jueves, 19 de agosto de 2010

C. del horoscopo


En una conversación con Coneco, salio el tema de que caballero era el mejor, Ikki se llevo el premio.Y es que el caballero del Fénix no solo te daba una paliza a nivel físico, sino que también te dejaba molido a nivel mental. Después , el tema derivo en parecidos y la idea de hacer un Fala con la armadura del Fénix , arraigo en mi mente.
El problema es que este personaje tiene la frente llena de cuernos, y eso es uno de los iconos que marcan su estilo. Tanto el casco, como la versión corona de las armaduras eran problemáticas, así que le quite el casco y se lo coloque en la mano.

Además os traigo dos buenas noticias: este es el ultimo dibujo y tardare un tiempo en volver a colgar algo. Me largo que si nada se tuerce me han invitado a la Feria de Málaga.

15 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues has hecho bien al elegir dibujarle sin casco porque como dices se perdería uno de los elementos del diseño más característicos del personaje Fala.
Te ha quedado chula la primera armadura del Fénix de la serie de animación esas primeras armaduras eran las mejores a mi gusto para los santos de bronce.

Pásatelo bien en la Feria de Málaga, hace años (ya unos 10 años, como pasa el tiempo) estuve allí unos días con mis amiguetes y vaya, sé que es un fiesta grande.

ramon dijo...

GEnocide: Repase las armaduras de los caballeros y la version antigua del fenix era la que mas me gusto, unque la corona de la ootra tambien queda bien.

GRacia y eso intentare, a ver que tal me lo paso.

Elías dijo...

Nuevamente voy retrasado xD Y con los caballeros del zodiaco estoy aun más perdido xD

Para cuando algo nuevo de Dragon Ball, fusionado con Rina y Gaudy, sailor moon y masters del universo xDDDD

Anónimo dijo...

Buen dibujo te has mandado Ramon. Espero que te diviertas y la pases exelente. A DISFRUTAR DE LA VIDA!!!!

saludos

Anónimo dijo...

ramon, es verdad, que en esa foto salgo tristona... y que me dibuje las marcas dque em definen como un a persona cansada... en realidad yo me describiria como una persona bastante pesimista.... e ignorante xDD... ignorante en el sentido que me ven la mayoria de las personas, pero yo, no soy asi, mi cabeza da vueltas todos los dias, al final parecere la niña del exocista y se me va a desenrroscar xDDDD
en serio.... estoy cansada.....

Anónimo dijo...

por cierto pasatelo bien^^

yuzurika dijo...

XD nunca me imagine verlo asi jajajaja
hasta cosplay esta haciendo mi muchachon.. mi moreno con cara de niña XD
mientras no le salga algun shun al lado.. XD, quizas lujuria quiera hacerle de shun.. ya que casi siempre lo esta acosando... bwejejejeje (ok, mi mente perversa acaba de imaginar un yaoi.. cielos.. XD)

ramon dijo...

Elias: Sailor moon he visto de todos los tipos en la vida real, incluso un barbas vestido con peluca rubia, es cierto esto que lees.

Dap: Se intentara , a ver que me dejan hacer XD.

Lidia: Tu mejor que nadie sabes como te sientes, solo puedo desearte animos y esperar que la situacion mejore.

Yuzu: dios pero en la serie eran hermanos, eso es aun peor de lo que dices. A ver caundo vemos a la unica chica diablo de los 7.

** Iria Kibou ** dijo...

Maldito, no me has avisado de que venias ¬¬

ramon dijo...

IRia: !!!Sorpresa!!!

Luna~ dijo...

xD jajaja Fala ha hecho de todo, pero NO, no cosplay, ya era hora de relucir su bello cuerpo en una armadura *-* <3 ahor me enamoré más de ese ser xD

muy bien el dibujo mi ramón, espero le vaya bien bien bien en la feria de malaga y verlo pronto aqui nuevamente con nosotros!

Kiüs dijo...

Ikki mola, de pequeño me gustaba Seiya por el mismo motivo por el que me gustaba Goku, porque era el protagonista, pero cuando me compré mi personalidad me di cuenta de que Ikki es mi favorito, con diferencia...aunque se pase casi toda la serie muerto xD

Unknown dijo...

Muchas gracias Ramon, la verdad que las acuarelas me encantan, desde que empece a usarlas no puedo parar =D muchas gracias por comentar!!!.

ramon dijo...

Luna:Si ir vestido de armadura era uan cosa que le faltaba, aunque no es cosplay es un aventurero de los blogs.

Ikki: si aparecia poco el muchacho pero es que era un lobo solitario.

Antonella:LOs dibujos a acuarela son muy buenos , que mas decir.

JM Beltrán dijo...

Fenix Fala, que peazo crossover :D así que te vas de parranda, bien bien, es mejor que elegir muerte xD