domingo, 18 de marzo de 2012

Ser malo es lo mejor del mundo




Si le quitamos a Spiderman todas las preocupaciones éticas y morales, le dejamos el simbionte, tenemos a Venom, que es la versión bestia del trepa muros con una doble personalidad.

PD: sin ordenador, ni nada por un tiempo, pero un folio y rotuladores que no falten XD.

11 comentarios:

quini dijo...

ooh, ya lo has terminado, que rapido, yo aun estoy coloreando mi version, por cierto he subido tu encuesta, ¿esperamos un poco para poner tu dibujo para el reto o lo quieres ya?, por cierto muy buena version de venom

GENocideFJS dijo...

Ha quedado chulo, un amiguete mío es fan de Venom, tiene varias camisetas del personaje (y salió muy descontento de ver la tercera película de Spiderman por el tratamiento que dieron al personaje...).

Pues acabo de enterarme que hay otro reto. Voy a pasarme por el foro de Reunión a ver si me entero del todo.

Old School Generation dijo...

Te ha quedado muy chulo el dibujo :)
Un saludo compañero!

Sombra dijo...

Yo he terminado de entintar el mío, algo sencillito que no estoy para muchos trotes, me espero al 22 de Marzo para colgarlo.

A ti que te mola la historia Ramón, sabrás que los malos son los adversarios de los que cuentan la historia que suelen ser los vencedores, quizás en los cómics es donde mas se puede notar quien es malo y quien es bueno como en el caso de Venom, que es malo maloso. Sin embargo tienes a Magneto que es malo desde el punto de vista de algunos, pero bueno desde el de otros.

Sobre el dibujo, pues oye 0_o sorprendido me he quedado, que dinamismo!!!

Caaal dijo...

¡Hala! ¡Qué chulo! Espero que puedas conectarte de vez en cuando y nos sigas contando cosas o subiendo dibujos como este...

** Iria Kibou ** dijo...

Qué chulo te ha quedado Venom, es sin duda uno de mis malos preferidos,además su diseño me encanta, sencillo y efectivo.

Por cierto, he leido la entrevista que te han hecho en reunion de artistas, jeje.

Soy una privilegiada, creo que de todos los que han comentado, soy la unica que te conoce en persona muejejejeje.

GENocideFJS dijo...

Te dejo en respuesta a los comentarios de hoy en mi blog esto aquí porque no puedo comentar en mi propio blog y parece que es un error que están sufriendo algunos usuarios en blogger.

Respuesta:
Bueno, a mí me gustaría poder conjugar esas dos posiciones, Ramon (gracias por comentar por cierto). Pero son dos posiciones (el aprender y al mismo tiempo ir acabando material) que en mi caso entran en riña de vez en cuando. Pero bueno, iremos avanzando supongo.

En cuanto a la escena fíjate que la espada de Burwoff está en el suelo y a él no le gusta desprenderse de su espada. O sea que o alguien a quien respeta mucho le ha pedido que deje la espada ahí, o alguien con más habilidad ha conseguido desarmarlo.

GENocideFJS dijo...

Perdona por usar tu blog para probar si puedo comentar en blog que no me pertenecen.
Pues sí, parece que el error se produce cuando tratas de comentar en tu propio blog (o blogs, o blogs en los que formas parte del equipo de "propietarios" porque en Reunión de Artistas también me ha saltado el mismo error).
Por si te ocurre a tí también.

ramon dijo...

Quini:Te deje una mensaje en una de las entradas del blog de Reunion , pero creo que es mejor dar mas tiempo que en este caso algunos hemos sido muy rapidos.

GEnocide: Ha sido un fallo por mi parte no pedir hacer una entrada y hacerlo de esta manera , pero tenia la mente ene otras cosas.Sorry

OLd: you are the master .

Caaal: eso va a ser un poco complicado, pero ya veremos como lo resolvemos.

Iria: No es por falta de gana que no me conoce mas gente, poco a poco tengo pendiente algun que otro viaje.

ramon dijo...

Sombra: en muchos casos , entre el blanco y el negro tienes un monton de matices. El bueno y el malo solo es cuestion del punto de vista con que se mira.E la segunda guerra mundial , se dio el caso de lo que parecian los mayores traidores , eran en realidad unao grandes patriotas que ayudaron a sus paises aun sabiendo que nunca serian perdonados.

Venom no da lugar a dudas, es un depredador y se mueve por los instintos mas basicos y por un odio puro.

Santiago Bobillo dijo...

Te ha quedado genial, mis felicitaciones.