martes, 17 de agosto de 2010

Adios vuvucela, adios.


Si por algo se caracterizo ese invento que estrae el alma a las personas y las deja como vegetales terminales , me refiero al fútbol, es por la aparición de unos instrumentos de tortura sónica. Dicen que soy friki , pero ver a un director de banco , con una peluca afro con los colores de España y dejándose el aliento en dicho instrumento , me hacen dormir tranquilo pensando que soy de lo mas normal.

PD: las vuvucelas están prohibidas en toda la liga.

9 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Me has leido la mente con este asunto de las vuvuzelas...he acabado aborreciéndolas en el mundioal. No me gusta el fútbol, no me gusta más porque mi país gane los mundiales, pero podría tolerar todo esto mejor si dejaran de joder la marrana con trompetas y petardos. Que dentro de lo que cabe prohibía antes los petardos. Porque las vuvuzelas estas molestan pero nada más, un petardo tirado sin demasiada inteligencia (ej: tirarlo desde la ventana de tu casa) puede causar mas daño del que parece.

Por supuesto en el dibujo vemos que los animales no quieren saben nada de estas trompetas, benditos sean.

Kiüs dijo...

Lo que me jode de las vuvuzelas es que no es algo nuevo, yo llevo mucho tiempo viéndolas en diferentes sitios de hacer ruido con lo que tengas a mano...

ramon dijo...

Genocide: los petardos estan bien si estas de celebración. otra cosa es cuando el niño de turno se dedica a bombardear a los vecinos.He visto peleas muy seria por un niño bromista con petardos.

Los naimles es que son muy inteligentes.

Kius: si en españa tenemos las cornetillas que son mas compactas y hacen el mismo ruido.No cocnozco sevilla , pero el gusto por el ruido no es solo sevillano.

yuzurika dijo...

XD una forma vengativa contra las vuvucelas... hecharles polvo pica pica o chile abanero en donde tocan sus labios... veras que ellos no vuelven a tocar la vuvucela con el ardor en la boca >XD

Coneco dijo...

si... al verdad es que si seguian con las cosasa esas,iba a matra a alguno de mis vecinitos que se ponian a tocarlas en plena madrugada

Anónimo dijo...

Ramon, como dice kius la famosa vuvuvela no es mas que lo que llamamos en Argentina una corneta, en la canchas de por aquí se utilizaban y con el fervor del mundial y con ganas de vender aquí te decian señores compren las vuvucelas del mundial y eran las cornetas que no pudo vender el comerciante el año pasado, por el simple hecho de que no tiene un sonido grato y es una poqueria. Aguante el bombo en las canchas Argentinas y los cantos en la tribuna, por aquí somos futboleros, en mi caso no mucho, pero en la cancha todos cantamos es parte de un poco de alegria que nos distraiga aunque sea por un momento de la realidad no grata que vivimos.

saludos

Anónimo dijo...

fe de erratas: donde dice vuvuvela debe decir vuvucela. perdon se me escapo el dedo cuando tecleaba.

ramon dijo...

Yuzu: No es mala idea , es mejor que mi idea de aplicarle electrodos XD.

Coneco: Si eso demuestra la inteligencia de los que tocan un instrumento de estos, lo malo es que duermen cuando estas tu trabajando pero sino la guerra empezaria asi, yo no duermo , tu no duermes.

Dap: cuando estas en medio de un partido y es medianamente interesante te sube la adrenalina y te dejas llevar por el ambiente de alrededor. Pero en la mayoria de los casos te aburres.
En baloncesto es mas dificil ver un partido aburrido( pero los ahi) siempre en movimiento y si se descuida el contrario un mate para lucimiento. Argentina es muy buena en baloncesto, son de los partidos que no me pierdo como los de España , EEUU o Alemania.


tranquilo en cuanto a los fallos, yo soy mister HOYGAN XXDD

JM Beltrán dijo...

aaaah, por eso estaba yo tan tranquilo, pensé que me había quedado sordo del todo y por eso ya no las oía, ¡¡por fín se acabarón!! dios que cansinos.
Muy bueno el chiste, y que precioso el burro, me encanta ese dibujo :)