domingo, 22 de mayo de 2011

Deus ex machina




Este es otro dibujo que empecé sin venir a cuento y de nuevo , lo fui liando liando hasta que he llegado a esto.Lo normal es que tengas una idea y mas o menos termines con ella .Estos dibujos en cambio fueron creados por el método de " y si ahora le añado esto a ver que queda". Después un par de retoques con el gimp que poco a poco empiezo a manejar mas y listo.

El tema de la limpieza sera ..... para otra ocasión.

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues ha qudado bastante interesante el resultado con ese toque en plan Terminator.
Con programas como Photoshop se puede limpiar casi todo lo que escanees. Si tienes alguna duda pregunta.

Elías dijo...

Coincido con Genocide, te ha quedado bastante interesante. Has conseguido unas texturas muy chulas, y el dibujo en general, esta estupendamente dibujado :O Si es que las mejores cosas nos salen improvisando, la cosa esta en saber o no aprovechar aquello que añadimos, porque muchas veces, no todo lo que se añade funciona ^^

Sombra dijo...

Está bastante bien. La verdad es que el resultado me gusta mucho, es digno de una portada.

Caaal dijo...

¡Hala! ¡Cómo mola! Está genial. :) Me gusta mucho el rollo peli que se gasta. ¡Enhorabuena, porque vas mejorando cada día y a gran velocidad!

ramon dijo...

GEnocida: Gracias, aun tengo que aprender a manejar el gimp como para meterme con otro programa. Mas que ayuda a borrar lo que tengo que aprender es a ser mas limpio.

Elias: Me salen una de cada cuatro veces que lo intento por lo que es muy desesperante y termino por no hacerlo asi o no intentarlo. Lo qiue mas me fastidia es cuando me propongo algo y no sale ni palos.

Sombra : lo que me mrezco es una patada en ..... XD , a ver si aprendo de una vez . Gracias por los animos.

Caaal: cuesta abajo y sin frenos la hostia va ser de escandalo.XXDD Muchas gracias por el comentario.

** Iria Kibou ** dijo...

Joder, me sorprende gratamente la complejidad de este dibujo. Te confieso que yo no soy capaz de dibujar algo como eso.

Esa cara en plan realista, está francamente bien, con las sombras adecuadas para darle volumen, quedaria soberbio.

Cada vez que me paso me sorprendes. Y por cierto, si a veces no te comento, es porque haces las entradas mu largas y cuando llego al final ya no se que decir XD, si te fijas comentarios hay nada mas que en las entradas más cortas jajajaja.

ramon dijo...

Irene: El dibujo es ta compuesto de dos distintos por un lado la parte humana que es un dibujo realista de una cabeza humana, vista frontal,( de estos hago muchos como practica mas o menos bien para is haciendome al lapiz) y por otra es un añadido de maquinaria en plan terminator que junte y acople mas o menpos con el gimp.

Yo es que soy de escuela clasica y tu vienes mas de raices mangas pero seguro que si te lo propones puedes hacer dibujos hiperrealistas.

Pd: lastima pero me temo que te va a tocar leer y no comentar.

Adrian dijo...

Que pasa Ramon soy Adrian del cole XD
Gracias por el dibujo macho,tu si que eres una maquina!!
A ver si te pasas por Almeria y nos tomamos unas cervecitas.
Nos vemos y buen verano.