viernes, 23 de septiembre de 2011

Elfos

Que hace un orco como yo con un ejercito de "orejotas" como este. Por un giro del destino por un tiempo cambio la marea verde por los disciplinados y nobles elfos azules. También esta un ejercito de Ratas , pero ya tengo un ejercito de horda y me gusta mas la mala baba de los orcos y goblins.




Cabe destacar la figura del general montado en su grifo de guerra, aun no tengo muy claro que colores aplicarle.





Me despido y os recuerdo una cosa : LOZ ORKOS ZON LOZ MEJOREZ .

8 comentarios:

Old School Generation dijo...

¡Larga vida a los orcos! :D

Quini dijo...

toma que toma¡¡¡, los orcos al poder, jejejeje, por cierto, tu no publicaste tu version de bill y manji no?

GENocideFJS dijo...

Ah, como molan las figuras. Este mes de agosto estuve probando a pintar una. No me quedó con un acabado de los buenos (como alguna figura que tiene un colega mío pintada por gente que lleva años pintando figuras, que es el que me dejó una para que practicara) pero quedó interesante. Y me surgieron mogollón de dudas. Veo ahí los botecitos de la famosa puntura Citadel.

Estas pinturas, qué es lo que tienen de especial?. Lo pregunto porque aproveché pintura acrílica que tengo en casa, pero el acabado de los colores no me gustaba demasiado. Dí a la figura capa de imprimación blanca, que es la que tengo en casa para maquetas de modelismo.
¿Llevan más o menos base de agua que otro tipo de pintura?.
Descargué un pdf que es un tutorial de Citadel para pintar figuras, que en el fondo no deja de ser otra cosa que publicidad para la marca, pero daban muy buenos consejos para los que se están iniciando. Lo de los baños de creo que no acabé por entenderlo del todo. Te hubiera prenguntado algo pero estabas desaparecido de vacaciones.

Me lo pasé bastante bien pintando la figura, era un enano (sí, los enanos también son los mejores ^_^) pirata. Fue una experiencia más bien relajante, saliendome de lo que hago normalmente.

Blaconcia dijo...

¡¡¡¡Por supuesto que son los mejores!!!!
Me encantará ver la figura cuando esté terminada.

ramon dijo...

OLD school: Y que no se acabe la pelea.

Quini: Si esta un poco mas abajo , el orco con un palo de los trofeos muy particular

Blaconcia: el principe sera de los ultimos tengo que decidir aun como voy a pintarlo.

ramon dijo...

Genocida: Las pinturas normales de citadel son muy parecidas a cualquier otra marca de pinturas acrilicas al agua, como la que esta debejo de la pistola.
En cambio las foundation son las unicas que merecen la pena de esta marca, pueso que con una pasada se queda el color que estas aplicando, cosa que con el resto no , y tiene que darles mas de una capa para que queden bien.

Creo que te refieres a los baños de tinta, que consiste en licuar la pintura y aplicar la para que se quede dentro de los huecos que forma la anatomia de la figura, tambien se aplica para darle un toque mas claro u oscuro al tono que has colocado antes pudiendose ver el tono inicial pero algo cambiado.

De todas formas estio se va aprendiendo con la practica , aunque seguro que Elias Sabe mas de esto , yo solo soy un principiante .

JM Beltrán dijo...

Qué monísimos jejeje, ya tienes un grupo que sufrirá las palizas por parte de tus orcos, que seguro que te los has pillado para eso XD

Pues siendo un grifo y siendo un elfo mariquita el que lo monta, tonos dorados, supongo :o

ramon dijo...

Beltran: Dorodos , no, pero plateado y azul tiene muchos numeros.