domingo, 5 de febrero de 2012

Hells kitchen , grupo 4





El grupo 4 , esta formado por una amalgama de personas que por un motivo u otro fueron nominadas para formarlo ( el resto de grupos mas o menos se formaron en el primer año). No somos los Top Chef, pero sin duda somos los que de una manera u otra terminaran haciendo el plato sea como sea.Así que al igual que la película , tenemos un emblema propio y nuestro peculiar modo de hacer las cosas.


PD: En mi vida había sacado un 10 en un examen..... este perro viejo aun aprende trucos

16 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Un 10 como una casa de 10 plantas. Felicidades. Eso no es habitual (yo tampoco recuerdo muchos por no decir ninguno).

Que guapo el logo, está genial. Mola, es como ese emblema que las escuadras de la II guerra mundial ponían en sus aviones.

Old School Generation dijo...

Un 10!
Se dice pronto.
Felicidades maestro!
Ahora a mantener la racha ;)

ramon dijo...

Beltran: Esta en parte inspirado en "As de pique" y comic por el estilo.El texto viene de la pelicula malditos bastardos XD.


Old: igual he quemado la ultima neurona que me funciona con la celebracion XD.

** Iria Kibou ** dijo...

Lo increible no es que hayas sacado ese 10, lo verdaderamente admirable es que consigas superarte a ti mismo con la edad que tienes (y te llamo viejete con todo el amor del mundo, que ya lo sabes), desde luego, eres todo un ejemplo a seguir.

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena, y de ese dibujo en plan logotipo también me interesaba saber porqué el as de Picas, aunque ya lo has explicado. Seguro que además de buenos cocineros sois unos ases del juego (aunque en lugar de poker sea la brisca o el mus).

ramon dijo...

Genocida: El as de pica mas o menos es porque se me ocurrio hacerlo mientras veia el tomo de As de pique y como tenia reciente la peticion de un compañero de cocina de mi grupo pues salio esto. A las cartas, hace tiempo que no juego y de hecho casi he olvidado culquier juego, no me interesan mucho pero alguno del gurpo igual es un taur.

ramon dijo...

Iria:Soy la maldita respuesta a una pregunta que nadie hace, tendrias que poner MAL ejemplo, he tardado mucho , demasiado en enderezar el rumbo y una voz en mi interior me dice que he vuelto a llegar tarde , esa voz tiene nombre propio y se que tiene razon. Me cuesta arrancarme y me he compadecido demasiado de mi mismo, major tarde que nunca y por esta vez tengo mi propio plan trazado , se cumplira o no , asi que me reservo a ver como avanza y como puedo lidiar con lo que llegue.

Quini dijo...

enhorabuena, un diez no se saca todos los dias, y me mola muchisimo el logo

** Iria Kibou ** dijo...

Nunca olvides esto, NUNCA es tarde para cambiar y hacer cosas buenas.

Sinceramente pienso que no has llegado tarde, será que te tengo demasiado cariño como para ver lo negativo que ves tú, pero desde mi perspectiva, lo estas haciendo realmente bien.

No todo el mundo tiene agallas para cambiar y para trazar su propio plan.

Unknown dijo...

Enhorabuena chamacón! te tengo un regalito por ese "logro desbloqueado".

Busca aquí, a ver qué te parece:

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/df858e4cb79fa0ed37d570f516cfbdd18ee14718f2f2e31ba3450310b1865ae86g.jpg

Lo dicho, felicidades y que ese 10 siga y siga y siga como el conejo de energizer, jeje!

Un abrazo Bro.!

Unknown dijo...

ooops, mejor intenta aquí

http://www.mediafire.com/i/?y7548c4w0w025fh

ta luego!

ramon dijo...

Garrison: muchas gracias , pero prometo que no se volvera a repetir que tengo una mala reputacion que mantener.

El logo es interesante pero desde el principio descarte las calaveras, me gusta mas este aire que le he dado que lo mismo lo dibujas en una camiseta(posible proximo proyecto) que en el morro de un B-17.Con todo eso es impreionante y no sabia de su existencia. A ver si pasa este mes y puedo hacer trebol, diamante y corazon.

Unknown dijo...

Jejejeje, bien, ya no te felicito más, no te vayas a acostumbrar y entonces sales perdiendo, jejeje! ;)

Por lo del logo, fue una ocurrencia de un rato, el día de ayer no tenía nada que hacer y me puse en un ratito a moverle al photoshop con unos elementos que tenía a la mano, retomando el símbolo de espadas que tienes en tu ilustración y algunas cosillas más, mi segunda opción era una chica pin-up muy vintage de los 40´s, de esas que pintaban en el morro de los bombarderos, jeje me encontré a una cocinerita muy sexy que esperaba editarla para que pareciera diablita, pero bueno, esto que viste fue la "versión fácil" jejeje, por lo menos te pareció interesante.

Seguimos en contacto mi estimado Orcman!

ramon dijo...

Garrison:Mi impresiones fueron interesante e impresionante.Es una nueva idea de encarar el tema, aunque mi referencia a Hell kitchen viene mas de los comoc de Dan defensor (Daredevil), por ser la cocina un antro a veces. Aunque darle un aire mas infernal tambien tiene su buena idea.

Iria: Continuare hasta que me partan la cara un par de veces mas de las que una persona normal soportaria, a veces soy asi , demasiado critico conmigo mismo.

Kiüs dijo...

La semana pasada fue la semana de los dieces, yo también saqué uno xD Estamos hechos unos fenómenos, ramon. Enhorabuena y a seguir mejorando ;)

ramon dijo...

kius: Esta generacion siempre por delante , y eso es bueno . A ver si te gradues cum laude.