miércoles, 18 de agosto de 2010

Pasando el rato






Tengo una lista de personas con sus mensajes :

-GenocideFJS: gracias por el Mazinkiser , era una vena friki que estaba un tanto olvidada, en esta se nota el esfuerzo, en la siguiente shin mazinger parece que meten demasaidos protagonistas.

-Roy Ramker :Nos diste un caramelo envenenado, un blog ya cerrado y recientemente resucitado , pero una pasada me refiero a Old School Generation .Por eso esta aquí Bomber Jack.

- Dap :
Perdona por cogerte el dibujo pero tenia ganas de probar un par de cosas.

-Ruth : Me has dejado en fuera de juego y no estaba preparado para esto, no sabes lo contento que me puso ese detalle.

PD: Flor ya tengo listo lo que me dijiste, solo que no se darle color, así que se queda en tinta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aburrimientoooooooo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajajjja pasando el rato ramon?
una copita mientras dibujas? XDDDD

ramon dijo...

Lidia : ya seria muchos vicios juntos ( dibujo, internet y una copa) .
Siguo en mi eterna y fallida pelea contra el color. Tengo que hacer algo con esta hiperactividad que me da el calor. Aunque hoy con esto de los nublos y la lluvia me tienen mas calmado.

GENocideFJS dijo...

Ese Bomb Jack, estos juegos del año catapúm qué buenos vicios nos han dado.
Lo de Mazinkaiser suponía que te gustaría. Shin Mazinger también es muy reco0mendable, pero como ya te dije, está a punto de editarse en España.

Pues por aquí en la zona que vivo de la Comunidad de Madrid, como que el sol vuelve a decir "aquí estoy yo!", vuelven los calores tras unos días más frescos que se han agradecido mucho, espero que el termómetro no suba tanto esta vez.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh! ¡eso es mío! XD. gracias por ponerlo y me gusto que le hayas puesto tu toque especial. ya quisiera yo pasar el rato, pero bueno en un par de meses lo estare haciendo.
saludos.

Anónimo dijo...

La homosexualidad no es un delito social, yo lo califico como algo natural de la vida.... menos mal que ahora ya se acepta mucho mas que antes... XD....
A veces se nace con el cuerpo no deseado, a veces uno se da cuenta de lo que es con el tiempo.... y otros simplemente cambian porque el sexo opuesto les ha jodido siempre la vida,
porque la gente tiene que despreciarles... por ser asi esque ahy que verrrrr

yuzurika dijo...

XD oh, aun tengo ese video juego (de los de cartuche ¬¬ cof cof)
pero siempre me mataban... no naci para los videojuegos.. nisiquiera el facilito de mario bros (el de antaño) nunca llegue al nivel 3 ¬¬°

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jajaja cierto me han hecho rcordar los casettes de los family XD oh que tiempos...por ahi andan bien empolvaos XD

ramon dijo...

Genocide: VEo que este juego es mas conocido de lo que esperaba, ademas tambien he visto que has colgado un enlace a old school.

En madrid igual es mas facil pillar la serie , pero Almeria tiene una capacidad destacable de quedar al margen de cualquier distribuidora.

Dap: tengo unos dias libres y los aprovecho en esto , pero todo se acaba.

ramon dijo...

LIdia: tienes una mentalidad muy abierta, pero el resto de la sociedad no es asi, pero eso es otro tema.

Yuzu:Eso es porque no les prestabas atencion y estabas pensando en como dibujarlos XD.Cada uno tenemos nuestro punto debil.

Mirai: eso es una reliquia, con esto aun me caes mejor.

POr cierto aun tengo problemas con tu blog.

Roy dijo...

Es que Old School Generation es un blog ENORME, me alegro un montón que haya vuelto a la vida. Y que decir del mítico juego de Tecmo, te imaginas ahora un juego así de un talibán recogiendo bombas xD