lunes, 10 de mayo de 2010

Entrada Nº 100

Lunes 04 de mayo del 2009, hora 20:45 pm. La fecha en si es muy fría, pero es un tanto peculiar, fue el día que volví a coger un lápiz y ponerme a dibujar algo. En el archivo están los dibujos para un meme que oranizaba Ruth2m. Por aquel entonces no tenia blog pero Iria kibou , como muchas veces a lo largo de este tiempo me hecho un cable y lo publico en su blog. Fueron dibujos a lápiz puesto que tinta no compre hasta un tiempo después.

Esto me recuerda para que empecé un blog. si bien algunas veces pienso para que me sirve o porque me molesto en hacer algo, aparte de los monigotes y las tonterías que se me ocurren. Pienso que hago perder el valioso tiempo , cosas mejores habrá que hacer que estar por aquí. Este abujero negro, en parte diario abierto, en parte fantasmada de mi mente. Como valor cultural tiene poco, poco se puede aprender de mi y escaso o nulo el provecho que tenga.A veces tengo ganas de borrarlo y hacerlo desaparecer, ese pensamiento suele asaltarme en mis momentos mas bajos. Pero ha sido en momentos así cuando he descubierto su autentico valor.Y es que me h permitido conocer a personas que de otro modo nunca habría conocido.

Caaal, blaconcia, starkie: el sector galicia, junto a mas personas forman una comunidad de lo mas entrañable, a veces me siento como el invasor que llega de fuera. Si algo aprendí de ellas es a ver que estamos rodeados de situaciones y escenarios sorprendentes.

Obero, Lidia-chan, Encaru,Dorianne: Serian el sector Valencia. Sin duda el manga es lo que les describiría, cada uno con un estilo y su particular forma de ver el mundo.Mi reciente viaje a esta zona ,no hubiera sido posible si no los conociera, nunca habría tenido gana de ir, y aunque apenas los conozco, sigo pensando que aún me queda mucho por descubir.

Isaac, Samu, GenocideFJS, Sombra:Serian el sector "madri", Gente que se toma muy en serio lo que hacen, sin duda se aprende de ellos a ser constante, disciplinado y dispuesto a aprender. A cada uno de ellos los admiro por separado, además porque no algo de envidia les tengo, sin duda son para mi un ejemplo, un buen ejemplo.

Coneco, yuzu, Mirai , SyL: Los ultra marines, lo mas sorprendente de todos, personas de otro continente que viene a verme y a visitarme, desde las locuelas de Yuzu y Mirai, la literata de Syl y sin duda la dulce y amable Coneco, que consigue sacar de mi lado mas amable.Sin duda la dulzura y amabilidad de Flor me hace pensar que no todo esta perdido en la raza humana.

Roy, Maya, Sammy , luna : Junto a muchos mas , forman una tropa de a la que visito de forma irregular, dependiendo de mi animo. Buenos momentos paso en sus blogs, son sin duda la pimienta que le da gusto a este mundo.

Cazador, Fran ,Beltrán, Antla, Ales, Raúl, etc etc: Los de Almeria, tan cercanos y tan lejanos, son un grupo de lo mas heterogeneo, sin dudas todo lo que vivo al lado de ellos hacen de mi experiencia vital algo interesante.Sin duda lamento no haberles conocido antes, procurare no molestarles mucho.

Elias, Fran "kius": El sevillano y el onubense, unos jóvenes que lo tiene todo por delante, a veces me siento increíblemente viejo a su lado, soy de otra generación y al igual que antes también me siento como un intruso que pasa por su lado. Ya veremos que deparan estos dos figuras, les veo con mucho potencial.

Irene y Ruth: las musas, posiblemente las dos personas a las que mas le debo este año, no sabría espresar con palabras lo mucho que les estoy agradecido, me quedaría corto. Quien sabe donde estaría yo sin su apoyo. Gracias a ellas pienso que otro futuro es posible , solo me falta saber como alcanzarlo.


Creo que me he pasado un rato escribiendo, alguno estará pensando en darme un par de hostias o una paliza me habré ganado, si pensáis que no, entonces seré yo el que reparta leña que es lo mejor para superarse. Promete desde aquí siempre desde el respeto no dejaros pasar una y crujiros cuando lo necesitéis y cuando no. Que este agradecido a vosotros no me quita de daros un repaso si así lo veo oportuno. Sinceridad, educación y un par de tortas si no queda remedio.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ese ramon, ese ramon, eeehhehehhe!!!!!
esque eres un tio de puta madre... joder, hablando educadamente !!!
desde que creastes el blog he estado viendo lo que hacias, o al menos te descubri hace unos cuantos siglos atras**
jejeje(broma)
es verdad que aqui encuentras gente muy buena y que vale la pena,porque puedes compartir con esa person a lo que realmente te gusta y es el mundo de nuestro arte, por asi decirlo, y cada vez mas y ams cosas descubriras y los demas igual, como lo de los bañadoresa, eso si que a sido el boom, m,e ha gustado participar en el plagio por excelencia, jejejje para patearos el trasero y quedarme todos los beneficios de vuestras empresas, jjejejej, los animos, y el apoyo que has dado, no se puede describir, al menos a mi em lo has demostrado,...
sigue con esa marcha ramon, buen orquito, buenazo, que te mereces que estemos qui dandote por saco, todos los dias, !!!!!!
en el buen sentido de la palabra... y sin mas alargar esta biblia, em despido con una sonrisa, por ver mi nombre escrito en tu entrada^^
te has acordado de mi y eso em ha llegado al alma, no, si tendre que hacer un altar para cada uno de vosotros, pero eso despues de haberos arrebatado la cosecha de los bañadores muijejejjejejjee...
cuidateeeeeeeeeeeeee

Elías dijo...

Uis... lo peor que has podido decir en tu vida... llamarme "sevillano" WTF? xDDD Donde se ponga mi Huelva que se quiten to las demás! xDD

Bueno al menos has corregido otro error, el no incluir a Kiüs y a mí en el texto, he entrado hace un momento y no aparecíamos en ningún lao, de echo ya había comenzado un comentario, diciendote que me metería en lo de "junto a muchos más" xD Hay que ver, si hay aquí dos personajes que (NO) te han ayudado y apoyado, más que ningún otro somos nosotros xDD

En fin, qué decir apareciste de la nada, haciendo acto con tú carisma, y te has vuelto en alguien verdaderamente entrañable, que está ahí siempre que se necesita, ligado a mi turbio pasado (aun no me creo que seas de Adra xD)y del que se puede aprender mucho, aunque creas que eres solo tú el que aprende con toda esta especie de "peña" que hemos liado por aquí xD Porque no hace falta ser un malabarista del trazo, tú aportas otros tipos de riqueza a lo que haces; perseverancia, sencillez, humildad... ante un largo etc, Y lo bonito es que esas son solo virtudes que nos aportas con tus dibujos, si nos liamos con tus virtudes humanas, tú riqueza personal, y tal, nos podemos estar hasta mañana xDD

P.D. Todo el mundo sabe que Kiüs no llegará demasiado lejos xDD

Elías dijo...

P.D.2 Ah, bueno y eso, a por otras 100, 1000 o 10000 entradas más :P

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

awwwww *-* te has acordado de la nueva de mi XD sin duda el mundo de los dibujantes, expertos y novatos nos permite conocer gente que en la vida conoceriamos de otra forma y waaaaaa cielos me ha emocionado pillo XD que bueno que creaste tu blog asi me puedo pasar del chichimeca state a almeria...eso no lo logro a menos que me meta de poloson en un barco amontonada con ratas XD
mi amigo ramon, orquito tu siguele dando a las entradas que lo que mas nos gusta de ellas es esa gracias y encanto que pones en cada una ^^

waaaaaa salgo en una entrada *-*...jaja mi lapsus emocional snif snif

Caaal dijo...

¡Felices 100! Que sean muuuuuuuuuuchas más. Me gusta pasar por aquí para ver qué va saliendo de esa cabeza tuya. :D ¡Y gracias por tus palabras! (las de hoy y todas las que alguna vez me has dirigido en este blog o en el mío). Ah, de extraño por el "Sector Galicia", nada, ¿eh? ¡Uno más! :)

ramon dijo...

Lidia: Espero que lo de los bañadores se estienda como un troyano o un virus de racimo, a ver cuantos se apuntam a esta moda.

Elias: Correjido el error, y mira a ver si he escrito bien tu porcedencia aunque pases la mayor parte de tu tiempo en Sevilla.

Mirai: Eres la nueva estas haciendo un buen trabajo, buen motivo para recordarte.

ramon dijo...

Caaal: Me has pillado escribiendo, por lo demas son sensaciones y como tal las describo a pesar del tiempo que llevo visitando tu blog.

** Iria Kibou ** dijo...

Si, yo... la musa de la elocuencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda yaaaaaaaa!!!, que musa ni musa, yo soy tu amiga y tu hermana postiza XD

Joer, que sean muchas entradas mas hermanito en serio, que desde que apareciste realmente el mundo parece más amable ^_^

Tu sabes lo mucho que te aprecio, y sabes que valoro cada cosa que haces, cada gesto que tienes...

PERO COMO SE TE OCURRA ALGUNA VEZ BORRAR ESTE BLOG, TE VOY A BUSCAR Y TE CORTO... LAS MANOS (qué te pensabas?)

En serio, bendito internet que gracias a eso he conocido a alguien como tú y del que me siento orgullosa de conocer ^_^

No estoy muy inspirada asi que me callo ya XD

Muchos besetes grandes, gordos y con apretujón incluido (como te hice en Graná jajaja)

Elías dijo...

mmm..., creo que sería "el onubense y el sevillano" xDD

ramon dijo...

Elias: es que os cambiaron al nacer y esta es la forma que he elegido para decirtelo.XD

IRia:Y tal como en granada si te caes te recojo al segundo bote..... es que no eperes mucha coodinacion de mi parte. Si creo que es lo bueno de internet yo tambien me siento orgulloso de conoceros a todos y cada uno.

GENocideFJS dijo...

!Cumpleblog,cumpleblog!.
Y muchas más entradas que espero que escribas.
Ah, Burwoff dice que como un día cierres el blog, cortar cabeza de orco y orinar sobre ella.

ramon dijo...

Genocide: Ya pillo la indirecta, nada como los espadazos de un Exlion para entrar en razon :).

JM Beltrán dijo...

Felicidades chaaaacho :DD

Me ha encantado este resumen de grupos porque además yo sigo a muchos de ellos y nunca había pensado en dividirlos de ese modo. Aunque por un momento me ha parecido que éramos grupos terroristas. El comando Almería jajajaja. Que noooo, que es broma.

Sigue ahí fenómeno, nos haces mucho bien a todos :)

Coneco dijo...

100 entradas!!!!! wouuuuuu felicitaciones!!!!.... es comico recordar a veces como uno conoce a la gente ... no estoy del todo segura como fue que llgué a tu blog, pero si que tus "garabatos" me resultaron muy simpaticos, y a pesar de que a veces reniegues de ellos, yo creo que son hermosos.... además de que nos dan la chance de conocer un poco más al Ramon que esta del otro lado de la pantalla, porque ellos dejan ver cosas que a veces no se dicen con palabras ....

Me alegra (y en cierta forma me entrstese) ser del grupo del otro lado del atlantico, me siento muy contenta de haberte encontrado y conocido, sos una persona maravillosa con una sencibilidad que pocas veces he visto en otro ser humano...y eso me ayuda a pensar de la misma forma, todavía queda gente buena en este mundo.... espero que estas sean las primeras 100 entradas de muchas otras 100!!!!

yuzurika dijo...

miraika... nos dijeron locuelas XD ( de por si lo somos en el foro berubara XD... sera por que somos mexicanas comadre? sera? sera?)

se acoldo de mi *o*, ya puedo morir tranquila sabiendo que gente se acuerda de este mojoncillo azul XD jajajajajaja
locuela, positiva, alegre... algo... viajada

(jo, no consumo drogas ni me meto nada y dicen que lo paresco...maldita azucar jajajajaja)

congratulation por las 100 entradas, que mas adelante se vuelvan multiplos de 100 y cada vez mas y mas y mas y mas y.... muchos mas XD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja por cierto me ha gustado eso del ultra marin...me sono a la pirata que se roba cada bishonen que ve y...ejem...perdon comentario equivocado XD

seguire hechandole a la chambablogguera para que me recuerdes mas ramosn <XD

yuzu mexican comadreishion las enchiladas nos ponen asi (y andre *-*) XD..o sera la altura del mar? mmm que dilema ¬¬º

Sombra dijo...

Muchas felicidades por tus 100 entradas y gracias por mencionarme. Ha sido y es un placer conocerte Ramón, tus collejas cuando me despisto son muy necesarias para mi.

En fin amigo, a seguir así y a por mas.

ramon dijo...

Señor Beltarn:Tu ya nos has visto con la indumentaria de comandos o ninjas asi que tampoco andas muy desencaminado XXDD.

Coneco: Gente buena , eso no me lo dices en la calle. Bueno los caminos que nos llevan a juntarnos unos con otros, feliz de tan estraño encuentro.

ramon dijo...

Yuzu: Pues si te recordaremos cada vez que se abra una Pepsi, al cambiar tanto de argumento y de estilo eres un genio, y como todos algo de loco.dale un asaltp al azucarero de mi parte.

Mirai:No me hagas recitar la poesia del pirata de Calico Electronico XD. YA salio Cigale tambien en este blog , es que sois incorregibles XXDD

Sombra: Ya sabes que cuando haces algo bien , esta bien, si flojeas te lo digo. Y si algo esta mal pues te lo comento.

ruth2m dijo...

ey!!! llego tarde a la fiesta (como siempre :P) pero FELICIDADEEES por ese post numero 100...yo ni me miro el numero de mis posts jejeje

...y PRECIOOOSAS palabras, por mail ya te di las gracias a ti pero ahora mas ^^
Y A SEGUIR AHI AL PIE DEL CAÑON ;)

ramon dijo...

Ruth: Muchas gracias, nada como vosotros para subir el animo.

Kiüs dijo...

Nada, que no me veo recibiendo buenas palabras de la gente, aunque siempre me emociona leerlas o escucharlas.

No sé si es que yo me veo demasiado torpe porque todos nos solemos ver peor de lo que somos o es que tú me ves con unas cualidades que, aunque pueda parecer que dejo ver, a la hora de la verdad carezco de ellas. El caso es que me dices cosas que tú crees que merezco y que yo creo que me vienen grandes ;)

Aquí el que verdaderamente vale más tanto como persona como artista eres tú y siempre lo serás. No sé quién te ha puesto ahí, pero sea quien sea ha acertado de lleno ;)

Saludos y a seguir aumentando el número!! :)

Roy dijo...

Felicidades por la entrada número 100 y gracias por la parte que me toca, un placer seguir entrando en el blog del buen orco, el único donde puedes ver a un orco con tutú xD