sábado, 11 de junio de 2011

De gusto por los clasicos

En una tierra de jugadores , toda el mundo parece invadido por los graficos, bueno , no todo el territorio una pequeña aldea de orcos resiste a la invasion y anteponen el gusto por un juego que un alarde grafico .Y es que parece que alguna gente parece que solo se fijan en el apartado grafico y se llegan a gastar burradas de dinero en las mas potentes targetas graficas cada 2 meses.Gente que analiza un juego y si el apartado grafico no es de su gusto lo denigran. Pues no este orco dice que un juego es bueno cuando pasado un tiempo tienes deseos de vovlver a jugar y te engancha.


Aqui donde poner tu nombre era ya un cachondeo( aqui he sido derio)




El Clerigo , es un personaje que he hechado en falta hace poco y mira que repartiendo hostias tambien se quedaba solo.




El shadow dancer , con el inseparable perro.


El shinobi , mira que esta chulo pero la dificultad a veces es desquiciante.

6 comentarios:

Quini dijo...

hombre date cuenta que cuando ves el apartado grafico y te deja con la boca abierta..., pero si que es verdad que hay juegos que son increibles graficamente hablando y despues ni tienes ganas de jugar ni nada, yo no se si seria por la edad, pero yo me enganchaba mas facilmente con juegos en 2d que muchos de los juegos actuales

Elías dijo...

Joder, no me gastaría yo monedas (que incluso le mangaba a mi madre las de 500 pesetas xD) Para irme al bar más cercano, donde tenían los juegos de recreativa, más molones de la época. Ya allí se flipaban porque dos pixeles formaban los ojos y uno la boca xDD

ramon dijo...

Quini: Los graficos estan bien , no lo voy a negar , pero no solo basta una cara bonita, de que me sirve un corro de la patata 3D ultra realista si me voy a aburrir a los 5 minutos . Viendolo asi unos juegos que cuestan 60 euros, te los pasas en una tarde y no tiene mas, para eso ya estan los 2D y tienes el mismo rato de diverdion.

Elias: ya he viso la jugada que te ha hecho telefonica, aunque poner "me gusta" me parece una tonteria.
Si la de 5 duros que solo o en compañia se gastaron , pa4ra que despues digan que no teniamos imaginacion.

GENocideFJS dijo...

Maravillosos los Dungeons & Dragons de recreativa.

Mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xKCorz2ziB0&feature=player_embedded

Del E3 de este año, creo que es el juego más similar a los D&D de recreativa.

Un par de colegas y yo tuvimos años en los que disfrutamos muchos de las recreativas. También tienes que tener un salón cerca y que no está poblado por lo peor de lo peor de la zona.

En casa he tirado de emuladores para jugar a esos juegos que en su día no los llevaron a los recreativos, como Fatal Fury 3, que yo salté de FF Special al primer FF Real Bout.

Es una pena que los salones recreativos perdieran fuerza, por aquí ya están casi extintos exceptuando salones que están en centros comerciales. Y muy puntuales, en otros paises será otro cantar.

A mí de un juego me importa más el diseño (apartado artístico) que unos gráficos y resolución muy alta.

Ay madre, este fin de semana son las fiestas mayores de mi pueblo y ayer me pasé un poco con la bebida....Ah, los excesos...

Roy dijo...

Je,je, veo que el Dragon's Crown te ha tocado la fibra sensible (aunque sin clérigo).

Creo que ya sabes mi opinión, sigo la actualidad de los videojuegos al día porque me apasionan, pero como los videojuegos de antes no hay nada, absolutamente nada. Siempre he dicho que antes se dedicaban a hacer videoJUEGOS y ahora se dedican a hacer VIDEOjuegos, esa es la principal diferencia.

ramon dijo...

Genocida: esta entrada viene a cuento de ese juego precisamente.Ademas tenia un amigo con el que llegaba al ultimo dragon cada uno con con 20 duros, reconozco que ahora no se si sera por el teclado o por que la rom esta emulada a un nivel de dificultad mayor necesito mas continues.
Supongo que con el boom de las consolas e internet los salones son poco rentables y la fauna que a veces lo frecuentaban hacia que perdieran clientes.

Un dia de estos tambien tengo yo que castigarme el higado en plan destroy XXDD.

Roy: si parace que mas de uno (y no miro a nadie) ha encontrado donde liberar su vena de cineasta.Yo para los juegos soy un poco clasico pero reconozco que siempre estpy dispuesto a probar algo nuevo.