viernes, 4 de noviembre de 2011

Sonic , sigue dando guerra







Que deciros , mientras leía una referencia al nuevo juego de sonic y la edición de coleccionista que ha salido , he pensado que es un personaje que viene dando guerra desde hace tiempo. Como me ha gustado la idea pues , mas o menos la he sacado adelante. Creo que no tengo remedio, siempre vuelvo a las andadas.

PD: puede que algún día me dedique a aprender a manejar el Gimp .... aunque por ahora ese tiene las mismas posibilidades que de sacarme el de piloto de aviones.

10 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Menudo aspecto más chulesco le has dado :D

Yo me alegro que haya salido un nuevo juego a la altura de los Sonic originales, aunque en mi opinión el Sonic Colours de Wii ya era un muy buen juego de por si.

Elías dijo...

En Facebook le bauticé como "Krasonic" jaja!

Pues sí, Sonic, lleva 20 años dando guerra, aunque no siempre ha ganado la batalla y hacia tiempo que andaba de capa caída, porque no le han puesto todo el mimo que se merecía.

Justo ayer me bajé la demo del Sonic Generations, y me venía la inolvidable zona Green Hill, pero con gráficos en HD y puesta al día. La melodía era la misma pero modernizada, y la nostalgia invadió mi mente. También podía elegir la zona Green Hill, pero no con el Sonic Clásico, sino con el más estilizado y moderno, y la vista se te pone detrás de Sonic y es una puta locura xD Muy divertido, igual me lo pillo ;)

ramon dijo...

Roy: Si es que parece que hacer algo bien les cuesta la misma vida, como si quisieran que solo compremos algo por que tiene un bonitnombre. Esta vez parece que se lo han currado y se nota.

Elias:Pues ahora es mas dios de la guerra que antes.

Sonic fue un juego franquicia, era la bandera de una compañia, y se le otorgaba unos medios que poco a poco fueron desapareciendo y llegando a la desidia.Sin duda esa musica tiene que estar en el cerebelo de muchos jugones y volver a un sitio que conoces pero es completamente nuevo es una esperiencia que me gusta.

Old School Generation dijo...

Esta vez el Sonic Team ha puesto toda la carne en el asador :D
Muy chulo el dibujo.
Se me ocurre que ese look le sentaría bastante bien al bueno de Knuckles :p

Roy dijo...

Y ahí tenemos a Krasonic en todo su esplendor, ¡muy guapo! :D

ramon dijo...

Old: No se , creo que el dios de la guerra lo tengo un tanto atravesado, pero seria mas impactante que fuera Tails XD.

Roy: muchas gracias por pasarte.

GENocideFJS dijo...

Está chulo el Sonic, y sí esos colores del mismísimo God of War.
La compilación del Sonic Generatios la verdad es que es muy tentadora.

ramon dijo...

Genocida: Este es un juego que sin duda ya hace que me plantee tener una Ps3, aunque yo soy un converso de esta saga.

Enkaru dijo...

Lo más importante es que Sonic no pierda esa barriguilla que tenía en los primeros juegos, no como ahora, que tiene pecho-palomo XDD
Por eso me mola este diseño que has hecho, recuerda al Sonic clásico.

ramon dijo...

Enkaru: uno tiene una imagen de Sonic , puede que la nueva imagen algun dia sustituya a la que tengo , pero no sera hoy , ni mañana.... Me gustan los clasicos , no tengo remedio.