miércoles, 4 de marzo de 2020

Blasphemous

 Sin duda ha sido todo un reto meterme con este juego, mi habilidad ya no es la que era pero lo he completado y ha sido satisfactorio.

A nivel artistico es una maravilla, que decir tiene de cada enemigo y todo la ambientacion , muy de semana santa y misticismo catolico, tambien con las versiones mas duras del perdon y espiacion del pecado en su parte mas gore (y creeme realista, que la religion catolica es muy sangrienta).
Un fallo es a veces el control, alguna vez te encontraras pulsando hacia arriba y no te responde o que un pequeño giro da un paso mas grande. algun bug donde saltas fuera de la pantalla y tiene que reiniciar.
en cuanto a al dificultad….. los bosses son dificiles pero en cuanto aprendes mas o menos sus dinamicas pueden superarse. el plataformeo es a veces el problema , donde un pequeño paso , por la forma de controlarse te manda al foso.
Para mi es un Castlevania, puesto que hay zonas , secretos e items que solo se pueden conseguir con ciertas habilidades. Poco lo veo de dark souls, porque morir no se castiga , es mas puede ser una ventaja en los boss, o puedes coger un objeto , salir del juego y al volver al punto de guardado lo tienes.
Lo he disfrutado y sufrido en igual manera, por lo que es un juego muy recomendable si te gusta el genero , pero solo para gente con cierto nive, porque aunque puede ayudar , tambien puede ser muy bloqueante.

No hay comentarios: