viernes, 18 de septiembre de 2009

Caaal y Sito



Se esperaba que los dos desaparecieran, pero la ausencia de Caaal es sin duda la que mas afecto a la ya de por si inestable condición humana que tengo, y es que no te das cuenta de lo bien que te cae alguien hasta que te falta. Y es que he notado que me faltaba ese pequeño bullicio que provoca Caaal, así que bienvenida de nuevo.

Sito a estado al menos un poco mas activo, demasiado , pero eso lo dejo para cuando tenga un poco de tiempo y gana de dibujar mis peripecias con el, superando la realidad a lo que podía ser un relato ficticio.

6 comentarios:

Caaal dijo...

¡¡Muchas gracias, Ramón!! Yo también echaba de menos andar por aquí, por los blogs, hablando con vosotros y compartiendo cositas. Me alegro de provocarte bullicio. :)

Kiüs dijo...

Sinceramente, uno de los mejores dibujos que me han hecho. Como es evidente, Sito me encanta; me encantan los guerreros con dos espadas; desde Metal Gear Solid, me encanta coger la espadacon la hoja hacia atrás; me encantan las caras de mala hostia; me encantan las armaduras;... En definitiva, todo lo que aparece en el dibujo me encanta. Y encima es un dibujo que me ha hecho a mí una gran persona como tú. Lo dicho, posiblemente, el dibujo más perfecto que me han hecho hasta la fecha, de verdad :D ¡¡¡Mouchísimas gracias!!! ^^

Hoy he vuelto a mi vida bloguera después de mis exámenes de septiembre(ahora actualizaré blogs :P)y llevo todo el día viendo qué me he perdido(que tampoco es tanto porque, aunque no comente, me paso de vez en cuando por los sitios que sigo jeje).

Bueno, lo dicho, mil gracias y a seguir así ;)

ruth2m dijo...

uauuuuu ramon!!! ese Sito te ha quedao geniaaaaaal...Caal ha quedado tambien preciosa, pero ese zombie ahi mediodemacrao me ha cautivado jejeje

ostrasss yo tambien hace tanto que no me pasaba por aquiii...eso tengo q arreglarlo!!!
(es que no me puedo estar mucho rato al PC :( he vuelto a recaer con mi pierna y me cuesta volver a cojer el ritmo blogueril ays)

un saludicoooo
a ponerse las pilas ruth!!!

Coneco dijo...

Ja, es cierto, cuando uno deja a un personaje querido por un tiempo, depués como que uno se pregunta, "y por que la deje?"....Eso a mi no me pasa... dibujo a coeco casi semanalmente (y eso es algo que me han hecho notar más de una vez en el flog y en el blog) asi que de ella simpre se tendran noticias....

Oberon dijo...

Lo mismo que casi todos,a mi tambien me pasa eso de dejar un personaje :S

El dibujo de caal mola pero el de Sito entre un cruce de pirata y Caballero oscuro mola,me recuerda un poco a Cervantes del Soul calibur.

Xaou Orco del sur!! xDD

ramon dijo...

Oberon: en realidad el dibujo representa a un asesino cultista( del culto a Sito).A ver como sales de tus examenes.