viernes, 2 de marzo de 2012

Adios al Buen Orco(¿temporal?)

Después de año y medio , y siguiendo con lo que parece una vuelta de tuerca, parece que he terminado mas o menos bien de todo. El premio a este esfuerzo , es que me voy a Logroño una temporada, mas que nada por que así resulta que ha salido el tema, así que me veo en una ciudad diferente , con otra gente diferente.No se muy bien que pensar de la aventura, no se si muerdo mas de lo que puedo abarcar .

Como todo en esta vida , nada sale gratis, y sin duda este rincón , y lo que conlleva , quedan desiertos, mas aun de lo que ya estaba. Va a ser un periodo que se puede decir que van a ser una vacaciones de lo que viene a ser mi vida cotidiana.

Me queda una semana en la cocina del Almeraya, después veremos a ver como se programa todo. Si alguien necesita algo que avise que después voy a estar un tanto incomunicado de Internet, y conociéndome como soy , el chacal y la cabra puede que se sientan más cómodos en otro ambiente. Porque se sabe como se empieza , pero ningún plan queda intacto al contacto con el destino y sus redes.

13 comentarios:

Old School Generation dijo...

Mucha suerte con tu pequeña aventura!
Te deseo lo mejor del mundo!
Yo también estoy pensando en dar el salto, porque aquí escasea el trabajo.
Ya se verá.
Confío en que tu experiencia sea muy positiva, y vuelvas cargado con inmejorables recuerdos!

GENocideFJS dijo...

Bueno, con lo que sea tú escribe un poco de vez en cuando para que sepamos de tí, ¿ok?.

Quini dijo...

eso esta claro, nadie sabe exactamente que va a pasar, pero lo que vas a hacer tu es algo que debe de pasar para que cambie en algo la vida, te vendra bien ese cambio de aires y conocer gente nueva

Sombra dijo...

Hombre, siempre que sea para mejor es para alegrarse pero como dice Genocide da señales de vida Ramón. Ahora hay wifi gratis en muchos sitios, aprovecha entocnes!!!

Elías dijo...

De una punta te vas a otra. Seguro que este cambio (¿temporal?) te viene muy bien y sumas anécdotas a tu saco particular :)

Que te vaya bien! Y nos leemos pronto :D

Unknown dijo...

Ea,Ea! que las tareas a las que te vas a abocar próximamente te sean provechosas Ramón, Eso sí, no nos prives mucho tiempo de tus reportes, que son disfrutados ampliamente.

Cuídate y que lo que vayas a emprender resulte en éxito total.

Un abrazo!

ramon dijo...

Old: gracias por todo.

Genocide: eso va estar un poco complicado, aunque no imposible.

Quini: eso espero yo tambien que este cambio me centre en la direccion correcta.

Sombra: De que sirve wifi gratis si no tengo ordenador.

Elias: y espero que almenos alguna se puedan contar si juicio de por medio XD.

Garrison: me voy a una tierra distinta de clima y gente , ya veremos si no tengo que impartir cordura a golpe de martillo.

Roy Ramker dijo...

Si es cambio para mejorar o al menos intentarlo que sea bienvenido, tu haz lo que tengas que hacer y a disfrutar con todo lo que te venga, ¡pero no te olvides de nosotros! ^^

MalAcero dijo...

Joder mi querido Orco, ya lo que iba faltando por estos lares, pero bueno todo es una aventura aunque se te va a echar mucho de menos tio. Un abrazote, espero verte antes de que te pierdas por logroño que rima con ... que pronto voy a ir a destrozarle las paredes a Antonio Mutenroy y a tu hermana.
Dale duro porque quien dijo miedo y ya sabes el viejo dicho peliculero casposo: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS!!!

Caaal dijo...

¡Justo te marchas cuando yo he decidido volver! Espero que sea un hasta pronto. Mucha suerte en lo que empiezas. No te olvides del camino de vuelta. :)

ramon dijo...

Roy: eso de olvidar.... diselo a la pocion que llaman tinto de rioja XD.

Malacero: pues no tardes mucho no sea que me pierda.

Caaal: el destino es asi de caprichoso, a ver si consigo ordenador.

Blaconcia dijo...

Como ya dije en el email, buena suerte, pero piensa ramón, que aunque no tengas ordenador, los teléfonos tienen internet con tarifas a muy buen precio.

ruth2m dijo...

ey buenas!!
llego tardeeee, te has ido a Logroño :O
cuantas cosas me pierdo en mi ausencia, ostras pues a descansar y a jalarse tapicas por un tubo

comete un tio agus a mi salud!! :)