domingo, 6 de septiembre de 2009

Otra de camisetas



El sábado se presento la oportunidad de ir a conocer a una de esas creadoras que están causando tanto revuelo, y es que Iria, ha dejado su huella.Muy agradable la visita.

Iria me ha animado mucho, desde hace tiempo creo que tengo una deuda personal con ella. así que surgió la idea de la camiseta. Odio y me encanta hacer un dibujo a pincel en una camiseta. Es un momento en el que no puedes fallar todo tiene que salir a la primera. El resultado podía ser mejor si utilizara un aerografo y mis habilidades fueran mejores , pero creo que el resultado gusto.

Podéis ver el boceto y el resultado final, Sombra, como veras cambia , son pequeños detalles, pero cuando estas preparando un dibujo te quedas con lo que te gusta y cambias lo que no te gusta.

Podéis ver la camiseta y su dueña en la paguina de Iria Kibou

9 comentarios:

Sombra dijo...

Lo que comentas es cierto Ramón, te sueles quedar con lo que de verdad interesa y el resto mejor no verlo. Me aplico el correctivo vaaaaaale.

Si es que siempre lo digo, soy mi peor crítico.

Elías dijo...

Esta muy bien, pero y yo me pregunto: a que viene el comic de "anatomia" con ésta entrada? xDD

P.D. Que sepas que ahora te envidio y eso, yo conocía a Iria antes que tú, esos no es justo :P

xD

JM Beltrán dijo...

Eres el mejor, :) menudos detalles tienes. Muy chula la camista, aunque he de reconocer que gana mucho cuando Irene la lleva puesta, jajaja, y sino pasaos por su web en donde además podreis ver al buen orco en una de sus escasas apariciones antes las cámaras.

Muy graciosa la lección de anatomía, me encanta como dibujas a Fran, porque es Fran ¿no? jur, como no sea, a mi me lo parece jajaja.

** Iria Kibou ** dijo...

Eeeh eh, que Ramon tampoco se fué con las manos vacias eh, yo tambien le hice un regalito, eso si, el suo era más original y estaba más currado que el mio ^__^

Siii, estoy de acuerdo con Juanma, ese musculoso tiene que ser Fran si o si y mñas despeus de como me lo describiste el sábado jajajajaja.

Lo mejor de haber conocido a Ramón, es comprobar la de buena gente que hay todavoa por el mundo, ademas, es supersimpatico y... ahora conozco un poquito más a los Duneros pues estuvimos hablando de la duna y de los que dibujais ahí ^___^ Que maquinas que sois todos.

Por cierto Ramon, ahora es mucho más divertido leer tus locos comics, pues ponder ponerte voz es impagable jajajajajaja. M ehe jartao de reir con ese lio que te has hecho en la cabeza en esa historieta jajajaja XDDDD

Unknown dijo...

>.< te quedo muy linda la camiseta y el comic tambien!

saludos *O*

ramon dijo...

sombra: nosotros somos siempre nuentro peor enemigo.

Elias:Lo dice la cabecera la locura y el buen gusto( lo segundo es mas discutible)

Beltran , Iria:Iria le da brilloa todo lo que se pone. Si es Fran con sus musculos y su flequillo ninja.

Iria: mi voz en off tiene que ser una pasada.

Arkangel: Gracias pero aun me queda por mejorar.

Oberon dijo...

Me alegro que conocieras a la Elfa Kinki,¬¬ seguro que hablasteis de frikadas Orquianas!!! xDD

Esa camiseta mola,pero si lo que hay debajo es un "Elfa" mola mas la foto xDD.

Y de mi amigo The reaper,ahora mismo es un paria sin blog,como lo eras tu al principio xDD,pero ya hare algo para que no ponga por aqui sus frikadas!! xDD

ramon dijo...

fue muy corta la estancia Oberon muy corta.

f.carmona dijo...

Ostras Ramon, entro aqui y me encuentro que has ido ha conocer a iria, que punto.

Haber si un dia se pasa ella por almeria y la conocemos en alguna reunion de la duna. (aunque yo hace un monton que no voy a ninguna).


Gracias por la caricatura, tio. Es buenisima. Aunque algo anabolizado ja,ja,ja. No hagas una idea equivicada a la gente. Solo me mantengo en forma.

Eso si... mi flequillo mortal que no falte je,je,je. Aunque ya va quedando cada vez menos.


Saludos.