lunes, 7 de marzo de 2011

Fotos barbacoa chosen

Domingo de barbacoa , invitado/invocado por El Cazador, con reunión de mucha gente , me quedo en particular , con Dick "el ejecutor" y Ramón( no soy yo , otro que se dedica a tatuar) a los que pude conocer algo mas en persona , en cuanto a la reunión en si , fue gran parte del día y muchas cosas que solo se pueden contar a la luz de una cervezas.






Empezando por casi el final la sobremesa, con cafés y todo tipo de licores para recomponer el espirito y la mente dejarla en pausa




Si y pesaba la hija de pu....




Malacero y el Orco discutiendo , sobre que invitado seria parte del menú.... bueno no , pero es una buena idea para la próxima vez, si es que hay próxima.(espero que Ana nos perdone)



El sofrito , en manos del cocinero del infierno, el que es capaz de quemar kilos y kilos de masa de croquetas ...



Como les gusta vivir al limite , dejaron que un orco se encargara un rato de los alimentos.





Malacero calculando 3 o 4 formas de eliminarme mientras repasa mentalmente los ingredientes XD.





Nada por aquí , el Lao por allá, magia potagia , vamos ha hacer una barbacoa paellera.




Malacero sufriendo mientras mantenía la paella y todos le hacían fotos.

9 comentarios:

Rad-wulf dijo...

Pesar, pesaba al principio de sacarla de la lumbre, que luego en poco tiempo la dejamos an ná...

Tremendo día d barbequiú, de cervezas y de pasarlo bien con los amigos.

Un abrazote, maestro, y este fin de semana nos volvemos a ver en tierras granainas!

Elías dijo...

Anda que no sabéis alimentarse ni na! xD Hija puta como pesa... xD, claro así luego os quejaréis de que no tenéis la barriga plana xD

GENocideFJS dijo...

Como mola darse una fiesta de este tipo. Claro que al que cocina hay que alejarlo bastante de los recipientes que contienen alcohol en proporciones varias...

Coneco dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm.... que riiicoooo!!!! de seguro todos quedaron mas que satisfechos y agradecidos por la comida!!!!... tiene muy buena pinta!!!!....

Si a la anfitriona le gustado la comida de seguro les deja repetirlo!!!

ramon dijo...

Radwulf: Si fue una buena tarde y la casa la dejamos un tanto pata arriva , a ver si somos algo mas civilizados, nos vemos las tierras del niño pantera.

Elias: no se si es la comina o las cervezas , que fueron mas que el arroz, y es que con la tonterian las latas volaron XD.

Genocida: eso es una leyenda urbana , los dos cocineros de esta paella en el momento de sacarla del fuego ya tenian 3 cervezas en el cuerpo y se la cuarta no espero mucho.

Coneco: a la anfitriona le gusto la comida y repitio pero el caso es que somos como una plaga biblica que asalta su refugio de paz y tranquilidad.

GENocideFJS dijo...

Pero se puede inflamar si bebe más de la cuenta y pasa mucho tiempo al lado del fogón. ^_^ Podemos convertirnos en un coctail molotov andante.

ramon dijo...

Genocide: para evitar esas eventualidades es mejor que la bebida este frio o con hielos , ademas de tener una buena capa de separacion (barriga) para que este bien .XD

MalAcero dijo...

Jejeje, vaya tela, hasta ayer me duro la resaca de tanta cerveza aunque tu cuñado terminaria aun peor (vaya castaña de vino dulce criminal), risa y armas varias. Vaya tela con las fotos, ya te mandare la que tenemos haciendo el francotirador con mis vecinos, es genial.
Un abrazo Orc-man nos vemos el sabado en tierra de LA GRANÁ

ramon dijo...

Malacero: El viaje de regreso merece una historia aparte , ademas no estan todas y algunas son para que no vean nunca la luz del dia , aunque de noche y con una cervezas todo se andara.