martes, 10 de agosto de 2010

El diablo de ojos claros



Al igual que Jorge Manrique, este truan, cuida por igual cuerpo y mente , como si fuese un hombre del renacimiento . Haciendose pasar por gañan poco a poco ha llenado el Ejido de sus obras, desde una hamburgueseria a carteles . No hace mucho en la ronda sur quitaron el de Operacion Gorrión , pero cual fue mi sorpresa al encontara en la zona cercana a la autovia este cartel (que alguno ya habra visto en la paguina de la duna).Segun me comento los colores estan algo alterados con respecto al original, al parecer la imprenta , como muchas veces, hace lo que le parece con los tonos.

En fin Fran , no es que me guste todo lo que haces , pero es facil que me guste algo que has hecho, largas son las horas que aun quedan hasta que caiga en mis manos ese antiheroe de la Oveja samurai (que se pasa el bushido por el arco del triunfo XXDD)

9 comentarios:

MalAcero dijo...

A mi no me engañan ese es el cartel de Matt Groening de Springfield, creo reconocer incluso la taberna de Moe.

ramon dijo...

No se si los vampiros de Sgay te fundirian a derechos de autor si le colocas ese nombre a un bar.

Ten en cuanta que la semana pasada me fui un rato a Malaga , donde nuestra Irene, me pregunto por ti, aparte de describirte como un vikingo que corta cabezas para tener garras nuevas donde beber cerveza, queria saber que cara tienes , asi que la mande al blog de la dama del lago.

Disfruta de las vacaciones , supuestamente los controladores no estan de huelga hasta el 22.

MalAcero dijo...

de P.M. la dama del lago y yo nos vamos para el dia 27 asi que ya veras ya la masacre que voy a tener que organizar... si es que me provocan...
Asi que estuviste de pingoneo con la Iria? mola, en esta direccion tambien salgo aunque no soy muy amante de mostrar mi careto por la red:
http://horariodeinvierno.blogspot.com/2008/12/el-fin-de-semana-choseando-que-debe-ser.html

Me alegro que hayas estado por ahi porque almeria ya cansa, el Radwulf y yo nos dejaremos un par de dias caer por granada ahora en feria para perdernos un poco de tanto "ambiente festivo" y ver en que follones se meten el resto de los chosen, panteromon incluido.
Un abrazo socio.

yuzurika dijo...

cielos, como cuando mandaba revelar mis fotos en ofice depot... les cambiaban los tonos a su recochinada gana... de una foto con tonos calidos... los muy jijos.. lo volvieron azul ¬¬

Anónimo dijo...

hola Ramón: Gracias por tu aporte descriptivo a mi dibujo con tu comentario, es bueno tener comentaristas de primera línea ;)....pasando a otra cosa...aaaaa esos bikinis ¡mama mia!, no se como seran las mujeres de tu país pero las de aquí son hermosas hasta en invierno (y eso que no dejan ver mucho O_O).XD
un saludo

ramon dijo...

Malacero: al parecer tu amenaza de masacrarlos con las tijeras de perfilar ha surtido efecto y no habra huelga segun las noticias XXDD.
La semana pasada me hacerque a Malaga a traerme a la pareja, que estaban cansados y resacosos del viaje a Belgica.

Yuzu: Al parecer la maldición de las imprentas es universal, les daran un curso sobre como degradar el color y molestar al publico.

Dap: Pues espero que sea la primera linea de fusiles, que no puedo esperar.XXDD

Anónimo dijo...

Ramon gracias por tus aportes nuevamente, estás inspirado viendo en mi dibujo cosas nuevas. Y no, no soy grafitero.
saludos

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

oh las imprentas y sus maldiciones, ahora recuerod porque no me gusta mandar a imprimir nada XD siempre les cambian los colores

ramon dijo...

Dap: y yo soy autonomo , que tiene que ver una cosa con la otra ;).De nada Dap.

Mirai: es una constante universal, te molestas en buscar colores para que al final la imprenta los queme como quiera.