viernes, 27 de agosto de 2010

Indignación





El día 13 de agosto pedí unas cosillas en la tienda virtual de Ruth, mas o menos el día 18 me llego la mitad del envió y hasta hoy no me llego una de las piezas mas importantes el poster.Bien cuando he visto como ha llegado, ya no solo el retraso me he cabreado, El cartero que es conocido mio, no tiene la culpa y supongo que la oficina de correos de Barcelona tampoco, se ve que entre feria y verano, en el camino, alguno/a lo ha maltratado he intentado reenviarlo a barcelona( que esta la etiqueta del remitente tachada). Como podéis ver el tubo esta semi partido y reconstruido con cinta y pegamento. Al menos la zona que se mancho un poco es la que queda detrás por lo que esta casi intacto.

Recomiendo que visiteis esta tienda tiene cosas muy interesantes ruth2mSHOP.

18 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Jo pues uqe mal a veces suele pasar con las compras al enviartelo por correo :S.
ok me pasare a echarle un vistazo;)

Kiüs dijo...

Precisamente acabo de terminar de traer unas cajas de Correos a mi casa, que una amiga de la familia que vivía en Estados Unidos a vuelto a Sevilla y ha mandado todos sus libros por Correos y la he ayudado a traer las cajas aquí para guardarlas mientras se instala. Eran 12 cajas, de las cuales 2 están abiertas...menos mal que están dentro de un saco... Ay, Correos...si es que con ese nombre... xD

Anónimo dijo...

las compras por correo, T_T, A VECES ALEN MAL, O SE PIERDEN, JOER

Anónimo dijo...

A VECES SALEN MAL, OTRA VEZ CON EL TECLADO... POR CIERTO ESTAS MEJOR????? DEJANDO ESTE TEMA DE CORREOS???? DE TU ESTADO?
DIMEEEEEEEEE, TE KEREMOS RAMON T_T
PD: SI HAY UNA MORCILLITAMANGA POR AHI, ESQUE ESTA EN TODOS LOS LADOS ES COMO DIOS....

Coneco dijo...

de seguro han intetado ver que había dentro, en busca de dinero provablemente, pero esta gente no se da a la idea que naaadie en el mundo casi ya manda dinero por correo justamente por esta causa, pero aun asi te siguen descuartizando los paquetes.... un pena y una vergüenza....:(.....
Veo que me he perdido muchas cosas en estas semanas de ausencia, pero al menos me alegra ver que no cerraste el blog y eso da `pie para seguir cuando las ganas vuelvan ^_^....(de seguro lo haran, sino recurrire el al vodoo)

muchas gracias por el dibujo de fala a lo Ikki!!!!.. lo ameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

besotes!!!!!

ramon dijo...

Isaac: pues a mi me ha cabreado y eso que el cartero es amigo de la familia.

Kius: Eso igual ha sido un registro para ver si escondia algun tesoro, pero como solo eran libros , pues han llegado todos.

Lidia: un tanto cabreado , esto ha sido como una inyeccion de adrenalina, me tiene dando saltos y no se que hacer para no mosquearme mas.

ramon dijo...

Coneco: la oficina de Almeria tiene mala fama por eso, los emigrantes aun hacen eso de mandar dinero por correo, o por donde pillan para que no lo requisen en aduanas , ni les cobren recargos.
Ya veremos , he publicado esta entrada como denuncia publica, por lo demas solo me queda el derecho a la pataleta, vete a saber quien fui y si fue por "accidente".

Anónimo dijo...

Hola Ramon, si por estos lados el correo no es de lo mejor, pero si en el aeropuerto cuando vas a retirar las maletas te puedes encontrar con que te faltan cosas, ¿que nos queda para el correo nacional?

saludos espero que te encuentres mejor.

Luna~ dijo...

Nunca he recibido cosas por correo pero que rabia me daría recibirlas en mal estado ._.

Ya la tienda la habia visto es muy muy genial <3 como amaría comprar, pero no se como sería al cambio..

Pero bueno lo importante es que se ve bien lo que compraste ^^

por cierto Ramón, "Oekaki café" soy yo!! ^__^ Gracias por ser parte de Oekaki!

ramon dijo...

Dap:He viajado en avion y si guardas silencio puedes escuchar como cargan las maletas a bordo, por lo que es mejor no llevar nada delicado. En cuanto a abrir maletas prefiero que me roben a que metan algo ilegal en ellas, que despues a ver tu como lo esplicas.

Luna: Si entre el cambio de divisas y el transporte cualquier envio se convierte en articulo de lujo y con mas posibilidades de no llegar a destino.

JM Beltrán dijo...

¡¡¡VENDETTA!! Alguien debe pagar por esta tropelia y mancillamiento. En serio, es para cabrearse. Sobre todo estupendos los pruductos de Ruth, lo digo con conocimiento de causa.

ramon dijo...

Beltran: Como el producto ha llagado y no esta dañado, pues la reclamacion es inutil.

Elías dijo...

Vaya cara dura!!!

Oye por cierto, bienvenido de nuevo :P No pude comentarte aquí, ya que cerraste los comentarios, pero en el blog de DaP (que tuvo el detallazo de dedicarte una entrada :D) Te dije unas cuantas cosas :P

Te pase, lo que te pase, sientas lo que sientas, te hemos cogido cariño y es duro imaginar el no volverte a ver por aquí

yuzurika dijo...

ya me robaron a mi un manga por correo, me lo gane como premio y como vi que ya tardo un año en llegar!!! pues fui a la editorial.. tuve que gasta el pasaje para ir y eclamar y que me dieran otro manga en compensacion... por eso odio el correo!!!!
arrgg!!!
yuzu modus asesinus!!!
morid, vendettaaa VENDETAAA!!!!!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

yo nunca he comprado nada por correo y cuando he decidido hacerlo despues me arrepiento pues suelo ser muy desconfiada de casi toso (y mas dlecorreo) porque no se quien toca mis cositas XD pero supongo que no todos los correos son malos aunque de vez en cuando una mala experiencia con esas cosas nunca va a faltar ¬¬

Roy dijo...

Menuda putada. Yo también he recibido un par de paquetes así de Correos, menudo servicio más eficiente y profesional que tenemos...por no hablar de los CD que me han llegado rotos por todos lados :(

GENocideFJS dijo...

Me estoy imaginando a un empleado del servicio de correos jugando a combates sables laser con el envío de Ruth... Porque sino contadme como se rompe con una simple caida un cilindro de cartón pensando para que los dibujos nos se arruguen.

ruth2m dijo...

buaaaaaaaa, acabo de llegar de una escapadita que he hecho (porque no he tenido vacaciones por mi piernica) y veo tu post toda emocionada y luego veo la foto y se ma ha caido el mundo a los pies :(

como pueden ser tan cazurros!!! si yo que he comprado esos tubos superduros q pensé..."esto no lo rompen al menos" y te ha llegado to roto :( (toy depreeee)
q rabiaaaa ramon!!! el poster esta bien? se ha doblado o roto?

a mi tambien me lo hacen y me deprimo un monton, yo me compro una revista de ilustracion a londres y me la doblan siempre para meterla en el buzon y acaba hecha unos zorros....y juer q no es una revista de propaganda o cosas de estas q no sirven, q yo pago 10 euros por la revista!!! es una verguenza
para esto lo mejor es enviarlo certificado, pero claro era un poco mas carito

LO SIENTOOOOO MUCHO :(
no se q hacer ahora para q no lleguen todos rotos, yo q estaba ilusionada con los posters

espero q las postalitas te gustaran aysh...esas si que parecen haber llegado intactas
la proxima vez voy a hacerte un regalitooo para suplir este fiasco :(