viernes, 12 de marzo de 2010

Caballeroso

La vida es misteriosa, y las relaciones de pareja también.¿Sabría alguien explicarme donde esta la diferencia si el fin es el mismo?

PD: Dedicado a todas aquellas que con frió salen con minifalda.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que lo hacen por querer creerse las mejores, o lo mas, nos e pero siempre que veo a niñas de·14" años con minifalda muertas de frio sera por algo..¿o son masocas?

Caaal dijo...

Jajajajajajaja, qué bueno. ¡Me encanta esta tira!

yuzurika dijo...

see, las chicas con micro-falda son masoquistas BD
les gusta sufrir con tal de lucir piernas, pero cuando las chulean..se ofenden, entonces, para que cara...mmbas se ponen el pedazo de tela que con trabajos les cubre el..trasero?
XD
mujeres...siendo yo una... no las entiendo.... ¬¬
quizas por que fui criada con hombres.. me cuesta mas trabajo asumir el papel de mujer XD y entenderlas XD

Blaconcia dijo...

A las chicas: Cuando seas viejuna te pesará, aunque ahora pienses que no, no haber lucido minifalda, no haber lucido microbikini en la playa, no haber llevado escotes o pendientes de dos metros...no por ser una loba ni cosas por el estilo, simplemente porque PUEDES hacerlo. Lo mismo que los hombres lucir camisetas ceñidas, tintes en el pelo, melenas, barbas absurdas o lo que sea que llevan los chicos hoy en día. Cuando se es joven hay que cometer todas las extravagancias posibles, aunque se coja una cistitis por el frío, porque después, de mayor,no lo debes hacer , a no ser que te apetezca ser una cuarentona o cincuentona de jerseys de leopardo marcando morcillas y de pelo de Chewaka.

La tira me hizo muchísima gracias. ¿Lo hiciste alguna vez, ramón? xDDD

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajajajaajaja XDDDDD joder que risa!!!.

Buenisimo, de las mejores tiras que has hecho sin duda, no me esperaba para nada lo de los pantalones jajajaja, eres un fenomeno con esto del humor eh.

Yo por mi parte, si se que paso frio no suelo llevar falda, o en su defecto (como voy a hacer este finde) me pongo dos pantis bien gorditos para que me de sensacion de llevar un pantalon y a la vez pueda llevar faldita sin congelarme... pero vamos, lo dicho, yo por lucirme no me pongo falda ni de coña con frio de por medio sin estar "forrada" para protegerme del frio precisamente.

Ademas, en verano ya me luzco bastante jajajajaja.

Mañana... mañana es el diaaa!!!

Kiüs dijo...

xDDD Divertidísimo, sin duda, y una gran verdad :P Es como cuando tocas el hombro a una chica y se queda tan normal y cuando le tocas una teta se mosquea, o cuando les da vergüenza que se les vea la ropa interior cuando en la playa van en microbikinis xD

GENocideFJS dijo...

Las minifaldas y microfaldas calientan el ambiente hombre, no hace falta ofrece los pantalones hombre.
Está graciosa la tira.

Elías dijo...

Ya te digo.

Y cuando no llevan bragas y les ofreces tus calzoncillos, te llaman desgenerado... que poca vergüenza tienen...

xD

Sombra dijo...

Un tema que sin duda debería ser motivo de debate parlamentario. ¿Porqué cuando se ponen esas minifaldas (ocinturones anchos) si las miras se ofenden? Yo tengo muchas amigas y les he preguntado que porqué se las ponen y es precisamente para que las miren... pero parece ser que solo les deben mirar quienes quieren que les miren o algo así, pero como no llevan una lista a la espalda con los seleccionados no sé como lo pueden saber.

Amigos, no nos confundamos, es el principio de lo que os espera despues en casa cuando os caséis... que no os extrañe tanto e id pensando en una manera de adivinar lo que ellas piensan o vais de culo.

Maya dijo...

xDD me la parto xD

GENocideFJS dijo...

Muy curioso eso que comenta sombra.
Si la amiga va casi desnuda y tú no la miras lo suficiente se pone justo en frente. Si la miras pues como que lo mismo se enfanda "es que somos amigos, joder" y piensa que eres amigo suyo porque está buena (algo que sin pretenderlo suele ser así ^_^), si no la miras parece que estás haciendola un feo...
!Ah!, es mejor no pensar en el tema...Es como cuando una chica te toca el culo porque tiene ganas de hacerlo y con risas te dice que "qué culo más hermoso"...pero tú intenta hacer lo mismo...

Coneco dijo...

es que las mujeres solo sentimos frio de la cintura hacia arriba y de los tobillos hacia abajo, las piernas ya las tenemos curtidas por usar minifalda desde temprana edad, jajaja....

ruth2m dijo...

jajajjajaa pero si lo has puesto!!! yo me reí mucho con esta tira ramon, q ingenioso...es q eres un crack!!

uff menudos debates se han lanzado aquiiii....yo no soy de llevar minifaldas (y menos me gusta q me miren, en ninguno de los casos :P ....nunca me ha gustado llamar demasiado la atencion ^^)pero si lo hiciera no da nada de friooo, es lo q dice Coneco en las piernas no se tiene tanto frio...ademas llevas medias q son calentitas, no?

ahora por mi pierna solo puedo llevar faldas :( (no minis, sino por la rodilla....q una tiene sus años jajajjaa) YO QUIEROOO ESOS PANTALONES ^^

JM Beltrán dijo...

Estás tocando temas profundos colega :D cuando me lo comentaste en el salón me quedé un poco pillao, pero supongo que la única explicación es que los calzoncillos son una prenda ninguneada y maltratada. Hay que hace algo para dignificar el lugar de la ropa interior XD

ramon dijo...

Lidia:Este fin de semana he visto a mas de una que estaba elada de frio pero con poa ropa, supongo que e una mentalidad de lucirse antes de pasar frio.

Caaal: Gracias se hacxe lo que se puede.

Yuzu:Yuzu, si tu no lo entiendes , pues yo tampoco, alguna esplicacion tendra.La educacion no es puesto que si alli y aqui pasa lo mismo debe de ser algo que sucede durante el crecimiento de la persona.XD sois muy dificiles de entender y tu no te libras XD.

Iria: El sabado no hizo frio, pero el domingo si que helo ese viento frio, fuiste lista con la ropa, por lo que ademas de guapa eres inteligente... no eres de este mundo.

Kius:Ya no es que me dedique a ponerselos solo se los ofrezco para que ella se los coloque.... lo de tocar es que igual lo haces con mucha fuerza XXXDDDD.

Blaconcia: en tu blog contesto.

Elias: es que antes de ofrecer los clzoncillos es mejor asegurarse de que estan limpios jajajajajaja.

Maya: gracias .

ramon dijo...

Genocida: Las chicas tienen Patente de corso, por que todo lo que te hagan esta bien visto, pero tu debes siempre de ser correcto y caballeroso como es tu obligacion. Nos toca perder en esta guerra.

sombra:Es que las mujeres son mas complejas que nosotros, nosotros no pensamos, por lo que caemos muy facil. Casarse es un error muy habitual, pero peor es cuando pregunta " ¿este me queda bien cariño?"...... es la supervivencia en estado puro XD.

Coneco:Entrenando las piernas de joven para lucirlas de mayor, que es cuando son mas interesantes.XD

Ruth:No te gusta llamar la atencion pero eres como una supernova que se ve a lo largo de toda la galaxia.En kimono estan mas que maravillosa asi que falda a la rodilla o pantalon , me temo que tu siempre llamaras la atencion. (que bonito me ha quedado)

Beltran:Di que si el dia de la ropa interior, GENTES DEL MUNDO : Salid a la calle en ropa interior . XD

ruth2m dijo...

jajajajaja q locuelooo!!
uys q bien te ha quedao eso, que vaaaa en kimono quedo fatal!! llevamos toallas dentro del kimono para igualar la cintura a la cadera y claro parezco mas gorda de lo q soy en realidad :P (a las japonesas les queda muchiiiisimo mejor ^^) quedo rarilla :(
pero me divierto q es lo q importa jejeje y son tan boniiiitos

uyssss y no te creas q os toca perder la guerra ;) te lo digo yo q lo se de buena tinta!!
lo peor es una mujer sin "armas de mujer" q no encaja ni en la parte masculina ni en la femenina :P

Sombra dijo...

Como decía mi padre 'No sé si me casé o si la cagué'. Después de eso colleja de mi madre.

Que gran pregunta la que propones Ramón... lo malo es que si dices que si se prueba otra cosa y te dice '¿Mejor esto o lo de antes?' y si no recuerdas lo de antes mas te vale no darlo a entender... al final te haces con una lista de respuestas preparada, un guión del que mas te vale no salirte o la cagas jajaja.

Yo estoy de acuerdo en lo del día de ropa interior. Me pondré mis calzones del coyote y el correcaminos!!!!

ramon dijo...

Ruth: Con el kimono pareces una diosa que ha venido a recordarme lo que es el cielo. No se que ves de malo en la mujer al otro lado del espejo, Tu unico defecto es no ser de la raza de los orcos, pequeña ardillita.

Ves ya he caido rendido a tus pies, me toca la de perder.

sombra: Es que ese tipo de comentarios son los que e hacen ganarte la colleja, ademas a mi me dan varias antes de empezar a hablar , de manera preventiva.

A mi me verias con unos calzoncillos con la leyenda escrita " levantate y anda" y una imagen del dios que dibujaban en El Jueves.

ruth2m dijo...

uyssssh q poetico hoy ^^
bueno bueno pues me callaré no sea que me caigan más piropillos :P ....jajajaja conmigo no te toca perder nada hombre ;)

jajajjaja q buenooo lo del dia de la ropa interior chicos!! q locuelos :P

Sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sombra dijo...

Deberías pasarte por el blog de Elías a poner orden...

ramon dijo...

Ruth: No dire mas , pero se podria estar dias piropeando, contigo es facil.

Sombra: ahora le doy donde duele.XD