viernes, 30 de diciembre de 2011

La estanteria del buen orco III

Las nuevas de la familia, un karambit pequeño y quasilegal.Una multiusos con alicates , destornillador de estrella y plano, abrelatas etc etc. Con funda y un mosquetón con algún extra como el abre chapas. Esta ha sustituido a mi antigua multiusos que ya la pobre se desarmaba cuando le aplicabas algún esfuerzo.



Los orcos buenos siempre pillan su regalo, los malos pillamos mas, y el año aun no ha terminado y aun tenemos que tomar al asalto algún sitio mas. Este es el tipo de cosas que hacen que estas despreciables fechas merezcan algo la pena, aunque no mucho puesto que se puede hacer lo mismo en cualquier época del año.Solo es cuestión de buscarse una escusa y tener un detalle agradable con alguien.






PD: Tengo solo un pequeño fallo que atribuirle a la multiusos.

7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

O la estantería del buen macarra ^_^
Es broma ^_^
Veo que te has pillado al fin el Supeingo 3, ya me contarás.

Blaconcia dijo...

jajjaj, que falsas son las botellas!!!

ramon dijo...

Genocida: Si , supongo que mi gusto por los filos me da un aire de macarrilla.En mi defensa dire que hago buen uso de todo lo que cae en mi mano.

Blaconci: si y el sacacorchos falla la de tres botellas, parece que despues de esa cifra le cuesta encontrar el corcho para sacarlo.XD

Quini dijo...

a ver que otros usos le das a esas herramientas, ten cuidado con ellas, el dibujo me parece supergracioso

Elías dijo...

Tienes que explicarme aun, de donde hiciste esa foto de mi pueblo, has estado aquí y sin avisar? Jum!! Si ibas con esas herramientas, mejor que no hayas avisado jaja!

FELIZ 2012!!

ramon dijo...

Quini: aunque no lo parezca el karambit es una herramienta de poda y recoleccion.En manos belicistas es una navaja terrible , defensiva , pero que puede hacer unos desgarros terribles.Pueden ser usadas como "las garras del tigre"

si le preguntas a alguien que recolecta sandias y melones te enseñara una navaja corva son perfectas para ese trabajo(busca por google y veras algunas) son menos elegantes. Digamos que son una hoz en miniatura.

En cuanto a la otra pues una multierramienta que puedes llevar en el bolsillo y que te puede hacer el apaño si te pilla lejos de casa.

ramon dijo...

Elias: no se que os pasa , si esto es de lo mas inocente, creo que veis demasiadas peliculas .En todo caso feliz lo que sea.