tambien es este blog, para cuando necesito ayuda. Esta entrada de año empieza con la gente un tanto apatica , ya veremos como continua el año.

Coneco dijo...

creo que los vapores de laginebra no se te han pasado nada nada.... aunque bueno, se ve que tan borracho no estabas, que por lo menos has podido dar un tiro certero y ha caido una presa!!!! un KIRIBAN A LA VISTA!!!!

ramon dijo...

Coneco: no si eso era la escusa pillada por los pelos para dar una esplicacion a esta entrada tan inqauietante, llena de seres sobrenaturales y actos que superan toda la logica.Cazar con armas de fuego no vale, este fue al acecho y capturado con las manos.