jueves, 13 de mayo de 2010

Crystal nos prefiere



En el amor y en la guerra todo vale, así que con cariño pero en guerra con Lidia soy doblemente rastrero(cualidad muy apreciada en la sociedad orca). Con nocturnidad y alevosía he reclutado a Crystal para nuestro bando.Si ya teníamos al avatar de sombra y el mio propio ahora se nos une la referente preferida de la casa morcillita manga.

Continuando con la serie, Gabriel, en sus nuevas historias se enfrenta al malvado calzoncillo " Corazón de ladilla" que atormenta a la humanidad haciendo que siempre les pique un huevo en las situaciones mas comprometidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ey ramon, esta guerra solo ha empezado,.... jejeje, fijate que casualidad estaba haciendo un dibujo de morcillitamanga..

coñas aparte, esta realmente bien mi crystal, y le has hecho hasta el cuerpamen pa comerselo jejejej, si esque hasta ella tenia que caer en la tentacion, y encima se une a vuestro bando, si esque ¬¬
esto no se quedara asi, reclutare a la banda de los muñecos gore quitabañadores... y te vas a enterar R.I.P para vuestra empresa... de clazoncillos y compañia... nada podra conmigo, jo que loca estoy, (estamos)

Elías dijo...

Algún día os dará por sacar el bañador a cuadros? xD

Anónimo dijo...

SACALO TU ELIAS Y VERAS QUE PLAGIOS JEJJEJEJJE

yuzurika dijo...

XD corazon de ladila jajaja
oh si... cuando les da la comezon traicionera... en momentos insospechados, en los bautizos, en los quince años, en la comida, desayuno o cena... la comezon esta presente XD

hasta cristal esta ahi..conque contra-atacara lidia? O_O

con mas gore en bañadores? XD

oh cielos..esto acabara en sangre XP

Anónimo dijo...

mi venganza...:
tiroteo de pañales cagados !!!!!!!!!!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

XD tiroteo de pañales
yo me cubro con mi super traje a rayas waaaaa
la moda del momento si no lo usas que carajos esperas ponte uno como te quede
hasta los avatars lo usan XD

Maya dijo...

esos calzoncillos de corazones me persiguen ...:O XDDDD

ramon dijo...

LIdia: como te pones , esa amenaza de los pañales sirve para parar una guerra como esta, De todas formas nosotros tenemos el apoyo , de un dios, El futuro rey del mundo y leguines de fan( que hemos firmado un contrato con el infierno)XD

Elias: LOs bañadores con formas poligonales, aun estan en preceso de estudio.

Yuzu:Si el picor es muy traicinero. No te preocupes la sangre no llegara al rio, llegara al mer que pilla mas cerca XDD.

Mirai:Si es el momento para lucir moda, ya veremos mas adelante.

Maya: ME has dado una idea, a ver que tal sale el dibujo.