miércoles, 13 de abril de 2011

Proyecto Roy Ramker 3



Nunca dejes que la anatomía te estropee un buen dibujo. Con sus fallos y sus errores , pero con su espada. Creo que no doy para mas, pero me gustaría, mucho , pero no siempre se tiene lo que uno quiere.Darle color seria una nueva campaña , pero me temo que hasta dentro de un tiempo no tendré ni la paciencia ni el tiempo, aparte de la moral que necesito, puesto que a la vez sentirme bien por realizar este dibujo , tengo el regusto amargo de no haberle dedicado todo lo que se merece. Creo que me lo he tomado demasiado en serio y eso es malo, puesto que tiene que ser una vía de disfrute no otra losa que me moleste en el camino.

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno al final te has decidido a enseñar el brazo que estaba oculto y esto le ha pegado una vuelta al dibujo.

Comprendo lo que quieres decir acerca de cuando dibujar da más quebraderos de cabeza que diversión.

Pero a veces es en esos ratos donde dibujar deja de ser tan divertido, donde más aprendemos. No tiene porqué ser siempre así , pero son momentos críticos donde aprendemos algo. Aunque a veces no nos lo parezca, se siembran semillas.
Muchas veces me han dado ganas de romper dibujos que iba haciendo. Pero haciendo una visión retrospectiva veo que algunos malos ratos dibujando merecieron la pena (y lo merecen, los sigo teniendo y muchos que me quedarán), me incitaron a preocuparme y mirar cosas en las que no había caido.

Por eso, eso momentos serios de los que hablas son un buen signo.

Roy Ramker dijo...

Y cada vez más brudical :)

Te está quedando genial, de verdad, pero por lo que comentas me sabe mal que estés obligándote y sufriendo para acabarlo, espero que al menos te sirva para aprender mucho y seguir mejorando. Ánimo crack ;)

Elías dijo...

Ves como podías/pudiste :D Ahora te animo a darle colooor!! Venga, venga, hombre vengaaa!! Que se lo des ya!! No puede quedar inconclusooo!!

ramon dijo...

Genocide: Si el dibujo cambia al tener que mostrar toda la armadura y enseñar un arma que era un requisito al que renuncie al principio.De todas formas ahora que he terminado me siento mas contento supongo que ayer estaba un poco mosca.

Roy : no te preocupes es que a veces me da por renegar y protestar pero se me pasa rapido , como soy de los que pudo jugar con la nes en directo me puedes esplicar que es "Brudical" XXDD .

Elias: Pues me temo entonces que quedara inconcluso en este punto.Tengo un trabajo que hacer sobre el pescado.