martes, 13 de enero de 2015

Ser malo o ser orco

Llevo una temporada con los malos, ya sea  los Uruk , Venger o Piolin, en el nuevo reto tambien me he decantado por un viejo conocido El Dr Robotnik y como todo el mundo sabe , para ser malo de categoría tienes que tener mínimo un doctorado.

El primer reto era sobre el señor de los anillos, como buen orco , me quede con los malos de la película los Uruk Hai
 "somos uruk hai ,llevamos espadones,

de la tierra media secuestramos hobbits,
y al que se ponga en medio
le cortamos los cojones"



y un corta pega de Issac: 
Bueno ya que se me ha devuelto el testigo para proponer reto, lo cual para siempre es un placer jeje, ahí va mi propuesta:


Se pueden hacer cualquier tipo de Villanos sea hombre, mujer, etc.
Qué todos conozcamos y pueden ser (Marvel, DC,Disney, Videojuegos, Literatura, Cine, Series...) ahí la elección es libre, pero hay que currárselo.

Dicho esto, os animo a tod@s
a participar, intentar aparcar por un instante todo lo negativo y a intentar sacar un hueco para hacer lo que más nos gusta.





3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

La versión a color de Robotnik está chula, aún no la había visto (he descuidado mucho las visitas acostumbradas en el 2015 y creo que desde las navidades ni me había pasado por mi propio blog).

ramon dijo...

Gracias, siempre ayuda que los colores sean ya definidos desde la consola. Animo, y por lo que ami respecta si me paso de forma regular a ver si actualizas.

GENocideFJS dijo...

Está claro que una paleta de colores ya definida ayuda, a mí me pasó igual con Ganondorf (que además en los diseños de ese juego los colores están muy bien usados).