sábado, 11 de septiembre de 2010

Odio


A las empresas tabaqueras y a Windows 7. A Telefonica y todas las compañias de telecomunicaciones, A los monopolios. A los que queman el Corán en nombre de la Biblia. A los que queman Biblias en nombre del Corán. A los que matan libertades porque no saben ser libres. A las Clínicas privadas. A los incultos disfrazados de cultura. A los políticos que se meten a ganar dinero. A los adictos a los programas del "corazón". Al que solo sabe amar con los puños. A los que se casan por tradición. Al que ni muere ni deja vivir. A " estaba apunto de llamarte" . a todos los políticos españoles que aprietan manos ensangrentadas. A los que roban porque ganan mas que trabajando. a los que amplían la hipoteca para comprarse un coche de alta gama a los cargos públicos que se aferran a su puesto. Alas limitadores del avance científico por razones de religión o intereses privados. A los camellos en las puertas de los colegios. A los que trafican en general con drogas. A los que piden legalizarla sin control. A los que lloran delante de las cámaras en Prime Time. A los que sólo saben dejarse llevar. A los que venden armas de fuego para mantener guerras. A los que usan armas de fuego para amenazar. A los que abusan de la bebida para crear problemas. A los que salen a la calle a buscar pelea. A los locales con derecho de admisión aleatorio. A los pederastas. A los reprimidos sexuales que pretenden dar lecciones de moralidad. A los que dicen "yo no soy racista pero..." . A los que te llaman racista si les pillas saltándose las leyes. A los de "usted no sabe con quien esta tratando". A los compradores compulsivos. A los que piensan que el fin justifica los medios. A los que ya no necesitan saber nada más. A los machistas , a las machistas y las feminazis. A los que sólo hablan de cifras. A los enlaces sindicales que no apoyan al trabajador. Al que se sabe todas las subvenciones. Al que amenaza con el despido si no trabajas horas estra gratis. A los de Arriba España. A los nacionalistas.

PD: Todos y cada uno dan una razón para odiar, para querer ver las paredes salpicadas con su sangre, sangre que piden hacer correr puesto que no es la suya . Piden sangre pero que sea otro el que lo realice pues grande es su cobardia. Tal vez yo no sea mejor que este grupo y tenga que unirme a la lista.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuu, muchos odios hay en tu haber, odia tranquilo, nadie escapa, estamos todos en la misma.

saludos

** Iria Kibou ** dijo...

Joer, niño tómate una droga de las que se toma Bart simpson para estar feliz y bajo control XDDDD ( no recuerdo el nomnre)

Hay muchos motivos para odiar, pero tambien muchos para sentirse bien y nunca lo nombra nadie.

Elías dijo...

Yo me voy contigo

Coneco dijo...

como dice facundo Cabral:

"Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?."

Coneco dijo...

por si te interesa escuchar el texto completo (si, escuchar el texo ^_^)... http://www.youtube.com/watch?v=xDX4ijOesz0

Roy dijo...

Es que hay demasiados motivos para odiar a algo o a alguien, aunque tu lista es larga, seguro que te habrás dejado varias cosas y mañana podrías añadir unas cuantas más, lo malo es que parece que cada vez vamos a peor :(

Caaal dijo...

Muchos de los que mencionas merecen ser odiados, sí, pero yo soy partidaria de no odiar a nadie; el odio es demasiado molesto para quien lo siente. Al menos para mí.

@iria: ¿te refieres al Focusín?

** Iria Kibou ** dijo...

Caaal: ahora que lo dices, Focusin sí, es la droga que le dan a Bart, pero como se le va la cabeza, le cambian la droga al final del capitulo... creo que era algo asi como "y el vitalín de toda la vida" XDDD

Gracias por recordármelo ^^

Blaconcia dijo...

Pues yo me uno a ramón. A los que maltratan animales por el placer del espectáculo, a los que humillan a otro para sentirse mejor, a los que abandonan un perro, un gato o a la abuela en la gasolinera, a los que utilizan a sus hijos para curar frustraciones...
Odiar no es sano, peo expresar el rechazo a ciertas actitudes, sí lo es.

ramon dijo...

Dap: muchas son las situaciones odiosas , somos asi , estamos condenados a convivir asi que mejor dejar las ideas claras.

Elias:Supongo que en tu pequeño comentario , lo que vienes a decir es que estas de acuerdo con una gran parte de mis comentados. Es un bune principio ahora queda la mejor parte , dejar que no te afecten.

Blaconcia: Utilizo la palabra odio para espresar de una manera mas sencilla , el desagrado , el sentimiento de oposicion y el animo de no ser como la gente que comento. Odio es una palabra fuerte pero la utilizo para espresar esta mezcla de ideas al mismo tiempo.

Roy : Es que cansa tener que recordar tanto odioso, la mayor parte de las veces los tengo olvidados , pero se empeñan en volver a primera fila una y otra vez. Se quedan como bien dices en el tintero algunos odios pero el peor castigo para ellos es el olvido y la indiferencia.

ramon dijo...

Iria ,caaal: LOs medicamentos lo unico que hacen es ganr tiempo, la mayoria lo que hacen es neutralizar y dejarte insensible , pero no arreglan la situacion. El mercado esta saturado de antidepresivos, pero no solucionan la causa. Es decir te recetan antidepresivos para que vivas con la cuasa pero nadie o muy pocos se interesan por el origen, que puede ser complicado y mas dificil de tratar. Es mas dificil reorientar una vida , la facil es adormilarle la conciencia.
No odiar , es negar una parte de ti, es el primer paso la indiferencia y por lo tanto a dejar que la situacion continue y se perpetue. No digo que te conviertas en una bestia, solo que orientes estas sensaciones que surjen y las aproveches en elgo positivo. Domina y comprende tus odios y estaras ganado la batalla , es la forma de convertir algo negativo en positivo.

ramon dijo...

Coneco: Es que acoso crees que la furia nubla mis ojos, que los arboles no me dejan ver el bosque. Acaso me consideras un niño tonto(que tal vez lo sea) que no sabe lo que tiene delante. al contrario de lo que pueds creer este texto a sido alga catartico. Me siento mucho mejor sacar lo que te corroe y dejarlo fuera es liberador y me hace sentirme mejor mas tranquilo y relajado. Soy asi y es mi forma de ver las cosas, un optimista puede tener otra linea de pendamiento, la respeto pero no pretendas que la imite , por ahora no es mi estilo.

Coneco dijo...

Claro que no considero eso, tampoco prento que imites nada... Cada quien tiene su forma de sacar lo que tiene dentro y nunca puse en tela de juicio eso.

yuzurika dijo...

fala:- parece que describes mi vida (sobre todo el racismo por mi color) te comprendo.. compañero de dolor, odias las injusticias, las falasa morales que nos impugnan, la gente que engaña y..

yuzu:- que estas haciendo aqui?

fala:- tengo derecho de opinar!!! ya se que no estoy solo en este mundooo

Anónimo dijo...

hay de todo en esta vida, ramon, sobre todo y por encima, gente mala, y falsa... yo em e encontrado puñaos en mi vida, y mejor... no nombrarles, es un odio, bueno mas que odio es asco..... desprecio, porque te desprecian, XD, y mas cosas de esas, el odio es muy malo, pero siempre hay alguien que esta ahi de verdad contigo, yo estoy contigo^
animo-

Anónimo dijo...

PD: sino estoy por aqui estos dias es proque no dispongo de internet, tambien tardare en actualizar.... ais el cambio de casa, muchisimos problemas que algun dia se solucionaran, un besoooooo

ramon dijo...

Yuzu: tu tienes a tus personajes que detro de la satira lanzan algunos mensajes mas afilados que una flecha.El demonio del odio ha veces es mejor liberarlo para que no crezca demasiado dentro de cada uno.

Lidia:No me siento solo Lidia , se de la gente que esta a mi alrededor, pero saber de lo que les pasa y no poder actuar para no meterles en mas lios puede resultar aun mas odioso.A veces lo mejor para una persona , no pasa por ser lo mas correcto.

ruth2m dijo...

odias a SuShiita NOOOOO porque???
jajajajaa que ilusiooon tenerte por aqui de nuevo, aunque espero q el mensaje cambie jejeje

mucho animooo te mando ;)

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

pues a final de cuentas creo que todos entramos en alguna categoria de esas no? jaja pero de una forma o de otra todos odiamos incluso la envidia es una forma de odiar incluso el amor enfermizo es una forma de controlar y por tanto de odiar....pareciera que estamos perdidos no? pero algo nos controla, podria ser que la cobardia pero otros simplemente por no querer hacerlo, por querer hacer una diferencia que la mayoria es pero que es muda, la minoria violenta y caotica es la que actua...que estamos haciendo nosotros?

Linkillo dijo...

Buenas holas, orco de los de té y cucharilla en tazita de porzelana...

Cuanto odio... el hamtaro supersayan no le hace honor a la retahíla abajo expuesta... es más fácil dejarse llevar por la corriente BOFH-Zen, porque el odio lleva al lado oscuro... xDD

Tanto gusto leerle de nuevo, caballero ^^, un saludo!

Linkillo, como siempre, tan cabrito...

ramon dijo...

Ruth: ES algo que llevio dentro y lo siento como mio, el comentario cambiara tanto como cambie la gente y las situacione que me ponen asi.

Mirai: En un mundo de lobos , los perros son los que defienden al rebaño.Este es un camino para ser perro y no lobo, recordarte que odias , pero canalizarlo para evitar que se vuelva algo malo .

Linkillo: Es un disparo al aire y espero que esplote en el vacio del espacio. Ya me he quedado mas tranquilo , nada como un rato de insensata violencia para volver a ser bueno.

MalAcero dijo...

Amen hermano, y un par de hostias bien dadas para el que le parezca mal el asunto, porque como decía aquel: ¡HOSTIA QUE NO SE DA, HOSTIA QUE SE PIERDE!

ramon dijo...

Malacero: siempre esta la duda sobre si merece la pena, pero estan los que te sacan de ese dilema con demasiada facilidad.

GENocideFJS dijo...

Pues esta entrada se me escapó en su día, me pillaría con la guardia baja en esa semana que tuve de ir y venir del hospital.


Desde mi punto de vista. El odio es un sentimiento más. Todos odiamos algo aunque se trate de algo como las espinacas.
En los últimos años, odio sobre todo a los formadores de opinión. Dicen ser periodistas, pero lo que hacen es campaña electoral día a día.
La política bipartidista PSOE PP da mucho asco. Una izquierda y una derecha "centralizadas". Esto es una izquierda que se olvida de la clase trabajadora y una derecha de siempre que quiere pasar por cordero y que solo se manifiesta para negar derechos.
En nuestro país están pasando cosas muy importantes. No hay que tomarse a la ligera la cola del paro de los dos últimos año. Y que la solución sea un despido más barato no deja de parecerme que justifica no solo un día de huelga general. Una huelga general continuada, de las que hacen daño de verdad. Por supuesto los medios se encargan de dar el papel del malo de la película a quien le interesa (esos intereses que hay tras cada medio de comunicación).

También me da mucho asco eso de "estar conectados". Me refiero a las campañas de las empresas de telefonía móvil.