martes, 20 de mayo de 2014

Capitán perrillo




Dice un viejo refrán que todo plan dura 5 minutos al contacto con el enemigo.En mi caso todo fue al contrario de  lo planeado y después de unas semanas sin ordenador, tengo por fin el mio completamente cambiado, aplicando ese otro refrán informático de "si actualizas una parte, te toca actualizarlo todo para que funcione igual que antes". Sin mas os dejo con la versión del Capitán Perrillo que tenia en mente antes de las galletas. 






Cambie el hocico , le coloque una pata de palo a la enseña y un sable en lugar de la espada de cazoleta.




Fusilando los colores que le aplico  J.M. Beltran


10 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Mola más aún a color, nunca es tarde si la brocha es buena o algo así jejeje. Gracias colega.

ramon dijo...

Ahora ya es tarde , pero me he quitado la astilla.

quini dijo...

que chulo tio, eres un maquina, me gusta los colores que le has dado

ramon dijo...

Quini: los colores ya los tenia Beltrán . yo solo los he retocado a mi gusto.

Sombra dijo...

No supera a las galletas, pero a su modo tiene su encanto y en color gana bastante.

ramon dijo...

Raul orte: las galletas, las estúpidas galletas se llevan todo el merito.

GENocideFJS dijo...

Pues el capitán Perrillo tiene su encanto.
Nunca es tarde para algo mientras la salud acompañe.

ramon dijo...

Genocide: Prefiero a Epsilon, que al capitán me ha dado mas trabajo del que esperaba. Eso sin contar el modelar las galletas.

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado muy guay, me mola bastante el color ;)

ramon dijo...

isaac: lo normal en mi es no darle color, pero en este caso al ser ya un personaje de otra persona tenia la base lo demas son tontas mias .