sábado, 14 de agosto de 2010

!!!Dame tu fuerza!!! , Caaal??

Si metemos en la batidora que es mi mente a :
-Caaal.
-Grecia.
-Los caballeros del zodiaco.
- Mi irracional odio a Seiya, que se parece a mi entender a Koji Kabuto, al que odio aun mas.

Nos da como resultado este dibujo. Para mi que seguro que lo hacia mejor , que para eso es capaz de vencer a un Stormtrooper de piedra .

18 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado chulo! ^^
un saludo!

Anónimo dijo...

Muy bueno el dibujo y el comentario que te mandaste.
Estas publicando todo los dias!!! no te puedo seguir el ritmo. XD

un saludo

ramon dijo...

Isaac: muchas gracias, pero se puede mejorar.

Dap: pues ya esta lista la de mañana , tranquilo que pronto se me funden las pilas.

Anónimo dijo...

Nooooooo ramon, te deseo pila para rato.
saludos.

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado una pegasa muy digna.
Me uno al club de odiación de Koji Kabuto. Y eso que me encanta la serie de Mazinger, pero me gusta por Mazinger (que aunque no sea un personaje su presencia es enorme) y por Boss y su panda (Boss robot incluido) que siempre me ha parecido muy graciosos.

yuzurika dijo...

XD menos mal que no salio saori jajajaja o seiya XP
a esos dos como los odio, seiya por menso y saori..por floja... XD

ramon dijo...

Dap: en algun momento tenfre que parar , dame un respiro jajajajaja.

Genocide: Por fin alguien que entiende que me puede gustar Mazinger y odiar a Kabuto. Boss era un gran contrapunto en la serie ademas de su robot hecho a retales. LOs guionistas se dieron cuenta he incluso en capitulos especiales tiene su parte de protagonismo a pesar de ser un secundario.

Yuzu: mi fovia es compartida, bienvenida al club "Sieya desaparece ya", y bueno Saori para ser la reencarnacion de una diosa esta siempre a punto de morir, que tia mas cansina.

JM Beltrán dijo...

¿odiais a Seiya? ¿de donde sale gente como vosotros? XDDD con lo majo que es y con la de palos que recibe en toda la serie

GENocideFJS dijo...

Ramon, pues no sé si has visto la serie de Mazinkaiser pero si no la has visto te la recomiendo. Es una serie de 7 capítulos que se emitió en Japon allá por el 2000 o 2001, que a mi gusto es la mejor y más entretenida versión de las andanzas de Mazinger Z y su gente(aunque el robot "protagonista" sea Mazinkaiser).

Te dejo un amv (montaje de video aficionado) por si no la has visto y te pica el gusanillo.
http://www.youtube.com/watch?v=cslKCpwv1Ds

Los personajes tiene un diseño muy retro cosa que le pega mucho a esta serie, pero la animación está bastante bien.


Eso sí, tendrías que verla en audio japonés subtitulada en español (que no debería costarte encontrar en la red) , nunca llegó a editarse en España.

ramon dijo...

Beltran: Creo que Yuzu prefiere a Shir yu (el caballero del dragon) y desde que le puso la mano encima lo odia, yo es que no se porque es el lider.

GEnocide: pus no lo conocia y al verlo , se nota que es animacion mejorada pero con una estetica de aquella epoca. El robot es una pasada y veo que tiene unas ataques particulares como esa mandibula destructora, a ver que mas encuentro.

GENocideFJS dijo...

Pues empieza a hacerte con la serie en este enlace por ejemplo:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2569003/Mazinkaiser-OVAS-7_7.html


Que es la serie completa a excepción de la película, pero mejor empieza por esto.

ramon dijo...

Genocida: Jejejeje esto me parece que lo voy a disfrutar como un niño, gracias de nuevo.

GENocideFJS dijo...

Pues el disfrute puede ser muy grande ramon porque la serie es tan breve como entretenida. La puedes encontrar a mejor calidad, yo tras verla en su día a una calidad como la de los enlaces que te he pasado dí con unos DVDs que habían creado un grupo de fans en la que se disfruta la serie a mucha más calidad, pero vete a saber donde andan esos enlaces.

También tenemos una serie de animación del año pasado, Shin Mazinger (Nuevo Mazinger) , pero esa te la recomiendo menos ahora que Mazinkaiser. Por dos razones, una de ellas es que está a punto de salir a la venta en España o sea que podrás verla en castellano en breve y otra razón, es que me gusta más la serie de Mazinkaiser, creo que les quedó más redonda.

Kiüs dijo...

jajaja Procuraré no enseñarte el muñequito de Seiya que tengo, de la primera tanda de juguetes que sacó BanDai, allá por los 90 xD

ramon dijo...

genocide: ya he visto el primer capitulo y Koji sige igual que siempre, aunque el mazinkiaser es precioso. Se nota un salto en la calidad y es que los años se nota y las tecnicas de animacion han evolucionado.Lo mas curioso ha sido ver a los robots "sangrando" como si fueran personas ademas de ese mazinger que parece un amante del sado con tanto tachonado XD.

Kiüs: es que vas a llevarme a tu casa? vas tu muy rapido XXDD.

GENocideFJS dijo...

Sí, es verdad que en Mazinkaiser de vez en cuando se ve a los robots sangrar combustible.
La serie está muy entetenida, ya lo verás. La animación de Mazinkaiser a mí me gusta más que la de la serie de Shin Mazinger que es del año pasado, y no solo la animación, cuanta con algunos planos más interesantes, se nota que al ser la serie más breve se volcaron más en la puesta en escena.

Caaal dijo...

¡¡Acabo de verme!! ¡¡Me gusto!! XDDDD Gracias, está genial. :D

ramon dijo...

GEnocide: si el presupuesto se ve que despues se evaporo o no compensaba tanto esfuerzo.

Caaal: Me alegro