sábado, 26 de febrero de 2011

Recetas 2







Perdonad los errores tipográficos y alguna falta de ortografía, si surge alguna duda no dudéis en consultar, aunque sea a mi XD

6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Me parece que de momento solo estpy preparado para los macarrones a la carbonara, otras cosas me dan bastante respeto, como las legumbres.

Blaconcia dijo...

Recetas contundentes para buenos estómagos y para quien no esté pendiente de la línea, pero parecen de lo más apetitosas. Alguna caerá...

ramon dijo...

Genocide: Bueno , cada uno en lo que pueda , ademas siempre estan los platos medio preparados que cada vez estan mejor de sabor.

Blaconcia: Es que son menus para estudiantes y se supone que necesitan un aporte calorico mayor puesto que queman mas calorias y tienen el metabolismo mas acelerado.

Elías dijo...

Si supiera cocinar... bueno, no, que de esa se libráis xD

Caaal dijo...

¡La primera vez que oigo hablar (es un decir) de la olla de trigo! Y la verdad es que no tiene mala pinta... Igual hasta convenzo a aguien para que la haga. :)

ramon dijo...

Elias: pues ya sabes invitame a entrar en tu casa por porpia voluntad, aunque una vez dentro como dicta la tradicion vampirica , no soy responsable de lo que pase.

Caaal: Esta bastante bueno y eso que yo no soy muy de pucheros. LO dificil de este plato es descascarillar bien al trigo, Aventarlo bien en una sitio con aire o un ventilador