jueves, 6 de enero de 2011

MEME

Desde el blog de Genocide llego la propuesta de hacer una mascota para este año 2010 que ha pasado recientemente. Así que deje en la mente en blanco y apunte un par de cosas que me vinieron a la mente.
Por un lado esta Bob, que a estado presente en muchos de los momentos agradables de este año ya sea en canción o por comentarios de cachondeo (en la feria de málaga, en granada junto al tío de la vara, en una taberna irlandesa a las 2 AM mientras bebíamos una guinnes.... en serio pusieron la canción en ingles y toda la taberna la coreábamos ).
Por otro lado me llego lo retorcido, mentiras, engaños, la mascara pertenece al clan nosferatu y me parece que representa lo malo y traicionero que ha sido el año, no lo hemos buscado , pero me parece que los que se esconden detrás de las mascaras no han aprendido y solo se dedican a esperar como carroñeros una nueva oportunidad, han generalizado el pago de sus deudas pero los beneficios se los quedan. Me parecio que tenia que colocar ambos al lado como las mascaras del teatro.

Por ultimo están las runas vikingas/celtas , dicen que pueden predecir el futuro y traen buena suerte , pero si alguien se dedica a traducirlas vera que no dicen nada .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

curiosa composicion... o.o pero interesante sentimiento^^
buena vibra ramon

yuzurika dijo...

me suena mas como premio a la mejor actuacion.. como para oscar XD
tengo una revista en la que vienen las runas y hacer adivinaciones con ellas... pero nunca me anime a hacer eso XD

GENocideFJS dijo...

Mira que he pensado en estos días en hacer un recordatorio de la actividad, recibir ya la primera mascota me impulsa a hacerlo.

Elías dijo...

La cara de Bob la has clavado xD

ramon dijo...

Lidia: Gracias Lidia , es parte de estar un poco mas p´lla que la media

Yuzu: Seguro que era un anuncio de esos enplan descubre el amor de tu vida o para saber si le gustas a un chico/a, mas o menos tiene utilidad para saber que teimpo va ha hacer, por eso los meteorologos aciertan tan poco XXDD.

Genocida. por mi parte estpy recordandoselo aquien tengo oportunidad y veo que puede hacerlo.

Elias: son muchas horas de ver a Bob por todos sitios.XD