jueves, 16 de febrero de 2012

A por la recta final


porque son muchos los pensamientos que no llegan a nada, porque es mucho lo que tendría que decir y no digo, porque es mucho lo que me queda por hacer y no hago. Siempre he considerado este blog como un ser vivo y lo tengo abandonado.Así como si le importara a alguien tengo que dejar una buena parte abandonada hasta que vuelva a estar en condiciones de dedicarle y dedicar el tiempo que se merece a lo que se hace a mi alrededor.

5 comentarios:

Old School Generation dijo...

Confío en que todo te vaya bien compañero.
Lo primero eres tú y los tuyos, luego ya le podrás dedicar todo el tiempo que quieras al blog.
Nosotros seguiremos por aquí.
Un saludo!

Quini dijo...

ufff, a mi me pasa exactamente igual, tengo el blog y el dibujo totalmente abandonado, y como bien dices son muchos los pensamientos que se quedan en nada, a ver si poco a poco se va cogiendo el ritmo de nuevo

Elías dijo...

Yo creo que esto nos pasa a todos... es tal el "aprecio", "vicio" o importancia, que le damos al blog, que al final consigue acaparar bastantes horas de nuestra vida, que luego más adelante nos vemos incapaces de seguir el ritmo marcado en un principio.

P.D. Felicidades por ese pedazo de 10! :D

Sombra dijo...

Bastante dejado lo tengo yo, a veces me acuerdo de él y pienso en actualizar con lo que sea, como que voy a correr... Sobre todo a veces por dar señales de vida a los que sé que buscan saber de uno en esos lares.

ramon dijo...

Old: Me parece que por un tiempo va a ser poco lo que me pueda permitir gastar en el blog.

Quini: me parece que mas bien poco a poco tiendo a cero , pero ya veremos.

Elias: Gracias , pero no se repetira , ni se repite.

Sombra:Señales de vida doy lo que no se es si llegan a todos , pero que se pueda esperar de un tipo al que apodan orco.XD