lunes, 23 de agosto de 2010

Cerrando

El Domingo me desperté temprano sobra las 10 de la mañana (la noche la pase de feria y hasta las 5:30 no llegue a la casa). El tobillo algo dañado de un esguince parecía que no estaba muy resentido, así que mi objetivo era subir al castillo de Gibralfaro. Tienes un ascensor , una carretera para coches y una serie de rampas empedradas por si te sientes con fuerza. La elección fue andar, mientras cojeaba hasta la cima simplemente pensaba que es lo que hago. Me refiero a este blog, a dibujar , a seguir con esto. El empeño y ganas de superación que tenia por subir y demostrar e mi mismo que podía, no están ahora presentes para el dibujo. Encuentro que me falta algo, lejos de alegrarme al terminar un dibujo, simplemente me siento algo vació, como si al salir de mi cabeza al papel dejara de ser algo mio y fuese de otra persona, una persona a la que no conozco y me parece un estraño que se quiere meter en mi casa. No se si es calor o la actividad de estos días atrás , pero me pregunto ¿ y yo que hago aquí?. Es esa sensación de estar en una fiesta donde no he sido invitado, se mezclan el no pesar en lo que tengo que hacer y una furia por haber pedido el tiempo en dibujar algo. Me invade la sensación de hacer perder el tiempo al resto del mundo con mis pequeñas estupideces .

Me tomare una vacaciones y he intentare aclarar que rumbo tomo. De todas formas si algo bueno ha tenido esta pequeña intrusión es las personas que he encontrado

6 comentarios:

Antonio.L.A dijo...

No te desanimes hombre, eso suele pasar (a mi me pasa continuamente) pero una vez un gran dibujante al que se lo comente me dijo que eso es bueno, que eso significa que no estamos de acuerdo con nuestros dibujos y eso nos hace mejorar continuamente, ademas me dijo que eso les pasa a todos.
Yo hay momentos en que me desanimo y veo que mis dibujos no son lo que yo quiero, pero luego lo pienso y me digo pues si no son lo que yo quiero tendré que mejorarlos para que lo sean y me sale algo mejor, y poco a poco voy mejorando. También es cierto que no dibujo todo lo que quiero, pero eso ya es otro asunto, es lo que tiene estar liado con los estudios y ser también un poco perezoso, jeje.
Así que animo, que esto son solo épocas que nos ayudan a mejorar.
Espero, que vuelvas pronto, que se te echa de menos en los comentarios de Antla.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Tu eres digno de estar aqui, majo, ya te lo dije por mail, no te rindas^^

Kiüs dijo...

Eres único, nunca he conocido a nadie como tú y me entristecería mucho que dejaras de estar por aquí, de aportar tu dosis de "ramonidad" al mundo blogueril. Por lo que sé, todos te queremos mucho y nadie siente que pierda el tiempo viendo tus dibujos y ese toque personal que tienen.

Hay veces en que pensar demasiado(especialmente si no te encuentras del todo descansado)te lleva a errores...créeme que sé de lo que hablo... Pero me alegra que en vez de cerrar definitivamente te des un tiempo a ti mismo para recapacitar. Mi consejo: descansa bien, vuelve a tu forma de ser habitual, piensa en todo esto y vuelve a dibujar. Si pese a todo sigues convencido de dejar esto, sería una pena, pero tendríamos que acostumbrarnos a estar sin tus trabajos. Si ves que puede haber una salida para avanzar, aprovéchala y verás qué bien te sentirás. Pero, sobre todo, haz lo que quieras hacer ;)

Blaconcia dijo...

Ramón, a veces eres un soplo de aire fresco, no lo dejes.

Anónimo dijo...

ARRRRRRRRRRRRIBA RAMON!!!!!

Caaal dijo...

Acabo de leer esto y, por lo que veo, has vuelto a actualizar, pues hay una entrada posterior a esta; de todas maneras, queria igualemente dejar constancia de que no me gustaría nada que dejases de enseñarnos las cosillas que vas dibujando; y ¡menos aún de contarnos cosas!. ¡¡No nos dejes!! :)