lunes, 29 de marzo de 2010

GenocideFJS ( a color)



Cuando tienes la confianza en otras personas rota, te puede la desidia, querer esforzarse cuando piensas que el resto del mundo solo vive para querer traicionarte se hace difícil. GEnocida me dedico este dibujo, sin esperar nada a cambio, sin que le diera nada. No sabes cuanto ayuda eso.

PD: he dejado partes sin entintar, porque me gustaba y alguna trastada mas le he hecho.

21 comentarios:

Oberon dijo...

Valla,parece que no estas en tus mejores momentos y que la vida esta cabrona te ha dado algun palico que otro ultimamente.

Bueno de esto se yo y mucho,mas que de tetas,fijate lo que te digo xDD

Hay gente muy interesada en este mundo,unos te quieren por dinero,otros por sexo,otros por que les haces gracia solo a veces,en general siempre nos toparemos con "mala" gente pero tambien con estupendisima gent como Genocide que te ofrece un granito de su arte sin pedir nada a cambio,y a esos son a los que debemos de valorar y a lo otros PUES que les DEN!!

Asi que animte y ponte a dibujar una Mai en condiciones xD

Pd:Ya que estas dale color,la cosa es empezar

Pd_2:Hazlo en digital,si no quieres desgrciar ese peacho de dibujo!!

Pd_3:Fue laura Kjoje quien te rompio el corazon ¬¬ o las Xian NU xD??

Xau!!,anda animate!! que al final me haras que te envie un mail con una foto guarrilla xD,a mi eso me anima xDDD

Elías dijo...

Deberías colgar ese dibujo (con el permiso de Genocide bajo el brazo)en la esquina superior derecha (al lado en el extremo opuesto al otro Orco) del fondo :P

Y ya te digo, Oberon tiene razón, a animarse, mira que te mando yo también un email, pero en el que aparezca mi culo en primer plano xDD (Si es una amenaza de un perturbado, deberías tomartela en serio!)

yuzurika dijo...

lastimaron a orco-kun?
(sacando su batallon) quien fue? fue algo malo?
o fue bueno?
O_O
ya sabes que aqui cuantas con una friki mas =w=

Sombra dijo...

No queda nada mal la mezcla de tinta y lapicero ¿Eh?

Anímate Ramón, sé que hablar es fácil, pero sea lo que sea lo que te ha hecho daño no merece que nos deje al resto de personas con tu ausencia.

Blaconcia dijo...

Bonito dibujo. Y mira, te habrás llevado algún palo, pero observa cuantos amigos están pendientes de ti y quieren animarte. Ahora viene la Semana Santa, o ya es mejor dicho, deberías hacer una procesión de orcos xDDD

GENocideFJS dijo...

!Bwajaja! (risa con los brazos en jarra), yo soy así ^_^. Ya te pasaré la factura.
No, en serio, lo hice con mucho gusto, tú ya nos has animado muchas veces como para que no creas que todos esos buenos gestos tiene que llegarte de vuelta.
Buen entintado del dibujo, no está nada mal. A ver si puedo sacar algo de tiempo más adelante para hacer una versión a color de este dibujo.

Anónimo dijo...

esta chulisimo^^
cosas asi hacen a uno que se le suba el animo!!!!!
saludos^^

Elías dijo...

Ey! No veas el tio, ahí dandole color y todo. Pues no se te da nada mal. Quizas entintar y colorear sea lo tuyo, y si no dejas de dibujar también te harás con ello :P

Oberon dijo...

Si no llego a tene en el Blogorrolrl xD lo de las fotos ni me entero que lo has pintado,para la proxima vez haz una entrada nueva aunque no estes de animos!!

Pd:Sigo esperando la foto de Laura Kjoje xDD

Pd_2:Pues esta bastante wapo el color,yo lo veia mas que verde asi en un tono gris feo xD

xau

f.carmona dijo...

¿lo has coloreado tu?

Pues te a quedado muy bien.

No si al final.....ya veras.
Nos quitas de enmedio a todos.

Luna~ dijo...

Pues esta vida está llena de personas que sólo vienen a estorbar en nuestro camino, y estorbar no por estar sino porque ¬¬ nos hacen daño! u_u

¿Pero sabes que es lo bueno? Que multiplicado por 100 de esa persona hay personas buenas que te ayudaran y estaran contigo siempre. ANIMOOO!!

me tomo el atrevimiento de dejarte este pequeño cuento que una vez un buen amigo que adoro mucho me dijo en uno de mis peores momentos, donde creia que de verdad no valia la pena ni seguir viviendo...Me parece la indicada y me encahtaria compartirla contigo en este momento de desanimo aunque sea la primera vez que paso por tu blogg (Pero si lo visito xD) ^^

Zanahoria, huevo o café?

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y lo difíciles que le resultaban las cosas. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.
Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café. Las dejó hervir sin decir palabra.
La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Sacó los huevos y los colocó en otro plato. Finalmente, coló el café y lo puso en un tercer recipiente. Mirando a su hija le dijo:
- "Querida, ¿qué ves?"
-"Zanahorias, huevos y café" fue su respuesta.
La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija preguntó:
"¿Qué significa ésto, padre?"
El le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura; pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo había llegado al agua frágil, su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido. Los granos de café sin embargo eran únicos; después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.
"- ¿Cuál eres tú?", le preguntó a su hija. "Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable? ¿Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, o un despido te has vuelto duro y rígido? Por fuera te ves igual, pero ¿eres amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido?
¿O eres como un grano de café? El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.

Se como el Café, a lo malo buscale la sonrisa, a lo amargo hechale azucar, cariño y alegria. cambiale la tonalidad gris y añadele color, sólo así las cosas se ven excelentes!.

Saludos y espero no haber sido inoportuna! Besos y abrazos!!

GENocideFJS dijo...

Me has leido el pensamiento con algunos colores Ramon, te veo motivado con este dibujo. A ver si te puedo hacer mi versión a color en breve.

Luna~ dijo...

Me falto poner sobre el dibujo, que a Genocide le quedo muy genial el dibujo! Y a ti el color te quedo muy muy bien me lo imagino en una de esascartas magic, se veria *-* Muy bien!! ^^

Un detalle muy lindo de su parte!! Saludos!! >_> Ahora si me marcho xD

Luna~ dijo...

Respondo a tu comentario en mi Blog... Sea como sea la situación, siempre hay que buscar el lado bueno de lo que nos pasa. No se que paso exactamente, pero si te colocaste un lazo al cuello, ese mismo ya veras que lograras quitartelo, es cuestion de ponerle ganas. Te entiendo en eso que uno es necio hasta el final y se niega a ver que algo no te beneficia pero vas hasta el final...Pero así creo que uno mismo debe aprender, recibiendo golpes que hasta uno mismo espera. No puedo decir mas porque no se bien que sucede, pero deseo que sea lo que sea se mejore y que estes mejor. Disculpa si estuvo mal colocar mi historia ^^ pero asun asi me hace feliz poder haberla compartido contigo. Saludos besos y abrazos y muy buena vibra para ti de esta servidora!.

ruth2m dijo...

ey!!! a animarseeee ^^
q yo aqui no quiero ver caras largas (la unica q se lo puede permitir soy yo jajaja...pq a mi me es mas dificil echarme bronca :P)

te ha quedao geniaaaal
y q gran dibujo el de GENocide, ostrass me encanta el rollito de envio de dibujos q os haceis todos (yo no lo puedo hacer, no porque no os aprecie un monton a todos!!! sino pq me falta el tiempo!! pero un dia os amenazaré con dibus ñiaj ñiaj)
vendran tiempos mejores!! y amigos nunca te faltaran mira tu cuanto cariño se destila por aqui ^^
ANIMOOOOO y a cojerle los cuernos al toro (mmm esto de tanto decirlo ya me suena mal y todo)

un abrazo!!!

JM Beltrán dijo...

te noto algo pesimista chaacho, ánimo hombre, u orco :P
El dibujo era estupendo y ha quedado muy bien también ahora :)

samanta niz dijo...

ke hermoso regalito!!!
u.u ojala yo dibujara eso!

ahhhhh otra cosa pendiente por aprender!!!


besotes!

genial el coloreado!!!
n.n


sammy

** Iria Kibou ** dijo...

ME conoces y sabes de mi hisgtoria más personal, sabes por lo que he pasado, sabes de mis demonios pasados... pero te aseguro que yo soy una persona incapaz de traicionar a nadie, siempre me han traicionado y hecho polvo a mi, lo sabes bien, pero aqui sigo, una de las cosas que me hacen ser fuerte, es no perder mi fé en las personas sabiendo que me pueden hacer daño y traicionarme, aun así, siempre recibo a las personas nuevas de mi vida con mi sonrisa más sincera y con el corazón limpio para llenarlo de nuevos buenos momentos... sabes que no todas las personas somos deshechos humanos, haz como yo, deshazte de tu desconfianza, aparta a las personas "viejas" de tu vida que solo vuelven para arrancarte la felicidad y renueva tu sonrisa con los que te queremos y respetamos con sinceridad.

Te lo dice tu pequeño diamante en bruto... ¿o ya dejé de serlo? ^_^

ramon dijo...

Oberon:Un dia tengo qu e cocinar algo poara ti ;)

Elias: Algunas y algunos quieren ver tu culo en primer plano XD.

Yuzu: GRAcias de todo corazon.

Sombra: GRacias "papa " sombra XD

Blaconcia: JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno.

GEnocide:No tengas prisa, no sea que entreges tarde el "huevo roto"

LIdia: Gracias lidia

FRan:Si lo entinte y coloree, pero el que sabe eres tu .

ramon dijo...

Luna# : gracias por los animos y el relato.

Ruth: El ratico de charla del miercoles fue muy gratificante , a ver cuando lo repetimos.

Beltran: me curo rapido.

SAmmy: ya he leido que te han dado palos, malditos bastardos no saben apreciar lo bueno.

Iria: Ers mi confesora y alguien al que he contado muchas cosas, muy sensibles y que pueden hacer daño en malas manos. Eres el ejemplo de porque debo recuperarme y volver a las andadas.

GENocideFJS dijo...

Ah, me temo que con el segundo capítulo de "El huevo roto" no voy a poder hacer todo lo que quería a menos que los días pasen a tener 48 horas pero he aprovechado unos días para irme al pueblo, sin conexión de internet y otras distracciones para encarrilar un poco el capítulo y veo que algunas cosas ya van Sigue mi promesa de mi versión a color,!eh!, no se me olvida y si se me olvida me lo recuerdas ^_^ .